Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

Mensajepor Tyrrell » 30 Septiembre 2009, 16:07

Comunicato stampa

Maranello, 30 settembre 2009 - La Scuderia Ferrari Marlboro comunica di aver raggiunto un accordo di collaborazione tecnico-agonistica con il pilota Fernando Alonso. L’accordo sarà valido per tre stagioni sportive, a partire dal 2010.


Creo que no necesita traducción.


http://www.ferrari.com/Italian/News/Pages/News.aspx


"Alea jacta est"
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor paualon » 30 Septiembre 2009, 16:09

ya era hora de la confirmacion, me voy a tomar un trago y fumar un cigarrin que esto hay que celebrarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor villo_f1 » 30 Septiembre 2009, 16:20

confirmado entonces?¿ :D :D :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Tifosi_22 » 30 Septiembre 2009, 16:21

FORZA FERRARI, FORZA FERRARI, FORZA ENZO FERRARI, FORZA ITALIA, FORZA ALONSO Y PUXA ASTURIES... VICTÓRRRIAAAAAA. COMIENZA EL SEGUNDO REINADO.... ES LA HORA DE SCHUMACHER2= FERNANDO ALONSO.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor juanubas » 30 Septiembre 2009, 16:22

Pero si hoy es miércoles!! Estos periodistas... :D :D :D

Lo acabo de ver en el Canal 24 Horas de TVE, confirmado al fin.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor villo_f1 » 30 Septiembre 2009, 16:23

la noticia más completa, y mas o menos traducida al español:



Maranello, 30 de septiembre 2009 - Scuderia Ferrari Marlboro ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de colaboración técnica con las carreras de Fernando Alonso. El acuerdo tendrá una validez de tres temporadas deportivas, a partir de 2010.

La formación de la Scuderia la próxima temporada por lo tanto estará compuesto por Felipe Massa y Fernando Alonso, Giancarlo Fisichella, en el papel de piloto de reserva.

Kimi Raikkonen dejará el equipo a la conclusión de la temporada, después de una colaboración fructífera y exitosa que lo vio ganar los pilotos título en 2007 y contribuir significativamente a los títulos de constructores del mundo ganó por el Ferrari de 2007 y en el mismo " año.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro equipo de un piloto ganador, que ha demostrado su extraordinario valor ya ha ganado dos títulos en su carrera. Fernando tiene una personalidad excepcional y hará todo lo posible para poner a disposición de ella y Felipe un coche competitivo "-, dijo Stefano Domenicali -" Creemos que estos dos grandes pilotos será en el par de la mejor manera posible para un equipo como el nuestro. Dicho esto, queremos dar las gracias a Kimi por lo que ha hecho en esta temporada en Ferrari, en su primer año con nosotros fue capaz de ganar el título mundial, entrando así en la historia de la Scuderia, y ha contribuido de manera decisiva para ganar el campeonato de constructores 2007-2008. Incluso en una liga tan complicada como esta mostró su gran talento al obtener, entre otras cosas, una gran victoria en Spa y esperamos poder recoger siquiera la gran satisfacción con las últimas carreras de esta temporada ".

"Estamos de común acuerdo dar por terminado un año de antelación la relación que me unía a Ferrari hasta finales de 2010" -, dijo Raikkonen - "Lo siento mucho para dejar un equipo con el que pasé tres años fantásticos y rica en victorias. Juntos hemos ganado el 50% de los títulos mundiales en juego y he conseguido graduarse, campeón del mundo en 2007, alcanzando ese objetivo que tenía al principio de mi carrera. Siempre me he llevado bien con todos y siempre llevaré conmigo algunos recuerdos maravillosos. "


http://www.ferrari.com/Italian/News/Pages/090930_F1_News_1.aspx
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Otani » 30 Septiembre 2009, 16:26

Pues por fin se confirma este culebron que tantos rios de tinta ha provocado :lol:

Solo esperar que esta union nos de muchos retoños en forma de victorias y titulos y tambien duelos que prometen ser apoteosicos.

Como dice Tyrrell, alea jacta est.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2009, 16:31

Señores, soy menos y por tanto no me voy a tomar la cervecita que acordamos. Aun asi un aquarius no se me resiste. A vuestra salud!
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2009, 16:32

Solo puedo decir...

¡SÍ! ¡POR FIN!
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Adri_F1 » 30 Septiembre 2009, 16:35

bueno pues ya esta.....A VOLVER A SOÑAR!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Adri_23 » 30 Septiembre 2009, 16:39

POR FIN!!! ya era hora,tras 2 años de "sufrimiento" el Magic vuelve a tener un coche a su altura.Que ganas de que empieze la proxima temporada por Dios. :)

FORZA FERRARI!!! FORZA ALONSO!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Adri_23
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Marzo 2009, 16:59
Ubicación: Málaga

Mensajepor paualon » 30 Septiembre 2009, 16:39

dani_f1 escribió:Señores, soy menos y por tanto no me voy a tomar la cervecita que acordamos. Aun asi un aquarius no se me resiste. A vuestra salud!


el con que no importa lo importante es brindar por esta gran noticia, yo me he saltado las normas del curro un poco y me he vajado a todo correr al bar de abajo de la ofi a por una birra freskita, que en la maquina no las hay :twisted: :twisted: :twisted:

a la salud de todos los que nos alegramos por esta noticia y a los que no tambien :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Tifosi_22 » 30 Septiembre 2009, 16:43

ESTE SEÑOR SE VÁ A FERRARI




Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

pos valla

Mensajepor Alonso Killer » 30 Septiembre 2009, 16:45

Joder que mala noticia.
Desde que se fue el dios de la f1(M.Shumacher)en ferrari la estan cagando un poco primero fue iceman luego badoer y ahora alonso ques un piloto que si en la f1 es algo es gracias a Renult f1 team y a los que es la segunda vez que traiciona solo por dinero.

Fisichella o vettel serian los idoneos para ser compañeros de massa.

Saludos
Alonso Killer
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Septiembre 2009, 16:19

Mensajepor Tifosi_22 » 30 Septiembre 2009, 16:46

aLONSO KILLER MIRA EL VÍDEO DE ARRIBA UN SALUDO.. Y SE FELIZ
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris
cron