La FIA está estudiando la posibilidad de penalizar la decisión de Toyota de marcharse inmediatamente de la Fórmula Uno.
El equipo con sede en Colonia acababa de firmar el Acuerdo de la Concordia 2010-2012, un contrato que compromete a los participantes de la F1 con los órganos comercial y normativo.
La marcha de Toyota supone, teóricamente, que Sauber/Qadbak puede ocupar un puesto en la parrilla de 2010, pero aún no ha sido confirmado por la FIA.
Auto Motor und Sport y Blick creen que la confirmación está pendiente de una decisión sobre la posibilidad de penalizar a Toyota por romper el contrato.
Blick mencionó una cifra de 20 millones de francos suizos por cada una de las temporadas, 2010, 2011 y 2012, en las que Toyota no competirá, lo que subiría a casi 60 millones de dólares.
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Auto Motor und Sport dijo que se tomará una decisión al menos dentro de una semana, margen durante el que Sauber no podrá contratar a pilotos ni firmar con patrocinadores.
El dinero del consorcio Qadbak mientras tanto, no llegará hasta que Sauber tenga oficialmente un puesto para 2010.
Fuente F1 Racing Live
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/091120105430.shtml