Renault abandona el desarrollo del R29

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault abandona el desarrollo del R29

Mensajepor MagicNano » 11 Septiembre 2009, 19:57

Renault abandona el desarrollo del R29

Fernando Alonso: "Creo que Renault ha hecho lo correcto"


El R29 de Fernando Alonso © Sutton - Fery Press

El equipo Renault ya no puede luchar por el campeonato 2009. Por ello ha decidido aparcar el desarrollo del R29 y centrarse en el monoplaza del próximo año, decisión con la que Fernando Alonso está totalmente de acuerdo.

Hace dos grandes premios que Renault no da muestras de mejoría en el R29. Ya no hay piezas nuevas. La escudería ha decidido centrarse en el coche del año que viene y cuenta con el beneplácito del piloto español.

"Creo que muchos equipos ya han parado, igual que ocurrió el año pasado", comenta Alonso. "Cuando no estás luchando por el mundial ni por cosas importantes, quizá es mejor parar y tener más tiempo para dedicárselo al coche que venga".

Cuando no estás luchando por el mundial ni por cosas importantes, quizá es mejor parar"
"Creo que Renault lo ha hecho bien", añade el piloto de Renault.

A pesar de ello, Alonso aún se muestra optimista y con posibilidades de alcanzar el primer podio de la temporada.

el equipo decidió abandonar el desarrollo del coche hace dos carreras"
"Este año será más complicado. Recuerdo que el año pasado los equipos estuvieron luchando hasta el final", señala. "Pero este año el equipo decidió abandonar el desarrollo del coche hace dos carreras. Ahora ya sabemos lo rápidos que somos. Será difícil avanzar sin tener partes nuevas en el coche".

Estoy seguro de que tendremos más oportunidades"
"Será difícil pero aún creo que podemos conseguir algún podio. Estuvimos muy cerca en Hungría y en Spa. Estoy seguro de que tendremos más oportunidades", comenta Alonso.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... lo-del-r29
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Magic » 11 Septiembre 2009, 20:40

con "lo ha hecho bien" me imagino que se refiera en que hacen bien abandonando el desarrolo no ?
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Carballedo » 12 Septiembre 2009, 23:54

No tiene sentido continuar con el desarrollo de este... ¿Fórmula 1 o cortacésped?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron