Ni Badoer ni Fisichella atinan con la conducción del monopla

La Fórmula 1 al dí­a.

Ni Badoer ni Fisichella atinan con la conducción del monopla

Mensajepor MagicNano » 20 Octubre 2009, 15:08

Ni Badoer ni Fisichella atinan con la conducción del monoplaza de Ferrari

Stefano Domenicali: "El F60 es muy difícil de conducir"


Giancarlo Fisichella en Interlagos, Brasil

La culpa de que el coche de Felipe Massa no logre remontar pese a que ha cambiado de piloto en dos ocasiones, no es toda de Luca Badoer o Giancarlo Fisichella. Stefano Domenicali confirma que el F60 es "muy difícil de conducir".

Luca Badoer fue ridiculizado por los medios de comunicación al no poder sacar adelante un coche que Felipe Massa manejaba a la perfección. Duró sólo dos carreras. En seguida fue sustituido por Fisichella que había demostrado que podía desarrollar y hacer ganador a un coche como el de Force India.

Sería un error echarle toda la culpa a los pilotos"
Pero la experiencia del italiano no ha sido mucho mejor. Su primer contacto con el F60 lo tuvo en Italia, su país natal y dónde no pudo pasar de la novena posición. El GP de Singapur fue algo más complicado. El italiano se quedó en décimotercer lugar, un puesto menos que en Japón.

Los pilotos no tienen confianza en cómo va a reaccionar el coche"
En Brasil, la escudería Ferrari necesitaba el empuje de Fisichella para, junto a Kimi Raikkonen, poder luchar por la tercera plaza en el campeonato de constructores. Y no pudo ser. El piloto volvió a quedarse fuera de la zona de puntos y McLaren les sacó dos puntos de ventaja a falta del GP de Abu Dhabi.

Frenan antes y le pisan más tarde al gas"
Domenicali, sin embargo, admite que el diseño del monoplaza construido en Maranello es "difícil de conducir".

"Simplemente, los pilotos no tienen confianza en cómo va a reaccionar el coche, así que frenan antes y le dan más tarde al gas", comenta el director de Ferrari en Auto Bild. "Me gustaría decir algo sobre Luca Badoer ya que todo el mundo lo ridiculizó. Giancarlo hizo un fantástico resultado en Bélgica antes de llegar a Ferrari y ahora también está luchando. Por lo tanto, sería un error echarle toda la culpa a los pilotos".


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-ferrari
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 20 Octubre 2009, 18:47

Fisico no lo está haciendo como para tirar cohetes, pero mejor que Badoer si que lo está haciendo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Adri_F1 » 20 Octubre 2009, 18:57

si es que tiene que ir ya fernando pa repartir calidad....
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Depeche Mode » 20 Octubre 2009, 20:51

Adri_F1 escribió:si es que tiene que ir ya fernando pa repartir calidad....


Con el F60 también se comería los mocos, es un pésimo coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Magic » 20 Octubre 2009, 21:38

y Marc no estará más acostumbrado al F60 ?
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Ras » 20 Octubre 2009, 23:42

Magic escribió:y Marc no estará más acostumbrado al F60 ?


Acostumbrado a verlo desde el muro...porque a otra cosa no!XD. Fisichella y Badoer mismos han hecho más Kms que Gene con el F60
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 21 Octubre 2009, 11:26

Depeche Mode escribió:
Adri_F1 escribió:si es que tiene que ir ya fernando pa repartir calidad....


Con el F60 también se comería los mocos, es un pésimo coche.


Si, y el R29 un coche revolucionario, pero por ser el peor coche de la parrilla.

:roll:
Marshall
 

Mensajepor Kurt » 21 Octubre 2009, 12:54

8) La verdad es que el Ferrari debe tener algo especial en la conducción porque me sorprende los malos resultados de badoer y Fisico, y yo que pensaba que debía ser de los mas fáciles de manejar 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor mari » 21 Octubre 2009, 15:35

Vaya...y yo que creia que los pobres (que no malos visto lo visto y lo que ahora comenta Domenicalli) resultados de kimi este año eran por la tan hablada "falta de motivación" de la que tantos comentan este año y que era la causante de los males de Ferrari....
Por cierto, esto de la falta de motivación me ha hecho ver este año algo que hasta ahora no habia visto y es a kimi realmente cabreado en una rueda de prensa a raíz de una pregunta sobre este tema.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Raikkonista » 21 Octubre 2009, 22:55

Es un coche difícil de conducir pero para todos y Kimi esta logrando puntuar con ese coche que es tan difícil de conducir
O solo es difícil el de Massa y el de Kimi no??
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor mari » 21 Octubre 2009, 23:01

Quien sabe Aitzi....mira Brawn GP....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Depeche Mode » 21 Octubre 2009, 23:24

Raikkonista escribió:Es un coche difícil de conducir pero para todos y Kimi esta logrando puntuar con ese coche que es tan difícil de conducir
O solo es difícil el de Massa y el de Kimi no??


Domenicali dijo que este coche al igual que el del año pasado se hizo exclusivamente para que Kimi se adaptara, de ahí que aún así, ha hecho el rídiculo durante dos años, faltaría más que aún teniendo un coche hecho para ti, no tengas las narices de hacer grandes cosas, y si, ha mejorado, pero si tiene un minimo de vergüenza debería pensar mucho en que Massa el año pasado le pasara la mano por la cara y este año estuviera a tono más que el mismo...

De todas formas, este coche es un coche muy dificil de pilotar, sea o no para Kimi.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Crackissimo » 21 Octubre 2009, 23:44

El coche es difícil, me recuerda a una tal Ducati que solo sabe llevar un tal Casey Stoner a la victoria...curiosamente comparten patrocinadores y filosofía... :lol:


Hombre Mari, este año quizás el coche haya pesado más que la desmotivación de Kimi, que yo pienso que la hay, pero en 2008 el coche luchó por el título (vease Massa) y Kimi desapareció tras Montmeló y eso me da motivos para pensarlo... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 22 Octubre 2009, 07:53

Crackissimo escribió:El coche es difícil, me recuerda a una tal Ducati que solo sabe llevar un tal Casey Stoner a la victoria...curiosamente comparten patrocinadores y filosofía... :lol:


Hombre Mari, este año quizás el coche haya pesado más que la desmotivación de Kimi, que yo pienso que la hay, pero en 2008 el coche luchó por el título (vease Massa) y Kimi desapareció tras Montmeló y eso me da motivos para pensarlo... :roll:


que razón llevas con lo de ducati :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor paualon » 22 Octubre 2009, 09:43

kamikaze666 escribió:
Crackissimo escribió:El coche es difícil, me recuerda a una tal Ducati que solo sabe llevar un tal Casey Stoner a la victoria...curiosamente comparten patrocinadores y filosofía... :lol:


Hombre Mari, este año quizás el coche haya pesado más que la desmotivación de Kimi, que yo pienso que la hay, pero en 2008 el coche luchó por el título (vease Massa) y Kimi desapareció tras Montmeló y eso me da motivos para pensarlo... :roll:


que razón llevas con lo de ducati :wink:


y eso que stoner el año anterior a fichar por ducati se pasaba todo el tiempo en el suelo con la honda satelite.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron