Campos ya tiene a sus pilotos: Bruno Senna y De la Rosa

La Fórmula 1 al dí­a.

Campos ya tiene a sus pilotos: Bruno Senna y De la Rosa

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2009, 23:36

esperaremos hasta mañana para que lo reconfirmen otros medios...

pero...
Campos ya tiene a sus pilotos: Bruno Senna y De la Rosa

(EXCLUSIVA M21 - Campos GP) La primera escudería española ya ha tomado la decisión sobre quienes serán los pilotos que ocupen los volantes del equipo de Adrián Campos, Bruno Senna y Pedro Martínez de la Rosa.



De la Rosa y Bruno Senna, los elegidos por Adrián Campos De la Rosa y Bruno Senna, los elegidos por Adrián Campos

EXCLUSIVA MOTOR21

Adrián Campos ya ha tomado su decisión. El ex piloto de Fórmula 1, dueño de la primera escudería española que participará en el Gran Circo, Campos Meta, ya ha elegido a los dos pilotos que ocuparán los dos volantes disponibles en el equipo con sede en Murcia. Al final, ni Nelson Piquet ni Vitaly Petrov, dos nombres que se habían relacionado para la próxima temporada, tendrán el honor de ser los primeros pilotos de un equipo español. Dicho lugar será para Bruno Senna y Pedro Martínez de la Rosa.

Según fuentes de Motor21, el sobrino de Ayrton Senna ya ha firmado con Campos su primer contrato en la F1. Senna, de 26 años, tendrá ahora la oportunidad de demostrar que su tío, tricampeón del mundo, no se equivocó al afirmar hace en 1993: "Si tú crees que yo soy bueno, espera a ver a mi sobrino Bruno". Entonces el nuevo piloto de Campos Meta tan sólo contaba con 16 años, pero ya el malogrado Ayrton lo situaba en un futuro en la Fórmula 1.

Senna, que cuenta con el apoyo de un importante patrocinador que le ha permitido avanzar en las negociaciones con el equipo de Adrián Campos, fue subcampeón de las GP2 Series en 2008, año en el que tuvo oportunidad de hacer pruebas con Honda en el Circuit de Catalunya en las jornadas de test de postemporada. El brasileño aseguraba entonces que se veía con opciones de debutar en 2009, pero la marcha del equipo japonés y la irrupción de Ross Brawn le cerró las puertas. Ahora, un año después, será uno de los dos pilotos del primer equipo español en la Fórmula 1.

El caso de Pedro Martínez de la Rosa es distinto. Es el favorito de Campos, ya que reúne varias condiciones: es español, veterano y competitivo. Como piloto veterano con diez años en la F1, el barcelonés es una pieza importante en el proyecto de Adrián Campos, ya que la experiencia que puede aportar De la Rosa está muy bien valorada en la escudería. Sin embargo, y a diferencia de Senna, De la Rosa ha firmado un pre-contrato con Campos Meta.

En los próximas semanas, y después de que finalice la presente temporada en Abu Dhabi, el actual piloto probador de McLaren se reunirá con Adrián Campos para cerrar el acuerdo con el equipo, ya que las negociaciones están muy avanzadas.

Cabe señalar que en verano el equipo de Campos abrió una encuesta en Facebook para conocer la opinión de los aficionados españoles. En su día, y actualmente, tanto De la Rosa como Senna son los favoritos como primer y segundo piloto respectivamente. El barcelonés aventaja a Robert Kubica en cerca de 700 votos (y a Gené, tercero en las votaciones, en cerca de 850 votos); mientras que Senna supera a Javi Villa por 150 votos.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=74000
Imagen
ojala sea cierto....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor villo_f1 » 28 Octubre 2009, 23:41

:o :o :o :o :o :o :o

esperemos que si :D :D :D :D :D

go Pedro go!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Raikkonista » 28 Octubre 2009, 23:47

Ojala se acierto y Pedro tenga un asiento
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 28 Octubre 2009, 23:54

Bruno senna y De la Rosa, la vetaranía echa piloto en estos momentos y un chico con apellido que presenta maneras y tiene ganas de aprender...

No me parece mala combinación
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Chinchi » 29 Octubre 2009, 00:10

Yo sinceramente preferiria ver a Pedro en una escuderia competitiva, pero eso ya es una utopia, asi que si va a Campos y podemos verlo correr una o mas temporadas antes de su retirada, sera la mejor noticia que oiga en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Tifosi_22 » 29 Octubre 2009, 00:31

Chinchi escribió:Yo sinceramente preferiria ver a Pedro en una escuderia competitiva, pero eso ya es una utopia, asi que si va a Campos y podemos verlo correr una o mas temporadas antes de su retirada, sera la mejor noticia que oiga en mucho tiempo.


Estoy de acuerdo contigo. Pedro se merece una máquina mejor que la que pueda tener campos. Ahora bien me parece un reconocimiento a toda su carrera y que pueda disfrutar en sus últimos vaivenes en el circo como piloto oficial no es como un regalo la forma de considerarlo.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Pedro pedrito...

Mensajepor josuesabrina » 29 Octubre 2009, 00:33

Enhorabuena Pedro, te lo mereces !!!
Veterania y juventud, una buena combinacion...
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor MagicNano » 29 Octubre 2009, 00:37

bueno pues a falta de confirmación, ehnorabuena Pedrito, (en mclaren habrá quien llore por su marcha, yo creo que sí)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Sami » 29 Octubre 2009, 01:13

Tres pilotos españoles la próxima temporada ¿quien se podría imaginar esto hace años?

Me alegro por Pedro, se merece terminar su carrera como piloto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor jdvp » 29 Octubre 2009, 01:32

Sami escribió:Tres pilotos españoles la próxima temporada ¿quien se podría imaginar esto hace años?

Me alegro por Pedro, se merece terminar su carrera como piloto.


Y un equipo, no lo olvidemos... :roll: :roll: :roll: :roll:

En cuanto a la noticia, pues a falta de confirmación, me alegro por Don Pedro a ver si esta vez es verdad :D :D :D :D :D :D :D :D
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor paualon » 29 Octubre 2009, 10:10

creo que Adrian Campos a elegido una buena pareja de pilotos, la experiencia de Pedro con la juventud de senna esta bien equilibrado el equipo.

como se ve que Pedro va con pies de plomo, no se fia del todo y por eso solo a firmado un precontrato. de esa manera asegurarse no salir escaldado si todo se tuerce y quedarse sin trabajo. la experiencia es un grado y no solo para conducir :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Kurt » 29 Octubre 2009, 12:15

8) Coincido con la mayoría, buena pareja de pilotos, la experiencia de Pedro amplísima, significa que es un gran fichaje pues aportara muchísimo al desarrollo del monoplaza, y en cuanto a Senna, este año no lo he visto correr pero cuando lo ví en años anteriores me pareció que tenía mucho potencial. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Ras » 29 Octubre 2009, 12:36

Combinación perfecta! Un piloto que aportará experiencia y soluciones de un gran equipo (McLaren), y otro piloto cuyo apellido como mínimo reportará financiación y del que además espero que nos sorprenda por lo que lleva en la sangre...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Ivaneg » 29 Octubre 2009, 12:40

Hasta que no se confirme del todo habrá que dejarlo en cuarentena. Que luego me hago ilusiones para nada.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2009, 14:34

el mejor regalo de Ayrton Senna a su sobrino:
-"Si crees que yo soy bueno, espera ver a mi sobrino"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 81 invitados

Alojado en Castris
cron