Martes 1 Diciembre 2009 JEREZ

La Fórmula 1 al dí­a.

Martes 1 Diciembre 2009 JEREZ

Mensajepor MagicNano » 01 Diciembre 2009, 21:10

01/12 2009 18:08
Andy Soucek logra el mejor tiempo en Jerez

El piloto español de Williams se corona como el más rápido de la jornada


Andy Soucek, piloto de Williams © Sutton

El campeón de la F2 ha logrado hacerse con el mejor tiempo de la jornada a pesar de haber sufrido un accidente que le ha alejado por un tiempo de la pista. Pero el piloto de 24 años no ha sufrido daños mayores en su FW31 y ha logrado volver al asfalto para rodar 87 vueltas con el mejor tiempo.

Por detrás del español se ha colocado el piloto de Force India Paul di Resta a sólo dos décimas del piloto de Williams.

Buena actuación también la del piloto de Mclaren, Gary Paffett. El joven ha liderado la tabla de tiempos durante toda la mañana pero finalmente se ha mantenido en el tercer puesto.

Mal comienzo ha tenido hoy el equipo Red Bull con su dúo formado por Brendon Hartley y Daniel Ricciardo. Hartley ha hecho un trompo con su monoplaza en la chicane y su compañero, que le seguía de cerca, no ha podido evitar salirse de pista. Con los dos coches parados en la pista, han protagonizado la primera bandera roja del día. Hartley ha finalizado último y Ricciardo se ha posicionado.

Durante el 1, 2 y 3 de diciembre se celebran en el circuito de Jerez de la Frontera las pruebas de invierno que las escuderías conceden a sus jóvenes promesas. La condición: no haber disputado más de dos Grandes Premios. Los jóvenes pilotos tendrán la oportunidad de lograr una valiosa experiencia al volante, que no es posible alcanzar durante la temporada por la prohibición de pruebas.

Estos han sido los tiempos de hoy:

Imagen

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-en-jerez
Última edición por MagicNano el 04 Diciembre 2009, 00:08, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 01 Diciembre 2009, 21:16

es muy, pero que muy interesante que andy haya conseguido ser primero, le puede abrir puertas
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Txus » 01 Diciembre 2009, 21:52

Esto habla a favor de él si en Manor/Virgin han de decidir entre Andy y Di grassi
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Otani » 01 Diciembre 2009, 21:56

Por fin se empieza a tener un poco en cuenta a Andy.

Son tiempos buenos para ser la primera vez que conduce un f1 sin haber pasado por simulador ni nada. Tampoco vamos a decir que sean deslumbrantes, pero si son buenos tiempos que dicen mucho del piloto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Txus » 01 Diciembre 2009, 22:16

¿Alguien tiene los tiempos de los últimos entrenos que se dieron en Jerez con estos coches en 2009? Se hicieron simulaciones de clasificacion y se llegó al 1.18.3 si no me equivoco.

No serviran de mucho, pero no deja de ser tiempos de clasificacion comparados con los tiempos que hacen los novatos esta semana...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Otani » 01 Diciembre 2009, 22:28

Pues que yo recuerde, en la pretemporada de 2009, Alonso y otros pilotos llegaron al 1.18 bajo, pero los que de verdad partian el bacalao (Brawn y Red Bull), recuerdo que conseguian hacer vueltas en 1.17 y ademas en tandas "largas".

Aunque no deja de ser una comparacion odiosa, porque no sabemos que coches han llevado los equipos (si estan al tope de rendimiento) o que otros factores influyen.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Garajista » 02 Diciembre 2009, 00:42

El año que viene corre sí o sí.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Mensajepor carter18 » 02 Diciembre 2009, 15:34

Garajista escribió:El año que viene corre sí o sí.


En el Retiro y por las mañanas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 02 Diciembre 2009, 15:59

Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 02 Diciembre 2009, 16:34

Magic7e7 escribió:Hay que aprovechar estos entrenos porque hasta Febrero no vamos a tener nada ^^06

Pos. Piloto Equipo Neumáticos Tiempo Vueltas

1 A. Soucek Williams Bridgestone 01:19.158 87
2 P. di Resta Force India F1 Bridgestone 01:19.369 46
3 G. Paffett McLaren Bridgestone 01:19.426 54
4 D. Ricciardo Red Bull Bridgestone 01:19.534 113
5 J. Bianchi Ferrari Bridgestone 01:19.626 91
6 M. Conway Brawn GP Bridgestone 01:19.920 58
7 A. Rossi BMW Bridgestone 01:19.920 82
8 M. Ericsson Brawn GP Bridgestone 01:20.227 82
9 B. Baguette Renault Bridgestone 01:20.511 105
10 J.R. Hildebrand Force India F1 Bridgestone 01:20.537 49
11 O. Turvey McLaren Bridgestone 01:20.856 27
12 B. Hartley Scuderia Toro Rosso Bridgestone 01:21.325 69



Alexander Rossi
Imagen

Jules Bianchi
Imagen

Mike Conway
Imagen

Andy Soucek
Imagen

Imagen

Bertrand Baguette
Imagen

Imagen

Daniel Ricciardo
Imagen

Imagen

Marcus Ericson
Imagen

Oliver Turvey
Imagen

Imagen

Paul di Resta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esteban Gutierrez de México que mañana le toca rodar :grin: y Alexander Rossi.
Imagen

Salu2.


Unas cuantas fotitos mas ;)

Por cierto, alguien me puede decir para que sirven esos alambres que llevaba el RBR?[/b]
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Diciembre 2009, 17:11

me imagino que los alambres que lleva el RB sera algun artilugio para medir las fuerzas que se ejercen sobre el aleron delantero....

o sino simplemente unas cuerdas para tender el mono sudado una vez terminada la jornada de trabajo XDXD....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor carter18 » 02 Diciembre 2009, 17:23

FERRARI.FOREVER escribió:me imagino que los alambres que lleva el RB sera algun artilugio para medir las fuerzas que se ejercen sobre el aleron delantero....

o sino simplemente unas cuerdas para tender el mono sudado una vez terminada la jornada de trabajo XDXD....


Gracias :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron