El monoplaza de Campos Meta supera los crash test de la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

El monoplaza de Campos Meta supera los crash test de la FIA

Mensajepor MagicNano » 09 Noviembre 2009, 17:06

09/11/2009 09:26
El monoplaza de Campos Meta supera los crash test de la FIA

Bruno Senna viaja a Italia para ver el coche


Bernie Ecclestone y Bruno Senna

El nuevo equipo español que formará parte de la parrilla de 2010 ha informado de que el bólido con el que luchará por hacerse con el mundial ha superado ya las pruebas de impacto de la FIA.

"De los nuevos equipos, el coche de Campos es el más avanzado", dijo Bruno Senna, primer piloto confirmado de la nueva escudería, a Radio Bandeirantes de Brasil.

El monoplaza, que está siendo construido por el famoso constructor italiano Dallara, estará listo en enero. "Ya ha pasado las pruebas de impacto frontal y lateral, las más importantes", confirmó Senna.

El piloto, de 26 años, viajó ayer a Italia para ver el coche y para colaborar en el proceso de instalación de los ajustes iniciales.

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 09 Noviembre 2009, 17:20

je,je MgicNano se te a duplicado la noticia :lol: :lol:

parece que el auto de campos va por buen camino y esta bastante avanzado eso es buena señal
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 09 Noviembre 2009, 17:22

paualon escribió:je,je MgicNano se te a duplicado la noticia :lol: :lol:

parece que el auto de campos va por buen camino y esta bastante avanzado eso es buena señal


solucionado, gracias ni me di cuenta :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 09 Noviembre 2009, 17:42

no hay de que, son cosas que pasan y mas si es lunes je,je :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor kamikaze666 » 09 Noviembre 2009, 18:28

bueno, una prueba más, parece que de los nuevos es el que más avanzado lleva el diseño
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 09 Noviembre 2009, 18:55

eso sin duda es buena señal :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Txus » 09 Noviembre 2009, 19:42

Mmm, muy buena pinta. La noticia se ha "flipado" un poquito, eso si, diciendo que es el monoplaza con el que trataran de hacerse con el mundial. Una cosa es ser optimista y otra esto, jeje
No me sorprenderia que algunas de las nuevas escuderias superen a alguna que otra escuderia de las "viejas". Estamos en noviembre y ya van probando crash test cuando el año anterior en Diciembre fue cuando el R29 no los pasó. A ver que sucede
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor FERgregALO » 09 Noviembre 2009, 19:56

La verdad que yo creo que desde el principio se notaba que Campos es de los que más se lo están currando, así que con suerte no será muy difícil verlos más arriba de lo que creemos. Otra cosa es eso, que luche por el campeonato...jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Mensajepor paualon » 10 Noviembre 2009, 10:37

FERgregALO escribió:La verdad que yo creo que desde el principio se notaba que Campos es de los que más se lo están currando, así que con suerte no será muy difícil verlos más arriba de lo que creemos. Otra cosa es eso, que luche por el campeonato...jejeje.


es cierto que Campos parece que es el que mas se lo esta currando pero hay que esperar a que salten a la pista para sacar conclusiones esto solo es una prueba de choque, vamos el coche aguanta pero correra... yo creo que le va a tocar sufrir, al principio por lo menos en la parte baja de la tabla. pero oye ojala me confunda seria el primero en alegrarme por mi error :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Silver » 10 Noviembre 2009, 14:20

sin duda parece prometedor, pero que no pequen de "confiados", tener en marzo un coche competitivo es tarea difícil, son 13 equipos, hay mucha competencia, y encima Campos es la primera vez que participa en un mundial de F1. Si bien tiene la ventaja de que sea Dallara quien le fabrique el chasis, nadie sabe cómo se comportará su motor Cosworth. Y otro tema con el cual llevan un retraso de al menos 12 meses es con la aerodinámica: parte del reglamento que no cambia en 2010 pero que los equipos que ya han participado en 2009 sí han podido adquirir experiencia e innumerables y valiosos datos.

Suerte y a seguir trabajando
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor Carballedo » 11 Noviembre 2009, 13:15

Bueno todo marcha viento en popa, por lo menos no les pasó lo mismo que a Red Bull en 2008, pasaron los Test 2 días antes del Gran Premio de Australia y así terminaron con un par de golpecitos...

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados

Alojado en Castris
cron