Senna y Campos, dos apellidos unidos por la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Senna y Campos, dos apellidos unidos por la Fórmula 1

Mensajepor MagicNano » 16 Octubre 2009, 15:08

Senna y Campos, dos apellidos unidos por la Fórmula 1

El acuerdo podría cerrarse en breve


Bruno Senna © Sutton - Fery Press

Los pilotos titulares de la escudería Campos Meta se sabrán en breve. Según asegura el periódico AS, Bruno Senna correrá para Campos Meta la próxima temporada, gracias a un acuerdo de patrocinio con Petrobras, actual patrocinador del GP de Brasil, y un desembolso de veinticinco millones de euros del gobierno de Murcia.

Aunque habrá que esperar a la confirmación oficial, en varios medios de comunicación ya se habla de un dúo perfecto entre la veteranía de Pedro de la Rosa, actual piloto reserva de McLaren, y Bruno Senna, sobrino del mítico tricampeón mundial Ayrton Senna.

La llegada del prestigioso apellido Senna podría animar a un importante patrocinador brasileño como es Petrobras a formar parte del nuevo equipo de la parrilla de 2010, algo crucial para la escudería del ex piloto Adrián Campos. Por el momento, la escudería Campos Meta ha recibido el apoyo de la Región de Murcia, que le avalará con 25 millones de euros a cambio de trasladar su sede de Valencia y Madrid a la comunidad autónoma murciana.

En cualquier caso, la esperada noticia tendrá que esperar hasta su confirmación oficial.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos y Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 16 Octubre 2009, 18:21

Estos rumores me alivian un poco despues de los rumores de Piquet.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Carballedo » 16 Octubre 2009, 23:30

Bueno si esto al final se consolida sería una buena noticia. A largo plazo podría dar grandes resultados a la escuadra española
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 17 Octubre 2009, 01:06

Carballedo escribió:Bueno si esto al final se consolida sería una buena noticia. A largo plazo podría dar grandes resultados a la escuadra española


Sin duda Bruno Senna podria hacer grandes cosas en el futuro... aunque espero que el peso de su apellido no le pueda...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2009, 17:40

cuarentena por favor...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2009, 19:08

si fuera cierto, un gran error.
senna lo único que tiene es el apellido, con lo que solo podría aportar patrocinadores.

y desde luego de todos los que pueden dar el salto a la formula uno, senna es uno de los que menos me gusta.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 18 Octubre 2009, 21:37

Mr. Fittipaldi escribió:si fuera cierto, un gran error.
senna lo único que tiene es el apellido, con lo que solo podría aportar patrocinadores.

y desde luego de todos los que pueden dar el salto a la formula uno, senna es uno de los que menos me gusta.


"Ayrton Senna; Si creeis que soy bueno, esperad a ver a mi sobrino"

Por culpa de su muerte no continuó hasta hace unos años, ahora a esperar como sale el sobrino, pero potencial tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2009, 21:48

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:si fuera cierto, un gran error.
senna lo único que tiene es el apellido, con lo que solo podría aportar patrocinadores.

y desde luego de todos los que pueden dar el salto a la formula uno, senna es uno de los que menos me gusta.


"Ayrton Senna; Si creeis que soy bueno, esperad a ver a mi sobrino"

Por culpa de su muerte no continuó hasta hace unos años, ahora a esperar como sale el sobrino, pero potencial tiene.


mas apellido que potencial diría yo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 18 Octubre 2009, 21:51

Mr. Fittipaldi escribió:
Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:si fuera cierto, un gran error.
senna lo único que tiene es el apellido, con lo que solo podría aportar patrocinadores.

y desde luego de todos los que pueden dar el salto a la formula uno, senna es uno de los que menos me gusta.


"Ayrton Senna; Si creeis que soy bueno, esperad a ver a mi sobrino"

Por culpa de su muerte no continuó hasta hace unos años, ahora a esperar como sale el sobrino, pero potencial tiene.


mas apellido que potencial diría yo.


Pero, ¿acaso le has visto para juzgar su potencial? Si lo has visto y esa es tu opinión, ok, ningún problema, todas las opiniones son igual de respetables.

Yo al menos si me ha parecido verle con un gran potencial. Quizás en la F1 no lo demuestre como ha ocurrido con otros pilotos, pero hasta ahora si promete.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2009, 21:56

Posti escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Depeche Mode escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]si fuera cierto, un gran error.
senna lo único que tiene es el apellido, con lo que solo podría aportar patrocinadores.

y desde luego de todos los que pueden dar el salto a la formula uno, senna es uno de los que menos me gusta.


"Ayrton Senna; Si creeis que soy bueno, esperad a ver a mi sobrino"

Por culpa de su muerte no continuó hasta hace unos años, ahora a esperar como sale el sobrino, pero potencial tiene.


mas apellido que potencial diría yo.


Pero, ¿acaso le has visto para juzgar su potencial? Si lo has visto y esa es tu opinión, ok, ningún problema, todas las opiniones son igual de respetables.

Yo al menos si me ha parecido verle con un gran potencial. Quizás en la F1 no lo demuestre como ha ocurrido con otros pilotos, pero hasta ahora si promete.[/quote]

joder, pues claro que lo he visto en las series, ademas de leer sobre su trayectoria.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Senna y Campos, dos apellidos unidos por la Fórmula 1

Mensajepor juanubas » 18 Octubre 2009, 21:57

[...]gracias a un acuerdo de patrocinio con Petrobras, actual patrocinador del GP de Brasil, y un desembolso de veinticinco millones de euros del gobierno de Murcia.


¡Aquí invierte el gobierno!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Todo sea por el espectáculo, aunque sea con nuestros impuestos :D :D .

De todas maneras, lo pondremos en cuarentena, como bien dice GTO. Aunque la verdad, creo que Bruno Senna puede darle algo más que patrocinadores al equipo. Parece tener madera el chaval. Démosle una oportunidad, como a todos los pilotos que han llegado al mundo de la f1.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor mari » 18 Octubre 2009, 22:00

¿porqué no esperamos a que los pilotos demuestren en pista si valen o no para la F1?

Y ahora que comentamos el dinero de la comunidad de Murcia, hoy ha explicado Viladelprat que ese dinero se destinaria no directamente a la escuderia en sí, sino en la creación de la sede, asegurando puestos de trabajo en la comunidad murciana.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor juanubas » 18 Octubre 2009, 22:18

mari escribió:¿porqué no esperamos a que los pilotos demuestren en pista si valen o no para la F1?

Y ahora que comentamos el dinero de la comunidad de Murcia, hoy ha explicado Viladelprat que ese dinero se destinaria no directamente a la escuderia en sí, sino en la creación de la sede, asegurando puestos de trabajo en la comunidad murciana.


Es verdad, es verdad. Al menos en la retransmisión en TV3 lo ha dicho, en Catalán, pero más o menos lo he entendido. De todas maneras no habría estado mal que en la noticia lo hubiesen especificado.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Otani » 18 Octubre 2009, 23:55

Muchos dicen que Piquet, Senna, Villeneuve, etc, son apellidos que te dan facilidades. Pero yo no estoy de acuerdo, visto lo visto, es llegar un piloto con un apellido familiar y se leen miles de "este es solo apellido" "que solo vale por nombre" no se que. Temiendo la discriminacion positiva se hace una negativa.

Esperemos a verlo al volante de un f1 para juzgar :wink:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Octubre 2009, 09:25

mari escribió:¿porqué no esperamos a que los pilotos demuestren en pista si valen o no para la F1?

Y ahora que comentamos el dinero de la comunidad de Murcia, hoy ha explicado Viladelprat que ese dinero se destinaria no directamente a la escuderia en sí, sino en la creación de la sede, asegurando puestos de trabajo en la comunidad murciana.


mari, por que entonces vemos que la gp2, no sirve absolutamente para nada.

hay pilotos en la gp2 que han demostrado tener mas manos que el sobrinisimo y por supuesto ser mas regulares en carrera. pero claro, don dinero es el que manda.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris
cron