De la Rosa quiere ser el nuevo compañero de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa quiere ser el nuevo compañero de Hamilton

Mensajepor paualon » 21 Octubre 2009, 10:27

De la Rosa quiere ser el nuevo compañero de Hamilton

Imagen

En el interesantísimo merdado de fichajes que estamos viviendo de cara a la temporada 2010, Pedro de la Rosa, actual piloto probador de McLaren, es una de las piezas más codiciadas por todos los equipos. Las nuevas escuderías necesitan un piloto con experiencia para evolucionar sus coches y saben que el español es el mejor en ese aspecto, por eso se lo están rifando.

Se ha hablado de que ya tiene un contrato firmado con USF1 o incluso con Campos GP, pero Pedro lo ha negado y tiene muy claro que su prioridad es quedarse donde está y pasar a ser piloto oficial al lado de Lewis Hamilton, tras la más que probable salida del equipo de Heikki Kovalainen.

En declaraciones al programa 'Radioestadio del Motor' de Onda Cero, De la Rosa decía: "Estoy muy contento de que el equipo español Campos Meta salga hacia delante. Me alegro muchísimo porque es muy importante para España, independientemente de que yo esté o no esté. No tengo ni idea sobre mi futuro en 2010. Lo importante para mí es que hay opciones con varios equipos y esto es lo que me motiva más."

"Es mentira que tenga firmado un contrato con Campos. Todavía no sé lo que voy a hacer el año que viene, pero me encantaría ser el compañero de equipo de Hamilton y hay alguna posibilidad, así que por lo tanto no tengo que tirar la toalla en este aspecto. Es muy pronto todavía y el mercado se está moviendo mucho. Lo que sí es cierto es que no tengo ningún contrato firmado, salvo el de McLaren-Mercedes hasta el 31 de diciembre. Esa es la realidad y el resto son especulaciones que no he querido desmentir porque al final desmentir es absurdo."

El piloto catalán también quiso dar su opinión sobre el Campeonato de este año: "En este Mundial se han roto moldes en la F1 porque han ganado un piloto y un equipo inesperados. No han vencido los favoritos de siempre. Al final, el Campeonato es siempre para quien más se lo merece y Jenson ganó 6 de las 7 primeras carreras. Lo raro no es que haya ganado, sino que no haya ganado antes."

enlace: http://www.f1aldia.com/6095/de-la-rosa- ... ilton.html
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor paualon » 21 Octubre 2009, 10:42

ya le han vuelto prometer a DLR el volante de mclaren!!! :evil: como son, como saben que tiene opciones de irse y no quieren perderle como provador le ponen el caramelo en la boca hasta que ya no pueda irse y se vuelva a quedar de probador. Ademas como parece que este año vuelven los test de temporada no lo quieren perder.

me parece muy injusto que le hagan esto, pero en mi opinion DLR tendria que pillar el tren que le esta pasando por delante suyo para competir, por que puede ser el ultimo.

se que las nuevas escuderias no son garantias de luchar por nada pero por lo menos podria competir.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Marshall » 21 Octubre 2009, 11:23

DLR sabe que no le quieren de segundo piloto en McLaren. Debió de quedarle claro con lo de Heikki.
No se si la continuidad del Santander en McLaren puede darle opciones de piloto titular. Me extrañaría mucho esto.

A ver si tiene suerte y encuentra un asiento con garantias de estar rodando en la primera carrera.
Marshall
 

Mensajepor jato14 » 21 Octubre 2009, 11:29

Supongo que a estas alturas de la pelicula DLR sabe de que va la misma y sabe que el asesino es el mayordomo. Espero que tenga suerte, pues se la merece.
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48

Mensajepor Nessy IX » 21 Octubre 2009, 11:45

Totalmente de acuerdo paulon.
Pedro, si te quieres quedar, quédate, me parece muy lícito y coherente, pero no te van a dar el segundo volante. Si realmente quieres competir, acepta una oferta de los nuevos equipos, poruqe en McLaren no tienes sitio, a no ser de probador
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Mensajepor Ivaneg » 21 Octubre 2009, 11:56

De la rosa debe tener claro que si se queda en Mclaren será para test y pruebas porque para titular va a ser que no.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor FERgregALO » 21 Octubre 2009, 13:33

Anda que si luego no se quedaran ni con Heikki ni con Kimi...
No lo creo, si en McLaren lo quisieran de piloto ya lo hubieran puesto, y no lo han hecho, así que nada debería hacerle pensar que ahora sí...Lo mejor que puede hacer si puede es meterse en Campos o en algún equipo que le ofrezca la titularidad, que de ser probador hay más tiempo.
De todas formas anda que no saben nada estos de McLaren, les va a costar encontrar a alguien que de tanto por el equipo como lo ha hecho Pedro, así que prefieren no perderlo evidentemente.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Mensajepor MagicNano » 21 Octubre 2009, 14:01

pues ale, si se quiere quedar que se quede, pero o mucho me equivoco, o como decís por ahí arriba, se le va a escapar el tren.......otra vez :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Pedro pedrito...

Mensajepor josuesabrina » 21 Octubre 2009, 22:42

...ten cuidado que te estas haciendo ilusiones y creo que todos ya sabemos como acabara esta historia de amor y "odio".
Aun tenemos en nuestras retinas grabada lo mal que lo paso Pedro cuando se entero de que no conduciria el segundo monoplaza de McLaren, estaba destrozado por que estaba casi seguro de que seria él, bueno aqui hablamos de su ilusion tirada por los suelos.
Pero ahora puede que la cosa se vuelva a repetir. Solo espero que todo acabe en lagrimas de gozo, por que sino seria una ... (y podeis rellenar el espacio libre)
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor kamikaze666 » 22 Octubre 2009, 07:51

yo creo que como todos habeis dicho lo hacen para que no se marche y tenerle ahi de probador...

asi que no seas tonto pedrito, y vete cuanto más lejos mejor
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 22 Octubre 2009, 17:53

O se va a otra escudería o va a aniquilar lo que queda de su carrera deportiva en la Fórmula 1...

En McLaren tienen a pilotos como Kimi Raikkonen o Nico Rosberg en la agenda y atraen más que Pedro actualmente, lo mejor es que busque sitio en una escudería de las nuevas porque todos queremos verle en la pista disfrutar en un Fórmula 1, se lo tiene muy bien merecido porque gran parte de los éxitos de McLaren los últimos años, la tiene él...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Chinchi » 22 Octubre 2009, 18:18

Bueno, la situacion no es la misma. Anteriormente Pedro tenia firmado contrato con McLaren, fuera de probador, oficial o recogepelotas, el se tenia que quedar por oeufs.

Ahora su contrato termina, ya no puede haber promesas falsas, ahora es contrato nuevo. Y el dira, si quieres que firme pon ahi "piloto oficial por temporada completa", si no hasta luego Lucas.

Solo pienso que con el mercado tan abierto que hay ahora tendra seguro un volante, por lo que hasta diciembre intentara quedarse en Mclaren, la mejor escuderia que puede pretender, la unica que lo podria subir al podio de nuevo. Que no? seguro que lo veremos en otra, bastante peor, pero correra.

Por mi ojala pudiera en McLaren, me da igual si gana Fer, Kimi o Button. Lo unico que si deseo desde hace ya mucho es ver a Pedro subir un escalon mas, al mas alto, al Nº1.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor juanubas » 22 Octubre 2009, 19:33

Chinchi escribió:Ahora su contrato termina, ya no puede haber promesas falsas, ahora es contrato nuevo. Y el dira, si quieres que firme pon ahi "piloto oficial por temporada completa", si no hasta luego Lucas.


Jeje, que haga como Kimi: O lo que digo yo o me voy a otro sitio.

Yo creo una cosa... McLaren ha demostrado que no ha querido a Pedro de 2º piloto en todo lo que lleva el catalán con ellos, pero como tengan difícil un sustituto para Kovalainen... ¡qué duda cabe que hay alguna opción para que Pedro conduzca el 2º monoplaza! No quieren que se les vaya del equipo por su experiencia acumulada, y como segundo piloto sería, además de piloto, un gran compañero y ayudante de Lewis.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor dr_skunk » 22 Octubre 2009, 19:45

No me llames iluso por que tenga una ilusión.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor dani_f1 » 22 Octubre 2009, 19:53

McLaren tiene a otro en la agenda, es finlandés y se llama Kimi Raikkonen. Me gustaría que en McLaren hubiera un piloto español, pero veo muy complicado que lo sea Pedro De la Rosa. Toca esperar unos años a que en la agenda de los ingleses salga el nombre de Roberto Merhi.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 50 invitados

Alojado en Castris
cron