Kubica reconoce contactos con Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica reconoce contactos con Renault

Mensajepor MagicNano » 07 Septiembre 2009, 11:09

Kubica reconoce contactos con Renault

Imagen

En declaraciones a Antena 3, el piloto polaco Robert Kubica ha reconocido que está en contacto con la escudería Renault de cara a incorporarse el año próximo a la escudería liderada por Flavio Briatore.

"Hemos hablado con Renault, pero aún no puedo decir nada," comenta el polaco, que tendrá libertad para negociar su futuro ya que BMW dejará la Fórmula Uno a final de temporada. Os dejamos el vídeo completo.

Según se rumorea en la información, Fernando Alonso habría recomendado a Kubica, que podría ser uno de los actores secundarios en el pase de del español a Ferrari, firmar por el equipo francés ocupando la plaza vacante que dejaría su marcha.

Sin abandonar el tema Ferrari-Alonso, Kubica opina que sería un gran fichaje para la Scuderia. "Fernando es dos veces campeón del mundo y el mejor piloto de la Fórmula Uno en la actualidad. Si yo fuera Ferrari no dudaría en ficharlo," explica el polaco.

Por último, el de BMW.Sauber habló de la seguridad en la Fórmula Uno que, en su opinión, jamás será total. "No todo se puede controlar. Que se suelte un muelle del coche de Barrichello es casi imposible," afirma Kubica en relación al incidente sufrido por Felipe Massa en Hungría.

http://www.f1aldia.com/5467/kubica-reco ... nault.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 07 Septiembre 2009, 18:40

no seria una mala via de escape para Robert, aunque es un piloto muy talentoso al que yo le daria algo mejor.

Y....
¿con que contactos con renault? Osea que Flavio busca pilotos, enconces se le vá alguien, ¿quien será? :?:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor carter18 » 08 Septiembre 2009, 18:20

Nada nuevo bajo el sol...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Carballedo » 09 Septiembre 2009, 03:17

No es nada raro, recordemos que estuvo en el plan de jóvenes pilotos de Renault en un pasado
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 09 Septiembre 2009, 03:20

Carballedo escribió:No es nada raro, recordemos que estuvo en el plan de jóvenes pilotos de Renault en un pasado
Eso quería yo recalcar, no sería nada descabellado y extraño, ya que fueron sus "padres" dentro de la competición, eso sí, Renault no se si le dará mucho más de lo que le ha ofrecido BMW Sauber, ahora por lo menos... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 09 Septiembre 2009, 03:24

BMW le ha dado en ocasiones un coche ganador (Véase Canadá 2008) y Renault con el paso que lleva le da un burrito...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Chinchi » 09 Septiembre 2009, 12:42

Yo creo que Renault es una buena escuderia, solo que se ha apoyado demasiado en Alonso sin tener segura su continuidad, y si ya es dificil evolucionar un coche con el mismo piloto durante años, imaginad cambiando años si año no. Luego tambien tanto cambio de normativa esta volviendo loco hasta al diseñador de los monos.
Con la asombrosa evolucion que llevo el año pasado y sin cambio de normativa actual, podria este estar mas arriba que ahora? Yo no dudo que si.

Toda evolucion de una escuderia no solo se basa en su poder tecnico o economico, si no tambien en el poder evolutivo del piloto base. Y ahora llega la pregunta: Podria Kubica ayudar a los ingenieros a convertir el R29 (o R30?) en un coche ganador?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Carballedo » 09 Septiembre 2009, 12:59

Poder puede, pero tienen que despertar en Renault
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Kubica reconoce contactos con Renault

Mensajepor josuesabrina » 11 Septiembre 2009, 13:01

MagicNano escribió:
"Hemos hablado con Renault, pero aún no puedo decir nada," comenta el polaco, que tendrá libertad para negociar su futuro ya que BMW dejará la Fórmula Uno a final de temporada. Os dejamos el vídeo completo.

http://www.f1aldia.com/5467/kubica-reco ... nault.html


con permiso...

aqui el sitio donde podeis ver las declaraciones de Kubica
(copiar y pegar)
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... ri/8224603
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris
cron