En Force India se olvidan de Chandhok

La Fórmula 1 al dí­a.

En Force India se olvidan de Chandhok

Mensajepor MagicNano » 25 Noviembre 2009, 15:12

25-11-2009 10:40
En Force India se olvidan de Chandhok

El piloto hindú insiste en que no está decepcionado


Karun Chandhok © Sutton - Fery Press

La gran esperanza automovilística india, Karun Chandhok, insiste en que no está "decepcionado" después de quedar fuera de los planes de Force India para los próximos tests que llevará a cabo el equipo en Jerez.

En medio de las especulaciones de que Chandhok y de que el piloto hindú-suizo, Neel Jani, podrían ser alineados para las pruebas de principios de diciembre, el jefe del equipo, Vijay Mallya, afirmó el martes que "la nacionalidad no es el criterio primordial de selección", al tiempo que confirmó que los pilotos probadores para Jerez serán Paul di Resta y el novato estadounidense JR Hildebrand.

Se espera que o bien di Resta o bien el joven de 21 años, Hildebrand, sea nombrado como piloto reserva de Force India para 2010.

Pero Chandhok y Jani fueron elegidos recientemente por Force India para realizar las pruebas en el simulador de conducción de McLaren, y Vicky, el padre de Chandhok mantiene una cercana relación con Mallya debido a su cargo en la Federación de Deportes de Motor Club de la India (FMSCI).

Karun Chandhok insiste en que no está decepcionado por haber perdido la posibilidad de realizar los tests con Fuerza India.

Según recoge el diario hindú ADN, Chandhok afirmó: "Hablamos sobre ello y he expresado mis ambiciones de hacer algo con Force India. Pero ellos optaron por elegir otros pilotos. Esa es su decisión, pero no estoy decepcionado".

Redacción TheF1.com - D.G. Cozar - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-chandhok
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 25 Noviembre 2009, 17:41

Un rival menos para la posible marcha de pedro, aunque me da que al final no se concretara
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron