Alain Prost se acerca a la jefatura de Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Alain Prost se acerca a la jefatura de Renault

Mensajepor MagicNano » 21 Septiembre 2009, 13:53

Alain Prost se acerca a la jefatura de Renault

"Yo trabajaría para recuperar la integriadad de la F1"



Alain Prost

Con la dimisión de Flavio Briatore de la dirección de Renault, Alain Prost se presenta como el candidato más fuerte a ocupar el puesto vacante. Ahora sólo falta saber la decisión final de la FIA ante el caso "Singapur 2008".

"Queda saber cómo quedará Renault en la Fórmula 1 y con qué estrategia", señala Prost. "Depende del proyecto. Así que es complicado hablar del tema por ahora", añade.

Su opinión acerca de la culpabilidad de Renault es contundente: a los jefes de equipo no se les puede permitir que dañen a sus pilotos.

Trabajaría para recuperar la integriadad y la moral de la F1"
"Hay que entender que un conductor joven, como Piquet, es muy frágil y tenía mucha presión", dijo Prost en una entrevista con el diario británico Mail. "Piquet fue demasiado lejos, pero es algo que no debe volver a ocurrir", agrega.

Prost, a pesar de haber dirigido al equipo del mismo nombre hasta 2001, sería una elección lógica para Renault a raíz de la marcha de Briatore.

"La totalidad de mi carrera, creo que sería trabajar por la integridad en la F1 y ésta necesita recuperar la moral", apunta. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-renault
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BT-44 » 21 Septiembre 2009, 14:42

Con Alain en Renault.... ¡¡Run Forest, run!! digo, esteee... ¡¡Run Fer, run!!

Como no se haya quitado la mufa que tuvo encima en su propio team hunde otro más... ojalá que le vaya bien porque fue un gran campeón pero ser eso no te convierte en un gran director de equipo. Está demostrado ya pero bueno, siempre hay excepciones a la regla. Veremos que tal le va.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Septiembre 2009, 16:10

Yo confío en que cuando se interesa en Renault es por que confía en sí mismo, de todas maneras pienso que no es lo mismo llevar Renault que Prost Grand Prix...Posiblemente la carencia en Prost no era tanto de calidad como económica.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Rase » 21 Septiembre 2009, 22:39

Este circo va mejorando por momentos, ya sólo falta que Irvine vista su manera de ver la F-1 se presente a presidente de la FIA.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron