Venta masiva de entradas para el último GP del año

La Fórmula 1 al dí­a.

Venta masiva de entradas para el último GP del año

Mensajepor MagicNano » 07 Septiembre 2009, 13:29

Venta masiva de entradas para el último GP del año

Abu Dhabi espera colgar pronto el cartel de "no hay entradas"


Circuito Yas Marina © Abu Dhabi GP

La queja por los altos precios de las entradas de la F1 contrasta con la previsión de ventas que esperan los organizadores del GP de Abu Dhabi, el último gran premio de la temporada 2009 y el primero en la historia de los Emiratos Arabesn Unidos. Vaticinan lleno total para el domingo de carrera.

El ex gerente de Toyota, Richard Cregan, y ahora a cargo de la empresa que gestiona el GP de Abu Dhabi, asegura que por el momento, la venta de entradas está siendo todo un éxito y que es probable que en poco tiempo cuelguen el cartel de "no hay entradas".

"Hemos tenido un buen despegue desde que anunciamos la venta de entradas. La intensidad disminuyó un poco después pero continuaron vendiéndose. Están casi agotadas, no del todo", afirma Cregan.

"Todavía hay entradas disponibles. Estamos a la espera de que haya 50.000 personas el día de la carrera", concluye.

La inauguración del GP de Abu Dhabi tendrá lugar el próximo 1 de noviembre y será una carrera al atardecer para poder congregar a la audiencia televisiva europea. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... gp-del-ano
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 07 Septiembre 2009, 18:45

Pues como se llene, mas vale que la carrera sea un tostón por que si no no vamos a tener motivos de critica y además bonito es un rato.
Imagen
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor mari » 07 Septiembre 2009, 18:58

Pues si se llena, es un circuito bonito y la carrera no es un tostón no veo porque vamos a tener que quejarnos. Yo firmo eso en todos los circuitos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor carter18 » 08 Septiembre 2009, 18:22

mari escribió:Pues si se llena, es un circuito bonito y la carrera no es un tostón no veo porque vamos a tener que quejarnos. Yo firmo eso en todos los circuitos.


Yo espero que tengas razon y que la carrera no sea un somnifero en forma de procesion...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ivaneg » 08 Septiembre 2009, 19:34

Como decís, si hay carrera todos estaremos contentos. Si se llena el circuito pues mucho mejor.

Viendo la foto aerea por lo menos parece que se podrá adelantar. La recta de meta parece larga, con una buena frenada al final y se accede por una mezcla de chicane y curva cerrada lenta. La recta que precede a las dos últimas curvas también tiene una estructura parecida, se entra después de curvas medias/lentas y tienen frenada.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Crackissimo » 09 Septiembre 2009, 03:16

Teniendo en cuenta la zona donde se celebra y la gente que vive por allí...las entradas más caras seguro que ya están vendidas... :roll: :lol:

En cuanto al espectáculo, habrá que verlo antes de opinar, yo soy partidario de los circuitos míticos, pero si hay nuevos que los superan, bienvenido sean, une ejemplo claro es Sepang...a ver si este se acerca por lo menos... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 09 Septiembre 2009, 03:21

No sé yo... para mí el único circuito que le salió bien a "Trinke" es Sepang, los demás, imitaciones...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor dr_skunk » 11 Septiembre 2009, 18:48

Carballedo escribió:No sé yo... para mí el único circuito que le salió bien a "Trinke" es Sepang, los demás, imitaciones...

Yo le sumaria Turquia que a mi me gusta bastante, y las curvas del Yink y el Yang de Shangai, el resto..... puf.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris
cron