Mercedes no tiene prisa por sustituir a Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes no tiene prisa por sustituir a Button

Mensajepor Raikkonista » 20 Noviembre 2009, 14:17

Ross Brawn ha apuntado a que el nuevo equipo Mercedes solo tiene sitio para un piloto para 2010. Se cree, aunque no se ha confirmado oficialmente, que Nico Rosberg ya ha sido contratado para el equipo de Brackley.

"No tenemos prisa por encontrar un sustituto para Button," declaraba Brawn según la revista alemana Auto Motor und Sport, después de que el campeón de 2009 del equipo se haya marchado esta semana a McLaren.

Los pilotos con más posibilidades para el puesto que Button ha dejado vacante son Kimi Raikkonen, Nick Heidfeld o incluso Michael Schumacher.

"Sería estúpido tomar una decisión apresurada," añadía Brawn. "Analizaremos con cuidado la lista de posibles candidatos.

"Creo que nuestro puesto libre es el más atractivo del mercado," añadía, sugiriendo que la identidad de al menos uno de los pilotos Mercedes para 2010 ya se ha asegurado internamente. El directivo de Mercedes Norbert Haug indicaba que le gustaría tener a Kimi Raikkonen. "Tiene mi número.
Click here to find out more!
Puede llamarme cuando quiera," decía Haug.

Sin embargo, persisten los rumores sobre Schumacher, aunque no es probable que se pueda tentar al antiguo campeón para que vuelva a ponerse al volante.

"La última vez que hablé con Michael no me dio la impresión de que quiera volver a largo plazo," declaraba Brawn a Auto Motor und Sport.

La portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, declaró a la agencia de noticias SID: "Michael disfruta de su vida. Ahora mismo el regreso a la Fórmula Uno no se plantea"



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2559.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Raikkonista » 20 Noviembre 2009, 14:19

Kimi llamale ya!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor taku60 » 20 Noviembre 2009, 14:44

hay grandes chances para kimi en mercedez por las declaraciones del manager del fines de que ya no le intereza el dinero de la F1 lo que le intereza es tener un coche rapido.
taku60
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Septiembre 2009, 17:50

Mensajepor juanubas » 20 Noviembre 2009, 14:49

A ver cómo queda todo esto, pero la verdad es que si MercedesGP tiene ya a Nico Rosbert (supuestamente) este asiento libre está casi casi calcado a las necesidades de un gran piloto como Kimi.

Y si lo que dice taku60 de que Kimi parece desinteresarse del dinero de la f1 y está enfocando su moral al deporte... mejor que mejor para poder optar a este puesto.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Mercedes no tiene prisa por sustituir a Button

Mensajepor Vicale » 20 Noviembre 2009, 15:33

Raikkonista escribió: "Tiene mi número.
Click here to find out more!
Puede llamarme cuando quiera," decía Haug.

Entrañable y bilingüe Ross Brawn :lol:

A la noticia: parece como si viésemos bueno cualquier equipo para Raikkonen, pero la realidad es otra. A Michael no le veo volviendo ni ahora ni nunca (a día de hoy).

P.D.: Raikko, vete buscando un nuevo nick p'al foro. :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Mercedes no tiene prisa por sustituir a Button

Mensajepor Raikkonista » 20 Noviembre 2009, 15:39

Vicale escribió:
Raikkonista escribió:

P.D.: Raikko, vete buscando un nuevo nick p'al foro. :lol:

Cambiarme el nick porque?? siempre sere seguidora de Kimi este o no este
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor xtreme713 » 20 Noviembre 2009, 17:08

Lo de que Raikkonen quiera un coche rápido sin importarle el dinero me parece bien, ese es el espíritu de un competidor,y respecto a la vacante pues, Schumacher daria espectáculo, aunque el mejor si me parece Raikkonen para el puesto, ya que es un gran piloto :D

Imagen

IL CALAVINO RAMPANTE SEMPRE IN AZIONE, FINO FERNANDO!

Imagen
Avatar de Usuario
xtreme713
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Octubre 2009, 22:09


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 97 invitados

Alojado en Castris
cron