Brawn hace oídos sordos a la propuesta del tercer coche de F

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn hace oídos sordos a la propuesta del tercer coche de F

Mensajepor MagicNano » 24 Noviembre 2009, 16:22

24-11-2009 10:32
Brawn hace oídos sordos a la propuesta del tercer coche de Ferrari

Ross Brawn: "La parrilla está completamente llena"


Ross Brawn

Ross Brawn, jefe del nuevo Mercedes GP, ha restado importancia a la insistencia del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, de instaurar un tercer coche por equipo en la parrilla de 2010 asegurando que no cree en esa posibilidad.

"Yo no creo en el tercer coche", admitía Brawn. "Ferrari mantiene vivo el sueño pero la parrilla de salida está completamente llena ya con 20 coches; no hay espacio para más".

No creo en el tercer coche"
De hecho, la temporada 2010 arrancará en la línea de meta con 26 coches tras la incorporación de los tres nuevos equipos a la parrilla. Sin embargo, y aunque Montezemolo mantiene viva la esperanza de poder incluir un tercer coche por equipo, el puesto no sería para Michael Schumacher.

Ferrari mantiene vivo el sueño pero la parrilla de salida está completamente llena"
"No estamos en condiciones de ofrecerle un volante, incluso si se admite la distribución de un tercer coche en la pista", comenta el presidente de Ferrari en una entrevista radiofónica al programa 'La Politica nel pallone'. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-ferrari
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron