Alonso: "Me he unido al mejor equipo en mi mejor momento"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Me he unido al mejor equipo en mi mejor momento"

Mensajepor MagicNano » 22 Diciembre 2009, 15:48

Alonso: "Me he unido al mejor equipo en mi mejor momento"
El asturiano quiere ganar título para compartirlos con Asturias y España


Fernando Alonso en las Ferrari World Finals en Valencia

El dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, ha asegurado que su llegada a la escudería de Maranello se produce en el mejor momento de su carrera. Además, el asturiano llega cargado de ambiciones a Ferrari tras pasar dos años decepcionantes al lado de Renault.

"Tengo muchísimas ganas de empezar la temporada", dijo Alonso durante un evento celebrado ayer en Asturias. "Me he unido al mejor equipo del mundo, Ferrari, y lo hago en el mejor momento de mi carrera", comentó.

El español, que llega al equipo italiano como sustituto de Kimi Raikkonen y nuevo compañero de Felipe Massa, va a darlo todo. "Me siento como nunca me he sentido. Creo que estoy en mi mejor momento como conductor y como persona", añadió el ovetense.

Fernando Alonso no pierde de vista su único objetivo. "Espero que llegar, por fin, a Ferrari signifique títulos; títulos que pueda compartir con Asturias y España", concluyó el bi-campeón de F1.

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... or-momento
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: "Me he unido al mejor equipo en mi mejor momento"

Mensajepor Crackissimo » 23 Diciembre 2009, 12:17

Que está en su mejor momento...deportivamente quizás no, pero para eso está, para callar millones de bocas que le han criticado y se han mofado de él sin darse cuenta de la labor que ha estado haciendo con un equipo en un final de ciclo...
28 años, muchos años por delante de Fórmula 1, tiene un talento increíble y quizás sea el piloto más completo de la parrilla (con permiso de Michael Schumacher si ficha por Mercedes)...con Ferrari y sobre todo con Massa puede formar una alianza tremenda, pero...tiempo al tiempo, todo no llega de la noche a la mañana...el primer año va a ser difícil ganar porque McLaren y Mercedes parten con mucha ventaja...o por lo menos a priori eso es lo que ocurrirá, pero esperemos que Ferrari haya hecho un buen trabajo con el nuevo monoplaza y que no haya decisiones en favor de unos y otros que se carguen el espectáculo...

Si Fernando se adapta rápido al Ferrari, será un espectáculo, ójala que sí :lol: 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Alonso: "Me he unido al mejor equipo en mi mejor momento"

Mensajepor carter18 » 24 Diciembre 2009, 19:42

Crackissimo escribió:Que está en su mejor momento...deportivamente quizás no, pero para eso está, para callar millones de bocas que le han criticado y se han mofado de él sin darse cuenta de la labor que ha estado haciendo con un equipo en un final de ciclo...
28 años, muchos años por delante de Fórmula 1, tiene un talento increíble y quizás sea el piloto más completo de la parrilla (con permiso de Michael Schumacher si ficha por Mercedes)...con Ferrari y sobre todo con Massa puede formar una alianza tremenda, pero...tiempo al tiempo, todo no llega de la noche a la mañana...el primer año va a ser difícil ganar porque McLaren y Mercedes parten con mucha ventaja...o por lo menos a priori eso es lo que ocurrirá, pero esperemos que Ferrari haya hecho un buen trabajo con el nuevo monoplaza y que no haya decisiones en favor de unos y otros que se carguen el espectáculo...

Si Fernando se adapta rápido al Ferrari, será un espectáculo, ójala que sí :lol: 8)


Yo creo que Fernando se refiere a su "mejor momento deportivo" refiriendose a la motivacion y a su estado fisico y mental respecto a las carreras despues de 2 temporadas literalente fustrantes. Y que ha aprendido mucho del trabajo duro realizado durante las fustradas temporadas 2008-2009 respectivamente, sobre los poco competitivos Rinol. Su experiencia es mucho mayor que en años anteriores. Por eso esta en su mejor momento :roll: :roll: :roll:
Última edición por carter18 el 24 Diciembre 2009, 20:19, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "Me he unido al mejor equipo en mi mejor momento"

Mensajepor Carballedo » 24 Diciembre 2009, 20:02

Exactamente, su mejor momento deportivo fue en 2005-2006 y este 2008-2009 es su mejor momento en cuanto a motivación como bien dijo carter18 tras su salida del frustrante momento que suspuso su estancia en McLaren
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 96 invitados

Alojado en Castris
cron