Briatore tendrá que cerrar su empresa de representación

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore tendrá que cerrar su empresa de representación

Mensajepor BT-44 » 21 Septiembre 2009, 20:12

A pesar de dimitir de su puesto como director del equipo Renault F1, Flavio Briatore sigue siendo manager de varios pilotos. La decisión del Consejo Mundial de Deportes de Motor, que le ha echado indefinidamente del deporte, significa que ya no podrá continuar siendo manager de pilotos en ningún campeonato controlado por la FIA y que ningún piloto asociado con él podrá tener una superlicencia.

La firma de Briatore, FFBB, administra los intereses de Heikki Kovalainen y Mark Webber, así como a los pilotos de Renault Development como Romain Grosjean y Lucas di Grassi. En el pasado había sido manager de Jarno Trulli y Fernando Alonso, entre otros.

En el comunicado, la FIA ha dejado claro que cualquier piloto asociado con Briatore o que lo tenga como manager, no recibirá una superlicencia, esencial para competir en Fórmula Uno. Kovalainen, que actualmente busca un puesto para la próxima temporada, no podrá utilizar los servicios de Briatore en sus negociaciones con McLaren u otros equipos potenciales.

E.M.
© CAPSIS International

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5843.shtml
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor MagicNano » 21 Septiembre 2009, 20:18

yo solo dijo una cosa, que se nos ha pasado a todos por alto, Max Mosley y La familia piquet se han cargado la Briatore, pero amigos la venganza es un plato que se sirve frío..... ojito, ojito, que este no se va a quedar quieto.... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 21 Septiembre 2009, 20:39

La FIA puede poner una sanción, pero esto no es sanción, es persecución, porque una cosa es que Briatore no pueda dirigir o participar en un equipo de F1 y otra muy distinta que no pueda ejercer como representante.
Me parece un caso perfectamente denunciable como acoso laboral o boikot profesional.
Que se ande con ojo la FIA porque esta sanción impuesta a Briatore es perfectamente denunciable en los tribunales ordinarios.
Marshall
 

Mensajepor Vicale » 21 Septiembre 2009, 21:25

Marshall escribió:La FIA puede poner una sanción, pero esto no es sanción, es persecución, porque una cosa es que Briatore no pueda dirigir o participar en un equipo de F1 y otra muy distinta que no pueda ejercer como representante.
Me parece un caso perfectamente denunciable como acoso laboral o boikot profesional.
Que se ande con ojo la FIA porque esta sanción impuesta a Briatore es perfectamente denunciable en los tribunales ordinarios.

Pues yo creo que no es tan "perfectamente denunciable" ni que Briatore tenga ganas de ponerse a reclamar. Si no, no se habría marchado por su propio pie hace unos días.


Además, no me imagino a Briatore y Mosley en el SMAC* :lol:


*Preguntad a los currantes o estudiantes de Administración. :wink:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Carballedo » 21 Septiembre 2009, 22:19

Ahora sí, los Piquet no pisarán más este deporte tampoco
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados

Alojado en Castris
cron