Sebastian Vettel, sorprendido por su sanción en Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Sebastian Vettel, sorprendido por su sanción en Singapur

Mensajepor MagicNano » 28 Septiembre 2009, 14:49

Sebastian Vettel, sorprendido por su sanción en Singapur

La FIA confirma que sobrepasó 1,4 Km/h la velocidad permitida en el pit lane


Sebastian Vettel durante la carrera en Singapur © Sutton

Los comisarios de la FIA han confirmado que Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, superó el límite de velocidad permitido en la salida del pit lane en 1,4 km/h en el GP de SIngapur. Pero el alemán no lo tiene tan claro.

Ocurrió justo cuando el joven alemán tenía posibilidades de alcanzar al líder de la carrera, Lewis Hamilton. En su segunda parada, Vettel fue sancionado con un drive-through por superar la velocidad permitida en el pit lane. Pero aún así, logró terminar en cuarta posición. Ahora, el piloto asegura que se sorprendió de la sanción ya que su limitador de velocidad funcionaba bien.

Tendremos que comprobar si no fue un problema electrónico"
"Desde mi punto de vista, yo no tenía ninguna prisa, así que no puedo explicar cómo me pillaron. Tendremos que comprobar si no fue un problema electrónico, porque el limitador de velocidad me funcionadba bien antes y después. Así que es complicado de decir", apunta Vettel.

"Pongamos un signo de interrogación", añade el alemán.

Lo cierto es que la FIA tardó en corroborar la sanción durante la carrera ya que, en un primer momento, sólo informaron de que "estaban investigando" la sanción a Vettel cuando, teóricamente, era una falta fácil de identificar. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-singapur
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron