Raikkonen y McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen y McLaren

Mensajepor BT-44 » 20 Septiembre 2009, 14:33

Kimi Raikkonen ha firmado un "acuerdo preliminar" para dar comienzo a una segunda etapa con el equipo McLaren a partir de la próxima temporada, según informaba el periódico Mirror este domingo.

El periódico británico dijo que el finlandés, que compitió con el equipo con base en Woking entre 2002 y 2006, debe llegar primero a un acuerdo con Ferrari, con quien Kimi tiene contrato por una temporada más.

El Mirror citó "fuentes en el paddock" que afirmarban que Raikkonen está dispuesto a dejar vacante su asiento contratado con Ferrari para 2010, sólo si el famoso equipo italiano paga su salario. El periódico estima que el contrato de Ferrari con Raikkonen para 2010 se acerca a los 49 millones de dólares.

El reportaje también informaba sobre la relación de Nico Rosberg con Brawn y sobre la floreciente relación del equipo de Brackley con Mercedes-Benz.

El fabricante alemán, Mercedes, se comenta que presiona para que Rosberg reemplace a Heikki Kovalainen en McLaren, pero ahora puede haberse decidido a empujar al conductor alemán al equipo Brawn y aumentan su participación con el equipo dirigido por Ross Brawn.

C.R. Fuente: GMM
© CAPSIS International

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0442.shtml
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Rase » 20 Septiembre 2009, 14:36

No sé que credibilidad darle a la noticia saliendo de un periódico que en la misma noticia dice esto:

Paddock sources say the Finn, 29, has signed an outline agreement to return to the car he won the world title with in 2007.

http://www.mirror.co.uk/sport/motorsport/2009/09/20/mclaren-close-in-on-kimi-115875-21686573/


Tanto acusar a Mclaren de espionaje y al final el Ferrari era un Mclata camuflado 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor BT-44 » 20 Septiembre 2009, 14:41

"Fuentes en el paddock" jajajaja... no habrá sido Iekara jaja

Para mí que tenían que rellenar un espacio y hicieron la gran ¿que inventamos hoy? eso de "Fuentes en el paddock" en los periódicos ummmmm.... veremos.

Lo del McLaren/Ferrari... penoso. :roll:

Saludos, Ale. :D
Última edición por BT-44 el 20 Septiembre 2009, 14:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor kamikaze666 » 20 Septiembre 2009, 14:42

pues a mi me suena a que es más verdad que otras muchas cosas que hemos leido. Una pena que raikkonen se vaya a ir de ferrari, porque me gusta más que massa y ahora esta trabajando muy duro y eficazmente
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Chinchi » 20 Septiembre 2009, 14:47

Debe ser una errata, por un lado dice que igual va a McLaren y por otra que igual se queda en Ferrari. O es una errata o una gil......

Lo que huele algo es el acercamiento de Mercedes a BGP, no?
Podria estar pensando Mercedes abandonar a McLaren y hacerse socio activo en BGP? vamos, crear una escuderia con Ross como jefe tecnico?

La idea no es manca.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Carballedo » 20 Septiembre 2009, 15:16

No lo veo descabellado, pero es como si la noticia saliese del Marca, el diario ese es patriótico y es como el Marca inglés
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Marshall » 20 Septiembre 2009, 15:30

Parece ser, y digo que parece, que Mercedes y Dennis tenían pactado que este les vendiera sus acciones una vez se retitrara para que los alemanes tuvieran mayoría en el consejo de administración.

Y parece que Ron se la está jugando a Mercedes.

Y como la gran aspiración de Mercedes es tener su propia escudería, al parecer presionan a McLaren con que están interesados en COMPRARLE a brawn su escudería.

Desde luego los planes de Ron se truncaron. Quería deshacerse de su parte en McLaren para ir a la presidencia de la FIA y eso no va a ser posible después del spygate con Ferrari....

Ya veremos que pasa.
Marshall
 

Mensajepor Txus » 20 Septiembre 2009, 15:41

¿No dijo Raikkonen que Ferrari seria su ultima escuderia?

Imagino que esto sera un sacar titulares de donde se pueda.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Carina » 20 Septiembre 2009, 16:33

Txus escribió:¿No dijo Raikkonen que Ferrari seria su ultima escuderia?

Imagino que esto sera un sacar titulares de donde se pueda.


si, pero el otro dia dijo que habian mas equipos que lo querian y que era demasiado joven para jubilarse...asi que no se...
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor kamikaze666 » 20 Septiembre 2009, 16:56

Carina escribió:
Txus escribió:¿No dijo Raikkonen que Ferrari seria su ultima escuderia?

Imagino que esto sera un sacar titulares de donde se pueda.


si, pero el otro dia dijo que habian mas equipos que lo querian y que era demasiado joven para jubilarse...asi que no se...


Kimi retornara como el hijo prodigo a mclaren :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor jdvp » 20 Septiembre 2009, 17:16

Carina escribió:
Txus escribió:¿No dijo Raikkonen que Ferrari seria su ultima escuderia?

Imagino que esto sera un sacar titulares de donde se pueda.


si, pero el otro dia dijo que habian mas equipos que lo querian y que era demasiado joven para jubilarse...asi que no se...


Si, pero ¿estamos hablando de F1 o de WRC???, porque también se decía que se quería ir a los rallies :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor dani_f1 » 20 Septiembre 2009, 17:21

Lo de Raikkonen y McLaren es cierto, se decía que estaban negociando... el finlandés es demasiado joven para retirarse, y donde mejor cae es en McLaren. Además el piloto se ajusta muy bien a la filosofía del equipo inglés :D

Ferrari: Alonso, Massa
McLaren: Hamilton, Raikkonen.

¡¡Madre mia!! ¡¡Que temporada!! :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Crackissimo » 20 Septiembre 2009, 21:46

Otro rumor más del mercado de fichajes, eso sí, ahora habrá que ver si se produce y en el caso de que se haga oficial, habrá que ver tambien que tal se desarrolla la temporada con dos gallos campeones del mundo en el mismo equipo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Septiembre 2009, 17:14

Vamos, esto si que es para partirse el nardo fajardo. "Fuentes en el Paddock" es que me ha hecho mucha gracia, van de informadores y no saben ni de lo que informan.

Bueno, en todo caso me lo creeré cuando Kimi lo diga.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor taku60 » 21 Septiembre 2009, 18:28

la idea no esta mal , pero la realdidad es otra kimi lo que esta haciendo es irse a lo seguro por que el sabe que si massa vuelve su rol en ferrari pasara a la historia por las relaciones del brasileño en ferrari no por sus dotes de piloto , ya que para mi massa no es mejor piloto que kimi pero no creen ustedes que kimi diria que no estara donde no lo quieren. al menos eso pienso yo
taku60
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Septiembre 2009, 17:50


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron