Shumi: "Ganar campeonatos será una tarea fácil"

La Fórmula 1 al dí­a.

Shumi: "Ganar campeonatos será una tarea fácil"

Mensajepor carter18 » 25 Diciembre 2009, 17:08

Michael Schumacher considera que el objetivo de "correr y ganar campeonatos será una tarea fácil" en su regreso a la Fórmula 1, según sostuvo en una entrevista con la televisión alemana

Schumacher de todos modos no se hace problemas por que su reputación de mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 pueda resultar afectada. "No importa lo que suceda, yo lo veo positivo", afirmó.

"Si las cosas fueran de otro modo, también habrá que aceptarlo", afirmó el miércoles por la noche ante las cámaras de la emisora RTL."Schumi" dijo, sin embargo, tener "una buena sensación. Todos confían en mí, y yo más que nadie", justificó.

Buenas migas con Brawn

El trabajo conjunto con el jefe del equipo Ross Brawn y el nuevo equipo de Mercedes, para el que correrá durante los próximos tres años, es para él una fuente de inspiración, aseguró. Su compañero de equipo será el también alemán Nico Rosberg. Schumacher aludió a la última temporada: "Ya vimos qué ajustadas son las carreras". "Hay que entrar a pelear con todo", señaló el piloto, cuya imparable ambición volvió a percibirse. "Es exactamente el tipo de desafío que busco, que me inspira y me pone en mi mejor estado". A punto de cumplir 41 años en enero, es muy consciente de que deberá vérselas con rivales que son en varios casos hasta 20 años más jóvenes.

http://es.eurosport.yahoo.com/25122009/ ... facil.html
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Shumi: "Ganar campeonatos será una tarea fácil"

Mensajepor juanubas » 25 Diciembre 2009, 17:15

O me afecta la resaca del vinillo de anoche, o no tiene que ver nada el título de la noticia con el cuerpo de la misma. La he leído dos veces y no veo en ningún sitio que Schumi diga que su regreso será coser y cantar para consumarlo en un octavo título...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Shumi: "Ganar campeonatos será una tarea fácil"

Mensajepor carter18 » 25 Diciembre 2009, 17:19

Me gusta que sea tan positivo, como si no... Pero ya de ahi a que diga que las cosas van a ser faciles, como desprestigiando la presente parrilla de pilotos, como que no hay calidad :roll: :roll: :roll: No se yo, ya veremos cuando empiece a comerce los mocos si dice lo mismo, cuando las cosas se pongan duras, y como dijo Damon Hill cuando eso suceda, se acordara de porque se retiro.

Ahora bien, si el lo dice por algo sera, teniendo a Tod de su parte no diria yo menos, y encima con Ross Brawn como jefe de equipo rememorando o queriendo rememorar viejos tiempos, con un buen equipo y una buena plataforma, con la cual se desarrolla la proxima obra de Brawn. Si el lo dice sera por algo, pero yo que el me lo tendria muy calladito, porque los nenes no son mancos y no vienen en cajita de colores.

Pronto veremos si sera tan facil ganar carreras y llevarse campeonatos, si sera tan facil ganarle a un Vettel o Hamilton en buenas condiciones, o en un hipotetico caso de que tu compañero de equipo de apriete los machos a cada paso que das, a cada aceleron, a cada frenada. Sin olvidar que si las cosas van bien en Ferrari te encontraras con una bestia sedienta de victorias llamada Fernando Alonso, y con un Massa ansioso por dar la talla y demostrar su valia ante un bicampeon mundial.

we'll see Schumi
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Diciembre 2009, 17:36

Creo que puedo decir sin equivocarme que he visto todas las declaraciones que schumi ha hecho en RTL....tanto en "Punkt12", "Nachrichten" y el especial en "SternTV"....y en ninguna de esas ha dicho semejante estupidez....

si que ha dicho que su objetivo es ese, que se ve con fuerzas, que entra en un equipo que ha ganado ambos titulos el año anterior.....pero en ningun momento que seria tarea facil....

Por cierto, por casualidad me he metido en la pagina de eurosport alemania....y no se quien habra traducido esa noticia, pero exijo su dimision inmediata :lol:
Titulo de la noticia: "Schumacher glaubt an WM-Titel" = Schumacher cree en el Titulo
frase de schumi: ""Ich bin überzeugt, dass unser Team in den WM-Kampf involviert sein wird""= estoy convencido de que nuestro equipo estara involucrado en la lucha por el mundial.

unas declaraciones totalmente normales vamos.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Shumi: "Ganar campeonatos será una tarea fácil"

Mensajepor Tyrrell » 25 Diciembre 2009, 19:49

Ya sabeis lo que dicen:

"No dejes que la verdad te estropee un buen titular"
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Shumi: "Ganar campeonatos será una tarea fácil"

Mensajepor Otani » 25 Diciembre 2009, 20:06

Ya estamos "amarilleando" los titulares... :roll:

La de polémicas que se van a montar, si empezamos así...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Shumi: "Ganar campeonatos será una tarea fácil"

Mensajepor Ame » 25 Diciembre 2009, 20:19

Si este titular es cierto, yo me hubiese "callado" :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 224 invitados

Alojado en Castris
cron