Button, difícil decisión dejar Brawn

La Fórmula 1 al dí­a.

Button, difícil decisión dejar Brawn

Mensajepor MagicNano » 22 Noviembre 2009, 17:00

Button, difícil decisión dejar Brawn

18 noviembre 2009

Jenson Button ha admitido que, después de haber recogido su primer título de Fórmula Uno, con Brawn GP de este año, fue una decisión difícil pasar a McLaren-Mercedes para el 2010. El inglés estará junto a su predecesor Lewis Hamilton al tener un equipo con los dos últimos campeones por primera vez en la historia de la F1.

Imagen

Después de haber estado con Brawn GP - Mercedes GP ahora, pero antes BAR y Honda - Desde 2003, el cambio de Button a McLaren confirma que la marca de Woking es el séptimo equipo para el cual el piloto de Frome pilotará en el deporte cuando se prepara para su undécima temporada.

Imagen

A la salida de Brawn y unirse a McLaren

"Es siempre una decisión difícil de salir de un equipo al que has estado allí durante tanto tiempo", comentó Button. "Pero la vida es todo desafíos - y, lo más importante de todo, se trata de un reto para mi mismo. Así que, a pesar de que gane el Campeonato Mundial con Brawn GP este año pasado, nunca lo olvidaré, siempre he sido firme en que quería nuevos desafíos.

"Así que por eso he decidido unirme a Vodafone McLaren Mercedes. No puedo dejar de verme afectados por la historia de este equipo tan fenomenal. McLaren es uno de los grandes del deporte y sus logros y la lista de campeones del pasado se leen como un '¿quién es quién de la Fórmula 1 - Emerson Fittipaldi, James Hunt, Niki Lauda, Alain Prost, Ayrton Senna, Mika Hakkinen y por supuesto, mi nuevo compañero de equipo Lewis Hamilton. He seguido al equipo McLaren desde que era un niño pequeño, y es increíble finalmente ser parte de el."

"Cuando visité el Centro Tecnológico de McLaren a principios de este mes, no se trataba simplemente de los recursos técnicos y las normas de excelencia lo que me impresionó. No, estaba igualmente impresionado por la ambición, la motivación y el espíritu ganador que fluyen a través de todo el mundo allí. Y luego está la historia épica del equipo: lo puso de esta manera, los expositores de trofeos parecen extenderse por millas.

Al unirse a Lewis Hamilton como compañero de equipo

Imagen

"Desde un punto de vista personal, es también un gran placer unirme a un compañero británico campeón del mundo. Lewis ha alcanzado un increíble nivel de éxito en un período muy corto de tiempo, y es un piloto maravilloso con talento que ha ganado el respeto de cada uno de los pilotos de Fórmula 1. Estoy seguro de que hay mucho que podemos aprender unos de otros, y estoy ansioso por utilizar nuestros conocimientos combinados para empujar el equipo hacia adelante.

"Además, creo que es fantástico que vamos a formar una alineación británica. Siento la bandera con orgullo, y espero sinceramente que podamos hacer sentirse a todo el Reino Unido, así como a los fans de todo el mundo de Vodafone McLaren Mercedes sentirse orgullosos. Nada significa más para mí que poder representar a mi país, y estoy deseando pintar los circuitos de Fórmula 1 de rojo, blanco y azul para los próximos años.

En la lucha del Campeonato del Mundo de 2010

Imagen

"Aunque estoy plenamente consciente de que hay una enorme cantidad de trabajo duro por delante, estoy absolutamente seguro de que Vodafone McLaren Mercedes podrá ofrecer lo que verdaderamente importa. Yo ya estoy deseando empezar a trabajar con los ingenieros en el Centro Tecnológico de McLaren para comenzar nuestros preparativos para la temporada 2010 - y la defensa de mi campeonato del mundo. Este es un equipo que siempre sale a competir para ganar, y estoy deseando formar parte de eso.

Unas palabras finales para Brawn

Imagen

"Por último, quiero decir que la temporada 2009 siempre tendrá un lugar especial en mi memoria, y estoy absolutamente seguro de que todo el mundo en Brawn GP que han trabajado tan duro para lograr nuestros éxitos en el Campeonato Mundial sienten exactamente lo mismo al respecto. Asimismo, quiero agradecer a los chicos de Mercedes-Benz High Performance Engines, sin los cuales nunca hubiéramos sido tan competitivos. Estoy muy contento de que todavía vayan a utilizar sus motores 2010 y más.

"Así que les deseo a todos mis antiguos compañeros de Brawn GP lo mejor en su nueva aventura en Mercedes Grand Prix, así como espero que ellos me lo deseen a mi en mi nueva aventura con Vodafone McLaren Mercedes."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... jar-brawn/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 215 invitados

Alojado en Castris
cron