On board' con Bruno Senna en Abu Dhabi

La Fórmula 1 al dí­a.

On board' con Bruno Senna en Abu Dhabi

Mensajepor MagicNano » 15 Octubre 2009, 14:17

On board' con Bruno Senna en Abu Dhabi
Por Iván Illán A las 09:27 En Vídeos
Tags: on board, bruno senna, abu dhabi, video, yas marina

http://www.youtube.com/watch?v=ikvjwBEY ... _embedded#

Os traemos un vídeo desde Marina Bay, sede del Gran Premio de Abu Dhabi, cierre de la temporada 2009 y principal novedad del calendario de la presente temporada.

Se trata de las primeras vueltas de Bruno Senna a los mandos de un biplaza de exhibición. La velocidad es bastante inferior a la que alcanzarán los monoplazas de Fórmula Uno, pero es muy interesante comprobar la buena pinta que tiene Yas Marina... ¡y su peculiar salida de boxes!

http://www.f1aldia.com/6002/on-board-co ... dhabi.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 15 Octubre 2009, 14:19

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

joder con la salida de boxes :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Txus » 15 Octubre 2009, 14:28

Yo ya había visto el video curioseando por ahí. A mi parecer el circuito esta muy bien acabado, parece que hay varios sitios de adelantamiento y la salida de boxes es espectacular aunque tiene la pega de que si algun coche tiene problemas precisamente en el tunel...la que se va liar es pequeña...

Tiene muy buena pinta, la verdad y estoy seguro de que tendremos sorpresas en abu dhabi :wink:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor villo_f1 » 15 Octubre 2009, 15:49

Me gusta, como dicen opr ahí arriba, cuidadin con la salida de boxes...que como haya algun problema...sin habalr del tiempo que se va a perder en una parada... :roll:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Depeche Mode » 15 Octubre 2009, 15:57

Ya había visto videos y sabía como era la salida de box, pero no deja de ser un circuito espectacular, hay momentos que parece que estes en un estadio.

Por lo demás, el problema que le veo, es que tiene muchos carriles diferentes del trazado de la F1 y eso a mi no me acaba de gustar porque marea un poco, pero bueno, no soy yo quién se tiene que acostumbrar a ese trazado.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Otani » 15 Octubre 2009, 16:08

Lo de la salida de boxes queda muy bonito, pero se puede liar una muy buena si alguien se para ahi :roll: :roll:

En referencia al circuito, se parece a Bahrein en cuanto a arido, tiene zonas con largas rectas como en Valencia y zonas con de muros, y con muchas curvas seguidas, como Singapur. Para mi que Tilke hizo una mezcla de todas sus creaciones :lol: A ver como le sale, en teoria esa recta deberia garantizar alguna buena maniobra.

Otro apunte, es que lo veo demasiado plano, con algun desnivel habria estado mejor.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor kamikaze666 » 15 Octubre 2009, 16:14

pues a mi el circuito me gusta, le veo divertido... tiene posibilidades de adelantar...

y la salida de boxes, es genial!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Octubre 2009, 16:32

joer, tiene buena pinta,,,

que valdra una habitacion en el hotel ese que esta pegado a pista, el que tiene la pasarela sobre ella....un dia de F1 impagable seguramente....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Ivaneg » 15 Octubre 2009, 16:35

Madre mia esa salida de boxes si parece una incorporación de una autopista cualquiera. El circuito parece divertido y confirmo lo que ya dije en su momento con el plano, que parece que algún punto para adelantar hay. También me ha gustado que en alguna frenada fuerte hay pista por si te pasas de frenada y eso hará forzar más la máquina.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Marshall » 15 Octubre 2009, 16:37

Parece un circuito de Kart. No me gusta.
Marshall
 

Mensajepor juanubas » 15 Octubre 2009, 17:06

La calle de boxes parece la salida de la estación de autobuses de Méndez Álvaro en Madrid, hacia la M30, si no mal recuerdo. El circuito tiene un puntito de extravagancia que esperemos nos dé espectáculo. La pista parece muy ancha, por lo que podrán existir trazadas distintas, lo que supuestamente supondrá adelantamientos. La duda plantea gusanillo de querer ver un buen espectáculo. Al menos, los ingredientes apropiados están ahí.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor kamikaze666 » 15 Octubre 2009, 17:19

juanubas escribió:La calle de boxes parece la salida de la estación de autobuses de Méndez Álvaro en Madrid, hacia la M30, si no mal recuerdo. El circuito tiene un puntito de extravagancia que esperemos nos dé espectáculo. La pista parece muy ancha, por lo que podrán existir trazadas distintas, lo que supuestamente supondrá adelantamientos. La duda plantea gusanillo de querer ver un buen espectáculo. Al menos, los ingredientes apropiados están ahí.


pues ahora que lo dices si... es igual a la salide de mendez alvaro :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 15 Octubre 2009, 17:28

El circuito es muy muy bonito, casi una obra de arte. Si es espectacular o no ya lo veremos, pero tiene buena pinta.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor juanubas » 15 Octubre 2009, 17:33

kamikaze666 escribió:
juanubas escribió:La calle de boxes parece la salida de la estación de autobuses de Méndez Álvaro en Madrid, hacia la M30, si no mal recuerdo. El circuito tiene un puntito de extravagancia que esperemos nos dé espectáculo. La pista parece muy ancha, por lo que podrán existir trazadas distintas, lo que supuestamente supondrá adelantamientos. La duda plantea gusanillo de querer ver un buen espectáculo. Al menos, los ingredientes apropiados están ahí.


pues ahora que lo dices si... es igual a la salide de mendez alvaro :lol: :lol:


La verdad es que sólo he cogido una vez el autobús allí, pero recuerdo que es clavadito (bueno, más largo y eso) a la calle de boxes de Marina Bay. Joer, para sacar un autobús de allí hay que ser un maestro autobusero... o por lo menos me dio a mí esa impresión ¡Veremos a ver si no se decide en la dichosa calle de boxes el mundial!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor carter18 » 15 Octubre 2009, 17:55

El circuito tiene muy buena pinta... pero hay que ver una carrera antes de decir algo a favor o en contra... Pero a lo que estetica se refiere, esta bastante bien, esa salida del pit lane esta muy wapa!

Saludos a todos, miss u guys!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 211 invitados

Alojado en Castris
cron