Massa duda de su regreso en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa duda de su regreso en 2009

Mensajepor MagicNano » 09 Octubre 2009, 20:42

Massa duda de su regreso en 2009

Sus opciones de volver esta temporada son cada vez menores


"Felipe, te echamos de menos"

El piloto de Ferrari retirado por su lesión en el gran premio de Hungría, Felipe Massa, ve bajas sus opciones de volver a competir en 2009: “Mi sueño sería competir en Abu Dabi, pero la posibilidad es realmente muy, muy baja”, asegura consternado.

El piloto brasileño ofrece partes de su estado de salud y recuperación casi cada día. Sus últimas declaraciones, de ayer jueves, no son tan optimistas como las últimas: "Espero regresar pronto, pero también sé que lo mejor es regresar al cien por cien al comienzo de la próxima temporada", asegura Felipe a sus admiradores en la página oficial de Ferrari.

Felipe se ha estado entrenando virtualmente en un simulador informático pilotando sobre la nueva pista que debutará en Fórmula 1 cerrando la temporada 2009. Sin embargo, se lamenta de que seguramente no podrá pisar su asfalto real, al menos esta temporada.

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Héctor Campos

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... so-en-2009
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor mari » 09 Octubre 2009, 21:52

Bueno pues al parecer las pruebas que le han hecho hoy en Paris muestran que su ojo está en perfecto estado y recuperado al 100%. Mañana seguirán haciendole pruebas para seguir comprovando su recuperación.

Felicidades Felipe.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/79357
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Mr.Fangio » 09 Octubre 2009, 22:34

Estupenda noticia saber que la recuperación de Massa sigue su curso.

Lo importante es que cuando regrese a la pista esté al 100% en todos los aspectos, tanto fisica como el mentalmente, y el mejor que nadie sabrá cuando es el momento ideal.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor xtreme713 » 10 Octubre 2009, 20:46

Me alegro mucho de su tan rápida recuperacion. Lo mejor es que espere a la siguiente temporada, cuando este al 120% para competir. Para la próxima temporada puede ser una gran competencia para Fernando, lo cual me parece estupendo, asi se animarán mas las carreras entre la competencia Fernando-Hamilton-Massa-Raikkonen.

Felicidades Felipe, vuelve pronto a nuestro hogar del asfalto ;D
Avatar de Usuario
xtreme713
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Octubre 2009, 22:09

Mensajepor Carballedo » 11 Octubre 2009, 13:11

Lo mejor es que se recupere para la próxima temporada, no se está jugando nada en esta, así que es mejor que se recupere y este al 120 % en Bahrein 2010
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ras » 11 Octubre 2009, 13:16

Me alegro mucho por Felipe, aunque estoy deseando que se suba a un F1 ya! sólo así podremos estar seguro de que puede volver a competir...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron