2010, ¿el año de Nico Rosberg?

La Fórmula 1 al dí­a.

2010, ¿el año de Nico Rosberg?

Mensajepor MagicNano » 28 Octubre 2009, 21:45

2010, ¿el año de Nico Rosberg?

El alemán se autoproclama favorito para el año que viene


Nico Rosberg, actual piloto de Williams © Sutton

Muy seguro lo tiene que tener Nico Rosberg para saberse en condiciones de luchar por el título mundial de 2010. El joven piloto de Williams cree que su cuarta temporada en Fórmula 1 será la definitiva: “Llevo cuatro años en Fórmula 1 y sería genial dar un paso adelante a un coche ganador en 2010, y quizá incluso luchar por el título de 2010. De momento llevo buen camino para lograrlo”.

Aunque Nico da pocas pistas (por no decir ninguna) sobre su futuro inmediato, los rumores le sientan en McLaren-Mercedes o en Brawn GP. Él, mientras tanto, juega a despistar a la prensa con los típicos “sin comentarios” cuando se le pregunta sobre si seguirá con Williams, si el futuro de Jenson Button le afectará y sobre si cree que Barrichello sería un buen compañero de equipo. Lo único que sale de sus labios es que espera tener “un coche ganador” para 2010.

La relación de Nico con Frank Williams ha sido agridulce. El piloto siempre ha asegurado que, con un bólido ganador, sería campeón fácilmente. Los ultimátum de Nico volaron sobre la cabeza de Frank como auténticas amenazas: nunca cumplió las expectativas del alemán. A sus 24 años, Nico no quiere casarse con una escudería que sólo le dé promesas. Ahora, busca hechos: “No puedo decir para quién pilotaré, pero podría decirse que el año que viene ganaré carreras”, asegura sin tapujos en un acto promocional en Dubai a yallaf1.com. ¿Será 2010 la temporada de Nico Rosberg? “Las cosas parecen muy buenas para el próximo año”, asegura él con una sonrisa pícara. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... co-rosberg
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 28 Octubre 2009, 22:34

MMMMMM no se yo no... que Williams tenga un coche ganador en 2010... no lo veo muy viable, seguro se va a MC o a BGP.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor josuesabrina » 29 Octubre 2009, 00:45

creo que mejores resultados que Kovalainen obtendra...
Pelear por carreras en McLaren si, y pelear por el campeonato de constructores tambien, dificil lo veo luchando por el campeonato individual
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor Marshall » 29 Octubre 2009, 00:50

O fichó por McLaren o está lanzando demasiadas campanas al vuelo.

Ojalá lo veamos en McLaren haciendo algo grande... como ganar su primer gran premio.

A BrawnGP no los veo arriba el año que viene. No tienen un duro.
Marshall
 

Mensajepor paualon » 29 Octubre 2009, 10:46

si dice que puede luchar por el mundial de pilotos yo diria que no es mclaren su destino. como dice josuesabrina para ganar carreras y ganar puntos para el campeonato de constructores si pero el de pilotos como que nanai, no le dejarian.

creo su opcion sera brawngp, que con los nuevos patrocinadores y si se llega a confirmar el apoyo de mercedes puede que si tengan dinero Marshall. lo que si que no se es con que dinero han estado fabricando el coche este año para el 2010, por que este año si que lo han pasado justito economicamente.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Kurt » 29 Octubre 2009, 12:21

8) Pues yo considero que debe ser Mclaren su destino para realizar esas manifestaciones, eso de que no le dejarían luchar por el titulo individual en Mclaren esta por ver, precisamente creo que Maclaren al igual que Williams tienen una trayectoria de libre competencia entre sus pilotos, y 4 cuatro carreras del 2007 no empañan esa trayectoria. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor paualon » 29 Octubre 2009, 12:42

Kurt escribió:8) Pues yo considero que debe ser Mclaren su destino para realizar esas manifestaciones, eso de que no le dejarían luchar por el titulo individual en Mclaren esta por ver, precisamente creo que Maclaren al igual que Williams tienen una trayectoria de libre competencia entre sus pilotos, y 4 cuatro carreras del 2007 no empañan esa trayectoria. 8)


¿¿¿4??? yo diria alguna mas pero bueno seran distintas percepciones de la misma realidad
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Txus » 29 Octubre 2009, 14:08

Tiene toda la pinta de que va a haber intermcabio Rosberg Barrichello en Brawn y Williams

Entiendo su felicidad al pasar de Williams a la escuderia que ha ganado el mundial, pero al igual que dije en pretemporada que Brawn podria dar la sorpresa, tambien digo que veo muy dificil que pueda repetir exitos.

Ferrari y Mclaren van a volver en 2010, y como no se saque Brawn un conejo de la chistera como con los difusores, lo van a tener dificil
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2009, 14:49

yo apuesto por que ira a Brawn GP pero ya estais volviendo a cometer el mismo error de este año, menospreciar a Brawn GP...
que si no tiene dinero... hoy ha anunciado otro sponsor y creo que por ganar los dos campeonatos, algo pagaban no???

no menospreciéis a Ross, que os veo otro año diciendo la frase de que todos los años hay un ganador y tal y tal.. :-) ;-)

la F1 ha cambiado, ahora no gana el que mas dinero tiene, si no el que mejor se lo curra....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Posti » 29 Octubre 2009, 17:18

GTO escribió:la F1 ha cambiado, ahora no gana el que mas dinero tiene, si no el que mejor se lo curra....


Pues díselo a Williams, a ver qué te dicen :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2009, 21:54

Posti escribió:
GTO escribió:la F1 ha cambiado, ahora no gana el que mas dinero tiene, si no el que mejor se lo curra....


Pues díselo a Williams, a ver qué te dicen :roll:

williams es el eterno 5º o 6º, esta dirigido por lo mas conservador de la parrilla y Nico ya se ha cansado de esperar... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Txus » 29 Octubre 2009, 22:41

Que no se me malinterprete. Brawn se ha ganado un huquecito en el lugar de los grandes actualmente y esto no se ira de una temporada a otra.
Pero sigue siendo un grande que le dedicó 2 temporadas practicamente a crear el coche de este año, cosa que en la siguiente temporada no podra hacer ya que ha estado luchando hasta el final.
¿Que lo de este año vale para el que viene? Si. Pero eso no quita que haya equipos que lleven mucho mas desarollado el coche de 2010. Estaran arriba seguramente, pero no seran los mejores, eso seguro
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Posti » 29 Octubre 2009, 22:45

GTO escribió:
Posti escribió:
GTO escribió:la F1 ha cambiado, ahora no gana el que mas dinero tiene, si no el que mejor se lo curra....


Pues díselo a Williams, a ver qué te dicen :roll:

williams es el eterno 5º o 6º, esta dirigido por lo mas conservador de la parrilla y Nico ya se ha cansado de esperar... :wink: :wink:


Si precisamente ocurre eso no es porque sea conservador... sino mira a Williams en los 80 y 90. Si está tan mal es precisamente por la situación económica, que es de las peores de toda la parrilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Depeche Mode » 30 Octubre 2009, 01:36

GTO escribió:
Posti escribió:
GTO escribió:la F1 ha cambiado, ahora no gana el que mas dinero tiene, si no el que mejor se lo curra....


Pues díselo a Williams, a ver qué te dicen :roll:

williams es el eterno 5º o 6º, esta dirigido por lo mas conservador de la parrilla y Nico ya se ha cansado de esperar... :wink: :wink:


Williams el eterno 5º - 6º?

Mira, si, dirigido por una persona conservadora, pero comparamos el presupuesto de un equipo en los 90 con los de ahora? Fue crecer el presupuesto de los equipos y destruir Williams, se salvó en parte gracias a BMW, pero en el momento que se separaron volvieron a arrastrase por culpa de eso.

La de veces que he visto decir a sir Frank que si se reducen los costes Williams volvería a estar arriba...

Que pena me da que este equipo, y esta persona tengan que estar luchando con equipuchos por culpa de los presupuestos tan grandes entre un equipo y otro, y mira que diciendo esto "perjudico" a Ferrari que es un equipo con un gran presupuesto, pero las cosas claras, si se redujeran los costes, más espectaculo se vería, sino, hecha la vista atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2009, 12:12

precisamente por eso es conservador, sir Frank, no supo adaptar su empresa a la nueva formula 1, ha mantenido el control de williams en vez de aperturarse a nuevos inversores y llegar a una gran alianza con una empresa de coches tipo mercedes - mc laren, lo intento con BMW, pero por su espíritu conservador, hizo que bmw se aburriera....

ojo, os habla alguien que tiene una camisa williams f1 y casi todos los modelos williams en slot, por eso me jode que se halla quedado ahi, y en vez de hacer una gran renovación del equipo, deja huir a su mejor activo, Nico...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron