Adrián Campos: "Nelsinho es una posibilidad"

La Fórmula 1 al dí­a.

Adrián Campos: "Nelsinho es una posibilidad"

Mensajepor MagicNano » 19 Octubre 2009, 14:11

Adrián Campos: "Nelsinho es una posibilidad"

El brasileño busca un lavado de imagen tras su implicación en el caso "Singapur 2008"


Nelson Piquet padre e hijo © Sutton

A mediados de noviembre sabremos quienes son los pilotos responsables de conducir los nuevos monoplazas del equipo español Campos Meta. Su director, Adrián Campos, ha admitido que Nelsinho Piquet es una opción a considerar para la próxima temporada.

Mientras Pat Symonds y Flavio Briatore siguen fuera de la competición por sus artimañas en Singapur en 2008, el ex piloto de Renault continúa buscando la panacea que ponga fin a la mala reputación que se ha formado tras ser el chivo expiatoria de toda la polémica del accidente deliberado que planearon el pasado año.

El padre de Piquet admitía este fin de semana que Nelsinho lo tendrá complicado para encontrar un puesto como piloto titular en algún equipo el próximo año. Pero el tricampeón del mundo está haciendo todo lo posible porque su hijo no se quede de brazos cruzados en 2010. El equipo Campos Meta es una de las opciones que suenan con más fuerza. Sobre todo después de que Adrián Campos haya confirmado que así es: "Hablé con Nelsinho hace tres semanas y es una posiblidad (para 2010)". El acuerdo sería posible gracias a la inversión en el equipo de Nelson Piquet padre.

Sin embargo, el ex piloto de Minardi también ha barajado la posibilidad de completar su plantilla de pilotos con Pedro de la Rosa. El actual probador del equipo McLaren está en su lista de deseos para 2010 aunque es complicado llegar a un acuerdo con su compatriota.

"Nuestra ntención es ser claros con la elección de los pilotos, que se sabrá a mediados de noviembre", asegura Campos, quién también se ha puesto en contacto con Bruno Senna, Pastor Maldonado, Bertrand Baguette y Ernesto Viso. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... osibilidad
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Kurt » 19 Octubre 2009, 17:01

8) La verdad es que sería una muy mala elección, todos los aficionados españoles estamos muy contentos con tener la primera escudería española en F1, pero al menos yo nunca celebraría nada que pudiera obtener un tipo como Piquet, este donde este 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Otani » 19 Octubre 2009, 17:04

Para mi que esto se lo han preguntado cuando acaba de salir de la fiesta de Kimi, porque si no lo entiendo :lol: :lol:

Seria un error garrafal... si ya le llueven las criticas, no me imagino si ficha al causante del crashgate...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

...

Mensajepor Gotrek_1 » 19 Octubre 2009, 17:43

Animo Piquet!!! ojala sea cierto, entonces podra demostrar si es un lloron o un buen piloto.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor torremocho » 19 Octubre 2009, 18:31

Penoso. Para mí esa escudería correría con un coche y aún así ya no la miraría con los mismos ojos...
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Mensajepor FERgregALO » 19 Octubre 2009, 18:32

A ver, yo por un lado, siempre he sido de la opinión de dar segundas oportunidades a los pilotos, pero Piquet ya la tuvo y no sólo no la aprovechó, sino que no puedo terminar de peor forma...
Me da un poco pena porque estoy segura que si no fuera títere de su padre le hubiera ido mejor, pero bueno, ya no por él, creo que Campos, teniendo nombres todavía en el aire como Petrov, Senna y Di Grassi, sería un error coger al brasileño.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Mensajepor juanubas » 19 Octubre 2009, 18:42

Gotrek_1 escribió:Animo Piquet!!! ojala sea cierto, entonces podra demostrar si es un lloron o un buen piloto.


Pues hombre, ¿es que no está demostrado suficientemente que es un llorón?

Este señor tuvo su oportunidad en f1, que ya quisieran muchos pilotos que valen muchísimo más que él. Demostró, chocándose, que era el piloto apropiado para la escudería Renault: un poco ingenuo, ¿no crees? La f1 no necesita pilotos así.

EDITO o añado: si Campos ficha a este "señor" para su equipo, estoy seguro que muchos aficionados españoles ya no veríamos con buenos ojos a nuestro equipo de casa. Joer nuestro sueño o esperanza podría convertirse en pesadilla, ¡vaya parábola!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Sami » 19 Octubre 2009, 20:37

No me voy adelantar a los acontecimientos pero si Piquet ficha por Campos pienso escribir a Campos y a Telefónica mostrando mi desacuerdo, aunque no sirva para nada por lo menos que lo sepan.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor carter18 » 19 Octubre 2009, 21:34

Piquet lo unico que deberia de pilotar es el carrito de la compra... y seguro que hace algun trompo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 19 Octubre 2009, 21:38

carter18 escribió:Piquet lo unico que deberia de pilotar es el carrito de la compra... y seguro que hace algun trompo...


Claro, claro...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Chinchi » 20 Octubre 2009, 01:21

Seria el colmo de lo absurdo, irracional, una dramatica ironia de la vida... un piloto (con perdon) defenestrado por toda la aficion española, volveria a las pistas en el primer equipo español de la historia...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Jony-F1 » 20 Octubre 2009, 15:03

Vaya como meta este tio a este otro...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor dr_skunk » 20 Octubre 2009, 19:54

Mirad el lado bueno, asi podrá estrellarse muchas veces para que Pedro tenga buenos resultados.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Depeche Mode » 20 Octubre 2009, 20:50

dr_skunk escribió:Mirad el lado bueno, asi podrá estrellarse muchas veces para que Pedro tenga buenos resultados.


Exacto, y Campos expulsado de por vida :D
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Alonso Díaz » 20 Octubre 2009, 22:43

Pienso que ha demostrado que es un piloto polemico, su padre tambien ,no me parece buena idea, pero bueno de ser cierta la noticia veremos que pasa,tiene una nueva oportunidad de demostrar si verdaderamente vale como piloto,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris
cron