Ecclestone: "La muerte de Senna fue buena para la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: "La muerte de Senna fue buena para la F1"

Mensajepor MagicNano » 18 Octubre 2009, 19:49

Ecclestone: "La muerte de Senna fue buena para la F1"
Apoyo a Massa y a Piquet

El mandatario de la Fórmula 1 ha sorprendido con unas explosivas declaraciones en las que asegura que "muchas personas comenzaron a adentrarse en la Fórmula 1 debido a la publicidad generada por su muerte".

Bernie Ecclestone ha vuelto a sorprender. Minutos antes del comienzo de la carrera correspondiente al Gran Premio de Brasil, el patrón de la F1 ha reconocido que la muerte de Ayrton Senna "fue buena para la Fórmula 1", aunque reconoce al mismo tiempo que fue un suceso lamentable. No hay que olvidar que el piloto falleció en 1994 debido a un tremedo accidente sucedido en el circuito de Immola.

"La publicidad generada por su muerte fue buena para la Fórmula 1. Fue una lástima perder a Ayrton. Era muy popular, pero muchas personas comenzaron a adentrarse en la Fórmula 1 debido a la publicidad generada por su muerte", manifestó Ecclestone.

Además, Ecclestone quiso expresar su apoyo a Felipe Massa en referencia a las declaraciones en las que el piloto brasileño abogaba por una investigación tras el accidente sucedido en Singapur. "Me gustó que Hamilton se llevara el campeonato, pero Felipe Massa tuvo muy mala suerte. También Hamilton cometió errores el Mundial anterior", destacó.

Uno de los grandes protagonistas relacionados con este caso, Nelsinho Piquet, también ha sido objeto de las palabras del patrón de la F1. "Me gustaría de verlo de nuevo (en la parrilla). Es un muchacho talentoso, que pasó por períodos difíciles", sentenció.

http://www.lasextadeportes.com/noticias ... _f1/183092
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 18 Octubre 2009, 19:51

solo diré dos cosas, la primera, que le den la medicación al Abuelo que chochea y la segúnda,

Ecleston, Que ten por el Pompis :evil: :twisted: Grandísimo cabrón :twisted: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2009, 20:02

yo solo dire una, D I M I S I O N....
este tío es ***********
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor villo_f1 » 18 Octubre 2009, 20:04

:evil: :evil: :evil:

eso, como ya tienes fama de "buena persona" intenta mejorar tu imajen... :evil: :evil:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor kamikaze666 » 18 Octubre 2009, 20:07

Aun suponiendo que pudiera ser buena para la F1, una muerte nunca es buena para nada...

Nunca he deseado mal a nadie, pero un poco de alzeimer que le apartara de la dirección de este deporte...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 18 Octubre 2009, 20:07

Me abstengo de decir lo que pienso de este " señor"
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Depeche Mode » 18 Octubre 2009, 20:17

Aquí se está critcando sin razón, os quedáis con el titular que es un titular inapropiado, pero lo que dice en realidad es verdad...Es sádico lo que dice, pero tiene toda la razón del mundo, para su empresa, la Formula One Management fue bueno la muerte de Senna en términos de audiencia tras su muerte, ¿Que no debería haberlo dicho? Cierto, ¿Que es algo salido de tono? Cierto, pero razón no le falta, ya que ha dicho una cosa cierta.

Lo que no está diciendo (y es lo que se está confundiendo) es que para la F1, para lo que son las carreras estuvo bien su muerte como si sobraba o algo, está hablando de negocios y aunque sea sádico o pueda parecer un impresentable tiene razón ya que en temas empresariales fue buena su muerte, aunque como es lógico, espero y deseo que nadie se alegre de la muerte de un piloto, se llame Senna, Villeneuve o Riccardo Palleti.
Última edición por Depeche Mode el 18 Octubre 2009, 20:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor MagicNano » 18 Octubre 2009, 20:21

Depeche Mode escribió:Es sádico lo que dice, pero tiene toda la razón del mundo, para su empresa, la Formula One Management fue bueno la muerte de Senna en términos de audiencia tras su muerte, ¿Que no debería haberlo dicho? Cierto, ¿Que es algo salido de tono? Cierto, pero razón no le falta, ya que ha dicho una cosa cierta.



Depeche Mode, no tiene excusa ninguna no se la busques
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor edu-F1 » 18 Octubre 2009, 20:22

.......seguro que se han dicho muchas tonterias en la F1 pero esta :roll:, es de campeonato mundial, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Depeche Mode » 18 Octubre 2009, 20:23

MagicNano escribió:
Depeche Mode, no tiene excusa ninguna no se la busques


Si que tiene excusa, estáis criticandolo en temas de humanidad, pero el no se refiere eso, el está diciendo que la muerte de Senna fue beneficiosa para la FOM porque tras la muerte de Senna crecieron las audiencias, por lo que en temas empresariales trajo beneficio, pero no se está alegrando ni diciendo que sobrara o algo, simplemente está hablando de un HECHO EMPRESARIAL DEMOSTRABLE.

A lo que si que estoy con vosotros es que esas declaraciones sobran y se las podría haber guardado, porque dan la sensación de que esté hablando de temas humanos y solo está hablando de temas empresariales.

Podría haber dicho, que los campeonatos de Kimi, Hamilton o Button han sido más beneficiosos que los de Schumacher arrasando, porque también tendría razón hablando de un tema así, un tema de audiencia, pero ha ido al ejemplo más extremo y menos bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor mari » 18 Octubre 2009, 20:43

Mira Depeche es deplorable que alguien haga este tipo de comentarios por muy demostrable que sea que suban las audiencias. La vida de la gente no puede ser moneda de cambio jamás y si ésto le reportó beneficios (que nadie duda) lo que jamás se debe hacer es alardear de ello porque el dia que algo asi volviera a pasar (espero de todo corazón que no tengamos que pasar por algo así jamás) todos estaremos pensando lo mismo.....que la vida de ese piloto solo valdria lo que fuera capaz de generar con su muerte para el señor que dirige este circo.¿Estaria haciendo caja con el accidente de Felipe?
Los pilotos en la pista ganando carreras justas y emocionantes es lo que le daria fama y dinero de verdad a la FOM y tal vez eso es lo que tendria que planetarse este cabrón de mierda antes de ir soltando sandeces semejantes.
Después de lo Hitler pensaba que habia tocado fondo....pero veo que no es así.
y ahora señores del staff, mi toque de atención que me lo tengo merecido, pero que conste que no me arrepiento en absoluto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Crackissimo » 18 Octubre 2009, 20:45

Una vez más ha demostrado lo que realmente le importa a este señor, que no es ni la seguridad ni el espectáculo, sino la audiencia y el dinero que pueda llegar a sus bolsillos.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2009, 20:46

Depeche, no busques justificar lo injustificable, por que eso es tan cierto como decir que si Button se mata en Abu Dahi seria buenísimo para la formula uno, es decir otra grandisima burrada....
son los típicos pensamientos que tiene un tiburón como Bernie, pero que nunca debería compartir ni siquiera con los amigos, pero ya con la prensa, demuestra lo endiosado que esta ya este personaje
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Depeche Mode » 18 Octubre 2009, 20:47

mari escribió:Mira Depeche es deplorable que alguien haga este tipo de comentarios por muy demostrable que sea que suban las audiencias. La vida de la gente no puede ser moneda de cambio jamás y si ésto le reportó beneficios (que nadie duda) lo que jamás se debe hacer es alardear de ello porque el dia que algo asi volviera a pasar (espero de todo corazón que no tengamos que pasar por algo así jamás) todos estaremos pensando lo mismo.....que la vida de ese piloto solo valdria lo que fuera capaz de generar con su muerte para el señor que dirige este circo.¿Estaria haciendo caja con el accidente de Felipe?
Los pilotos en la pista ganando carreras justas y emocionantes es lo que le daria fama y dinero de verdad a la FOM y tal vez eso es lo que tendria que planetarse este cabrón de mierda antes de ir soltando sandeces semejantes.
Después de lo Hitler pensaba que habia tocado fondo....pero veo que no es así.
y ahora señores del staff, mi toque de atención que me lo tengo merecido, pero que conste que no me arrepiento en absoluto.



Que siiiiiiii, que no tendría que haberlo dicho, que es de mala persona decir esto cuando podría poner otros ejemplos, pero razón no le falta, y a eso me refiero, que las formas o las palabras que ha dicho no sean las correctas, ahí no entro porque cualquier persona con dos dedos de frente sabe que está mal, pero lo que ha dicho es cierto, le trajo beneficios, fue bueno para la F1 en cuestiones empresariales, luego...que diga lo que quiera, pero si tiene razón la tiene, aunque como digo, podría poner otros ejemplos sin la necesidad de hablar de un difunto....

Y creo que lo de "cabrón de mierda" te lo podrías ahorrar también, los insultos están de más ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Depeche Mode » 18 Octubre 2009, 20:50

GTO escribió:Depeche, no busques justificar lo injustificable, por que eso es tan cierto como decir que si Button se mata en Abu Dahi seria buenísimo para la formula uno, es decir otra grandisima burrada....
son los típicos pensamientos que tiene un tiburón como Bernie, pero que nunca debería compartir ni siquiera con los amigos, pero ya con la prensa, demuestra lo endiosado que esta ya este personaje


No, lo que debería haber puesto otro ejemplo como los campeonatos ganados por Schumacher a estos últimos 3 años, un ejemplo empresarial de crecimiento de audiencias gracias al ESPECTACULO EN PISTA, el ejemplo de Senna es un ejemplo de crecimiento de audiencias pero por MORBO, son ejemplos similares en cuanto a temas empresariales, pero humanamente está claro que ese ejemplo de Senna SOBRA. Y en eso si que es reprochable cuando tiene cientos de ejemplos de crecimiento de audiencia, y creo que el de Senna es uno que jamás debería haber dicho, y como digo, le doy la razón en eso de que fue beneficioso en términos empresariales, pero no le doy la razón en temas humanos ya que está fuera de lugar su comentario y ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron