Ecclestone: “Renault seguirá en la Fórmula 1”

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: “Renault seguirá en la Fórmula 1”

Mensajepor MagicNano » 04 Diciembre 2009, 23:50

04-12-2009 17:34
Ecclestone: “Renault seguirá en la Fórmula 1”

El jefe de la F1 no cree que el equipo francés se retire


Bernie Ecclestone y Jean- François Caubet (Renault)

El mandamás de la Fórmula 1, Bernard Ecclestone, duda de que Renault se retire de la competición, tal y como anuncian los rumores de los últimos días. Para Bernard, Renault seguirá sobre las pistas de la Fórmula 1 muchos años: “Estoy convencido de que veremos a Renault el próximo año en la Fórmula con el nombre de Renault, y el año siguiente, y al otro, y al otro…”

No parece tan claro tras los últimos informes, noticias, rumores y artículos vertidos en la prensa internacional: Renault se aparta para dejar sitio a Prodrive. Las reuniones en París este jueves para tratar el tema no hacen más que echar leña al asunto sobre el futuro de la marca francesa. David Richards parece tener un papel importante en el asunto. El traspaso de la escudería a su equipo Prodrive está en boca de todos, con Renault como suministrador de motores.

¿Qué tiene que decir el jefe de la Fórmula 1? A sus 79 años, los ojos de Bernard Ecclestone han visto muchas maniobras comerciales y leído infinidad de rumores. Él permanece tranquilo y asegura no creerse la retirada de Renault: “Tenemos que resolver el asunto de Renault. Estamos en la mitad del camino”, asegura a The Times. Dentro de diez días, el consejo de Renault se reunirá y, se cree, tomará una decisión final sobre su futuro en la Fórmula 1. Hasta entonces, todo seguirán siendo especulaciones. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... mula-1201d
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 06 Diciembre 2009, 15:25

Ójala...espero que la mitad del camino que falta por recorrer vaya a buen puerto... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Vicale » 06 Diciembre 2009, 15:29

Creo que sería bueno plantearse que me vaya buscando un avatar de Prodrive para el foro... xDDDDD



P.D: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor borntobewild » 07 Diciembre 2009, 12:18

La verdad es que espero que no, yo pienso que al menos este año Renault continuara en la F1, otra cosa es lo que pase para la temporada 2011...
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron