Henkel, el primer problema de Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Henkel, el primer problema de Mercedes

Mensajepor MagicNano » 15 Diciembre 2009, 16:27

Henkel, el primer problema de Mercedes
Por Manuel A las 10:08 En Noticias, Brawn GP
Tags: henkel, mercedes, brawn gp, 2009, 2010
Imagen

La empresa alemana Henkel ha anunciado que el acuerdo de patrocinio firmado con Branw GP, ahora Mercedes, para los próximo tres años, no tiene validez alguna.

Según argumenta Henkel, la persona que negoció el contrato no contaba con la autorización de la empresa, por lo que no representaba lo intereses de la sociedad. Henkel, empresa de productos de limpieza, había firmado un acuerdo por un total de 90 millones de euros.

Mercedes ya habría sido avisada de este hecho por Henkel en septiembre. La solución la tendrán los tribunales.http://www.f1aldia.com/6714/henkel-el-p ... cedes.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Henkel, el primer problema de Mercedes

Mensajepor Crackissimo » 15 Diciembre 2009, 16:28

90.000.000 €...casi nada... :shock:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Henkel, el primer problema de Mercedes

Mensajepor carter18 » 15 Diciembre 2009, 16:57

Crackissimo escribió:90.000.000 €...casi nada... :shock:


Pos ya ves... 90 millones en perdidas ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Henkel, el primer problema de Mercedes

Mensajepor kamikaze666 » 15 Diciembre 2009, 17:58

carter18 escribió:
Crackissimo escribió:90.000.000 €...casi nada... :shock:


Pos ya ves... 90 millones en perdidas ahora...



esto es un zas en toda la boca! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Henkel, el primer problema de Mercedes

Mensajepor Marshall » 15 Diciembre 2009, 19:35

No se como está el tema de sponsorización de cara a 2010, supongo que peor que nunca, pero empresas en Alemania con ganas de patrocinar a Mercedes debe haberlas. Yo creo que va a ser después de Ferrari el equipo más demandado en este aspecto por delante de McLaren incluso.
Marshall
 

Re: Henkel, el primer problema de Mercedes

Mensajepor Depeche Mode » 15 Diciembre 2009, 20:59

kamikaze666 escribió:
carter18 escribió:
Crackissimo escribió:90.000.000 €...casi nada... :shock:


Pos ya ves... 90 millones en perdidas ahora...



esto es un zas en toda la boca! :lol: :lol:


No creo que sea algo para reirse, a cualquiera que le pase es un ****** y no un "zas"...

Por otro lado, 90 millonazos por parte de esa empresa me parecen muchisimos e inclusive sospechoso después de ver que empresas mucho más importantes como Marlboro o Vodafone hayan pagado en proporción importancia empresarial/patrocinio muchisimo menos que Henkel que al lado de esos dos ejemplos es una compañía de "barrio".
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Henkel, el primer problema de Mercedes

Mensajepor VonKaiser » 15 Diciembre 2009, 22:53

Por lo que yo entiendo son 90 millones en tres años. Vamos que son 30 millones por temporada, en tres años que tenian firmados, dan 90 millones.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Henkel, el primer problema de Mercedes

Mensajepor Depeche Mode » 15 Diciembre 2009, 23:40

VonKaiser escribió:Por lo que yo entiendo son 90 millones en tres años. Vamos que son 30 millones por temporada, en tres años que tenian firmados, dan 90 millones.


Ah ok, entonces si me lo creo.

Pues vaya ****** por parte de Mercedes, a ver que dicen los tribunales.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Henkel, el primer problema de Mercedes

Mensajepor kamikaze666 » 16 Diciembre 2009, 00:08

Depeche Mode escribió:
VonKaiser escribió:Por lo que yo entiendo son 90 millones en tres años. Vamos que son 30 millones por temporada, en tres años que tenian firmados, dan 90 millones.


Ah ok, entonces si me lo creo.

Pues vaya ****** por parte de Mercedes, a ver que dicen los tribunales.



Perdona si te ha molestado mi expresión, simplemente me lo intento tomar con un poco de humor, ya que se que es muy duro que la primera noticia que tengas de tus patrocinadores después de comprar un equipo es que se marcha
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Henkel, el primer problema de Mercedes

Mensajepor Depeche Mode » 16 Diciembre 2009, 01:18

kamikaze666 escribió:
Perdona si te ha molestado mi expresión, simplemente me lo intento tomar con un poco de humor, ya que se que es muy duro que la primera noticia que tengas de tus patrocinadores después de comprar un equipo es que se marcha


No es que me moleste, simplemente que después de la espantada de algún que otro equipo, que ahora un equipo piense que va a tener X suma de dinero y al día siguiente ese dinero no sea real...pues jode, porque está claro que Mercedes ahora no va a dejar la F1, pero cosas como estan hacen un flaco favor a la recuperación del deporte.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Intentan timar al equipo Mercedes GP

Mensajepor VonKaiser » 16 Diciembre 2009, 13:47

Intentan timar al equipo Mercedes GP

El acuerdo con Henkel fue negociado con un defraudador


Un portavoz de Mercedes ha desmentido que la disputa sobre el acuerdo de patrocinio con Henkel vaya a afectar a los planes del equipo para 2010.

Se supo a principios de esta semana que el acuerdo entre la empresa de Dusseldorf y el equipo de Stuttgart, por valor de 90 millones de euros en 3 años, no seguirá adelante porque fue negociado por un presunto defraudador. La situación llega en medio de las negociaciones de Mercedes GP con Michael Schumacher, con noticias que informan que el piloto alemán está a punto de firmar un acuerdo de varios millones de euros.

"La pérdida inmediata de los fondos de los patrocinadores no afectará a los objetivos y los planes del equipo", declaró el portavoz de Mercedes, Wolfgang Schattling, a la publicación alemana Express.

Añadió que Mercedes está buscando un "acuerdo" para resolver la controversia Henkel, presumiblemente un acuerdo monetario.

Por mucho que desde Mercedes intenten quitar hierro al asunto seguro que la pérdida de 30 millones de euros anuales trastocará algo sus planes, aunque sea mínimamente. Esperemos que no sea impedimento suficiente o la escusa perfecta para el regreso del Kaiser. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ercedes-gp
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Henkel, el primer problema de Mercedes

Mensajepor borntobewild » 16 Diciembre 2009, 13:47

No se porque pero quiza esto tenga que ver con que Henkel quiera volver a negociar el contrato, pero esta vez con Mercedes quiza se hayan dado cuenta que no pueden pagar tanta pasta y se valen de esta excusa para llegar a un nuevo acuerdo?? o quiza les haya llegado una oferta mejor de otro equipo?? Veremos a ver que pasa, aun asi estoy con vosotros es una buna p***** para MercedesGP....
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Henkel, el primer problema de Mercedes

Mensajepor Marshall » 18 Diciembre 2009, 16:45

Pues si Mercedes desmiente que Henkel se desvincula de Mercedes, mejor para ellos, porque tendrán que buscar un patrocinador menos. Los colores publicitarios de Mercedes van tomando color.
Marshall
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron