Schumacher, listo para probar el Honda de 2007

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher, listo para probar el Honda de 2007

Mensajepor MagicNano » 15 Diciembre 2009, 16:29

Schumacher, listo para probar el Honda de 2007
Por Iván Illán A las 10:16 En Noticias, Brawn GP
Tags: michael schumacher, honda, mercedes, mercado, ferrari, 2007
Imagen

La prensa italiana afirma este martes que Michael Schumacher podría probar los coches de hace dos temporadas del equipo Mercedes GP, es decir, el Honda RA107 con el que el equipo japonés tan sólo consiguió seis puntos en la temporada 2007.

Esta prueba, con el antiguo monoplaza equipado con neumáticos de exhibición como marca la normativa, llegaría incluso antes de que el alemán firmara cualquier tipo de contrato con el equipo Mercedes. De momento no hay ninguna comunicación oficial desde Brackley sobre este asunto.

Recordemos que Schumacher, que hace unos meses probó el Ferrari F2007, no podrá subirse en el Brawn BGP001, monoplaza campeón de la pasada campaña, ya que están prohibidos los entrenamientos privados fuera de las fechas oficiales de pretemporada.


http://www.f1aldia.com/6715/schumacher- ... -2007.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher, listo para probar el Honda de 2007

Mensajepor kamikaze666 » 15 Diciembre 2009, 16:38

que vaya cogiendo monoplazas es una gran señal para aquellos que quieren que michael vuelva
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Schumacher, listo para probar el Honda de 2007

Mensajepor carter18 » 15 Diciembre 2009, 16:41

Esta noticia esta confirmada o es solo un bulo? Osea que Schumi vuelve????
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher, listo para probar el Honda de 2007

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Diciembre 2009, 17:10

este martes¿?...es decir, hoy¿?....pues esta seria la confirmacion de que almenos se lo esta planteando seriamente :roll: ....
pero si coge esa patata de coche...no creo que sus tiempos le convenzan XDXD...o alomejor si¿? XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher, listo para probar el Honda de 2007

Mensajepor Ras » 15 Diciembre 2009, 17:16

o se está riendo de Mercedes y sólo le apetece dar unas vueltecitas en un F1 de gratis...XD
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Schumacher, listo para probar el Honda de 2007

Mensajepor Kurt » 15 Diciembre 2009, 17:23

FERRARI.FOREVER escribió:este martes¿?...es decir, hoy¿?....pues esta seria la confirmacion de que almenos se lo esta planteando seriamente :roll: ....
pero si coge esa patata de coche...no creo que sus tiempos le convenzan XDXD...o alomejor si¿? XD


8) Me imagino que a estas alturas Shumaquer no debe demostrar su capacidad de hacer tiempos, de ser cierta la noticia, lo que se querría ver es si persisten sus dolores en el cuello y si su físico esta en condiciones de aguantar la competición, a mi personalmente me encantaría que volviera siempre que estuviera a un nivel digno de todo un heptacampeon, ahora, estoy alucinado en donde quedan sus recientes palabras de amor para la "scudería"?, creo que muchos tifosis están teniendo pesadillas con este rumor. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Schumacher, listo para probar el Honda de 2007

Mensajepor juanubas » 15 Diciembre 2009, 18:28

Kurt escribió: 8) Me imagino que a estas alturas Shumaquer no debe demostrar su capacidad de hacer tiempos, de ser cierta la noticia, lo que se querría ver es si persisten sus dolores en el cuello y si su físico esta en condiciones de aguantar la competición, a mi personalmente me encantaría que volviera siempre que estuviera a un nivel digno de todo un heptacampeon, ahora, estoy alucinado en donde quedan sus recientes palabras de amor para la "scudería"?, creo que muchos tifosis están teniendo pesadillas con este rumor. 8)


Si a estas alturas Schumi no nos va a demostrar su capacidad de hacer tiempos aún menos tiene que demostrar su amor por la Scudería :roll: :roll:

PD: Me gustaría que Schumi volviese a la F1... pero hay algo que me dice a mí que todo esto es un "montaje" para animar más, si cabe, el panorama mercantil de pilotos. Ahora bien, me tragaría muy agusto estas últimas palabras mías :D :D :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher, listo para probar el Honda de 2007

Mensajepor Tifosi_22 » 15 Diciembre 2009, 18:35

Espero que no vuelva, sobre todo si su montura no es Ferrari. No debe hacerlo. Su tiempo ya pasó, y sigo diciendo que no está viejo para competir, pero no en F1 donde ya lo ha ganado todo. Por qué no prueba en el campeonato del mundo de GT's? Viajaría menos, estaría fuera de la primera plana de focos, y podría seguir pilotando y además Ferraris. De todas formas hay algo importante que estamos dando por hecho; y es que damos por hecho que de volver lo haría para competir un año entero. Por qué no un par de pruebas la temporada que viene?. Dos o tres GP's? Yo recuerdo a Sainz cuando se retiró, luego volvío y lo hizo para ayudar al equipo durante un par de rallys. Puede que este no sea el caso pero sabemos que en F1 necesidades hay pocas y sí muchas ganas de vender. Por qué no recurrir a Schumi en dos grandes premios; el primero de la temporada y en otro en el que la afluencia de público desde la salida del alemán haya ido menguando?.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Schumacher, listo para probar el Honda de 2007

Mensajepor Kurt » 15 Diciembre 2009, 18:59

juanubas escribió:
Kurt escribió: 8) Me imagino que a estas alturas Shumaquer no debe demostrar su capacidad de hacer tiempos, de ser cierta la noticia, lo que se querría ver es si persisten sus dolores en el cuello y si su físico esta en condiciones de aguantar la competición, a mi personalmente me encantaría que volviera siempre que estuviera a un nivel digno de todo un heptacampeon, ahora, estoy alucinado en donde quedan sus recientes palabras de amor para la "scudería"?, creo que muchos tifosis están teniendo pesadillas con este rumor. 8)


Si a estas alturas Schumi no nos va a demostrar su capacidad de hacer tiempos aún menos tiene que demostrar su amor por la Scudería :roll: :roll:

PD: Me gustaría que Schumi volviese a la F1... pero hay algo que me dice a mí que todo esto es un "montaje" para animar más, si cabe, el panorama mercantil de pilotos. Ahora bien, me tragaría muy agusto estas últimas palabras mías :D :D :D :D


Esta noticia: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-europa

El heptacampeón del mundo regresa de esta manera a la F1 después de tres años de ausencia en las pistas. El alemán había desarrollado algunos test para Ferrari durante el otoño pasado en el circuito de Montmeló.

"Me reuní esta tarde con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo y juntos hemos decidido que voy a prepararme para tomar el lugar de Felipe", dijo el piloto de 40 años de edad alemán, quien se jubiló en 2006.

Schumacher colgó su casco después de haber ganado siete veces el campeonato mundial y 91 Grandes Premios, e insiste en que nunca ha lamentado su decisión.

"Aunque es cierto que el capitulo de la fórmula uno estaba completamente cerrado para mí hace un largo tiempo, también es cierto que la lealtad y las razones del equipo no puede ignorar en esta lamentable situación, pero como el competidor que soy, espero con ansia hacer frente a este desafío", añadió.

Ferrari también ha confirmado la noticia, tal y como informan, respectivamente, el diario alemán Bild y el diario suizo Blick.

Que conste que me alegro, si es que vuelve finalmente, pero no deja de sorprenderme todo el rollo ese de que volvía por lealtad y razones de equipo, y han pasado tres meses y supuestamente se va a ir a otro equipo a correr, y digo, supuestamente, porque hasta que Shumy no diga esta boca es mía para mi es solo un rumor. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Schumacher, listo para probar el Honda de 2007

Mensajepor Depeche Mode » 15 Diciembre 2009, 19:49

Ras escribió:o se está riendo de Mercedes y sólo le apetece dar unas vueltecitas en un F1 de gratis...XD


No creo, esta gente con decir "hey" ya le plantan un monoplaza dónde quieran.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Schumacher, listo para probar el Honda de 2007

Mensajepor mari » 15 Diciembre 2009, 23:23

Pues aunque no es precisamente santo de mi devoción, a mi me gustaria que volviera. Siempre es un placer cuando alguien de su talento se sube a un monoplaza. Y por otro lado lo de la lealtad....suena un pelin a chiste viendo como "se jubiló" Michael.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Schumacher, listo para probar el Honda de 2007

Mensajepor Ame » 16 Diciembre 2009, 00:47

Que coja un coche es MUY buena señal, si señor, aver qué pasa :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher, listo para probar el Honda de 2007

Mensajepor Garajista » 16 Diciembre 2009, 01:09

Éste termina pilotando fijo. Cada vez me parece más claro, aunque tampoco es que yo destaque precisamente como adivino.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: Schumacher, listo para probar el Honda de 2007

Mensajepor Marshall » 18 Diciembre 2009, 16:46

Lo de probar el Honda..... no se, no se parece mucho a los coches de este año.

¿No cambiarán las senasciones mucho de uno a otro? :?:

Aunque si es por probarle el cuello, igual vale el de 2007, ¿no?... o cambiarán las fuerzas G de uno a otro por el cambio de neumáticos????
Marshall
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron