Fernandes será jefe del equipo Lotus sólo hasta el inicio de

La Fórmula 1 al dí­a.

Fernandes será jefe del equipo Lotus sólo hasta el inicio de

Mensajepor MagicNano » 18 Septiembre 2009, 11:37

Fernandes será jefe del equipo Lotus sólo hasta el inicio de la temporada de 2010
La dirección del equipo quiere que éste sea al 100% malayo
Fernandes será jefe del equipo Lotus sólo hasta el inicio de la temporada de 2010

Tony Fernandes © Sutton Fery-Press

El jefe de la línea aérea AirAsia, Tony Fernandes, ha asegurado que no entra en sus planes de futuro ocupar el cargo de jefe del equipo Lotus, último en aterrizar en la parrilla de la temporada de F1 de 2010. La aclaración del millonario empresario viene motivada por su nombramiento, por parte de la FIA, como cabeza del equipo malayo.

"El cargo de jefe del equipo es un puesto que no va a ser permanente. Me encargaré de llevar al equipo hasta un cierto nivel y, entonces, alguien tomará el relevo a tiempo completo, como es correcto", comenta Fernandes.

Fernandes puntualizó que se encargará de desarrollar las funciones de jefe del equipo hasta principios de la temporada 2010. Concretamente, al empresario le gustaría ceder su puesto tras "un par de carreras". Además, admitió que, aunque los miembros del equipo van a ser en su mayoría malayos, la dirección dejará el cargo de jefe del equipo en manos de "un candidato con experiencia", sea cual sea su nacionalidad. "Creo que estaría bien que el jefe del equipo también fuera malayo, pero me parece que será complicado que el equipo, en su totalidad, este conformado sólo por gente nacida en Malasia", apunta el jefe de AirAsia.

El interés del equipo porque éste cuente sólo con personal natural de Malasia llega también al ámbito de los pilotos. De hecho, Tony Fernandes reveló que la nueva escudería está contemplando la posibilidad de dar uno de sus asientos a Fairuz Fauzy, un piloto malayo que actualmente corre la World Series by Renault y que participó también en la GP2 y en la A1GP. (GMM)
Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... da-de-2010
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 18 Septiembre 2009, 18:06

Que lo ponga la FIA como jefe del equipo dice mucho del proyecto
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor dr_skunk » 18 Septiembre 2009, 18:43

Estos "lotus" van a ser un cayo malayo, nunca mejor dicho.
Me parece bien que los Malayos entren a la f1, y hagan un equipo 100% malayo, patatin y patatan.
Pero lo de llamarse Lotus no lo termino de digerir.
Y como lleven el logotipo de lotus ya es que me descojono.
Y seguramente lo llevarán, o el de Proton, el fabricante malayo que posee la mayoria de acciones de Lotus.
Imagen?Imagen
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 76 invitados

Alojado en Castris
cron