Barrichello no tiene garantías en Brawn

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello no tiene garantías en Brawn

Mensajepor BT-44 » 14 Septiembre 2009, 19:52

Dos victorias en tres carreras no son suficientes para garantizar el futuro de Rubens Barrichello en Brawn Mercedes.

El equipo británico no oculta que quiere mantener al líder del campeonato, Jenson Button, para la próxima temporada, ero en cuanto al piloto que ha estado más tiempo en la F1, el director ejecutivo Nick Fry respondía en Monza: "Veremos. Ahora nos estamos centrando en las carreras y los dos están haciendo un gran trabajo. Dejémoslo ahí por el momento."

Sin embargo, el jefe del equipo Ross Brawn sugirió anteriormente que Button y Barrichello podrían seguir en el equipo de Brackley después de la última prueba del año en Abu Dhabi.

Preguntado por si había alguno razón para un cambio, contestó: "No, en realidad no. Los dos están haciendo un trabajo fantástico."

Pero Brawn insistía en que el tema de los pilotos para el próximo año sigue abierto. "Aún está por decidir," decía. "Estamos trabajando en ello. Tenemos otras cosas que solucionar y luego vendrán los pilotos."

E.M. © CAPSIS International
Fuente: GMM

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0825.shtml

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor BT-44 » 14 Septiembre 2009, 19:59

Lo de Button... más que claro. Rubens mientras sigue en veremos. Sea donde sea lo quiero a Rubens un año más en la F1, se lo merece porque nadie alcanza un semejante record de continuidad por solo ser una persona bien dada con todo el mundo y lo de la edad me parece una pavada. Respecto a su calidad como piloto lo considero un escalón por encima de Button.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Ivaneg » 14 Septiembre 2009, 22:51

Espero que Rubens siga por lo menos el año que viene.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Carballedo » 15 Septiembre 2009, 13:48

Rubens seguirá, ha demostrado que no ha perdido las ganas de ganar
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 15 Septiembre 2009, 14:20

yo quiero que siga, (para un piloto que entiendo a la perfección en las entrevistas, como habla el jodido el español), además quiero que llegue a los 300 GP :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron