Jaime Alguersuari afronta su última carrera en la World Seri

La Fórmula 1 al dí­a.

Jaime Alguersuari afronta su última carrera en la World Seri

Mensajepor MagicNano » 08 Octubre 2009, 22:17

Jaime Alguersuari afronta su última carrera en la World Series by Renault

Pero asegura que su futuro está en la Fórmula 1


Jaime Alguersuari, piloto de Toro Rosso

Jaime Alguersuari no permitirá que la última carrera de la Fórmula Renault 3.5 que se disputará el 25 de octubre, le distraiga de su trabajo de aprendizaje en la Fórmula 1.

El joven piloto, que hizo su debut a mitad de temporada de la mano de Toro Rosso, ha compaginado los Grandes Premios con su participación en la World Series. Ahora sólo le queda una carrera y asegura que no será un inconveniente para afrontar las últimas dos de Fórmula 1 en Brasil y Abu Dhabi.

Creo que un buen piloto debe saber adaptarse a otros coches"
"Es difícil, sobre todo cuando regresas a la World Series ya que el coche es totalmente diferente y los neumáticos tambén", comenta el piloto español en una entrevista a Autosport. "Ahora sólo nos queda una carrera por delante pero tengo experiencia".

Mi futuro está en la F1"
"Siempre es complicado adaptarse a los neumáticos Michelin y a los frenos, es una sensación diferente. Pero creo que un buen piloto debe saber adaptarse", explica Alguersuari.

"Mi futuro está en la Fórmula 1 y estoy relajado a la vez que ocupado en mi trabajo. La última carrera será en la nueva pista de Motorland Aragón así que estoy deseando que llegue. Después sólo quedará Abu Dhabi", apunta.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... by-renault
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados

Alojado en Castris
cron