Nicolás Prost podría ser el tercer piloto de Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Nicolás Prost podría ser el tercer piloto de Renault

Mensajepor MagicNano » 04 Enero 2010, 00:22

Nicolás Prost podría ser el tercer piloto de Renault
Por Jacobo A las 20:51 En Noticias, Renault
Tags: nicolas prost, alain prost, renault, 2010
Imagen

El hijo del tetracampeón del Mundo de Fórmula 1 Alain Prost podría desempeñar esta temporada el papel de tercer piloto para el equipo Renault, tal y como han asegurado recientemente algunos medios de comunicación franceses.

Nicolás tiene 28 años y ha pilotado en LeMans, en las Euroseries 3000 (donde fue campeón en 2008), en la A1GP y en las World Series by Renault. Además, al igual que en el caso de Jerome D'Ambrosio, su carrera deportiva está siendo gestionada por Gravity Sports, cuyo presidente es Eric Boullier, nombrado hace poco nuevo director deportivo de Renault F1.

Recordamos que Gravity Sports forma parte del grupo empresarial Genii Capital, que ha comprado el 75% del equipo Renault.

http://www.f1aldia.com/6861/nicolas-pro ... nault.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Nicolás Prost podría ser el tercer piloto de Renault

Mensajepor Crackissimo » 04 Enero 2010, 03:38

Tiene bastante experiencia y no tiene una edad de ser un jóven talento ya...está más que consagrado en otras disciplinas automovilísticas...no le vendría mal a Renault un piloto así...quizás su rendimiento le valga para conseguir un puesto de piloto oficial, quien sabe... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Nicolás Prost podría ser el tercer piloto de Renault

Mensajepor Mekola » 04 Enero 2010, 03:56

Pero el joven Prost no ha destacado mucho mucho en monopostos. Ha ganado el título de F3000 Euroseries en 2008, eso es cierto, pero ese año la categoría apenas sobrepasaba los 10 autos y tenía a Luiz Razia, Adam Khan, Fabio Onidi entre sus máximos rivales de peso. (Quizás el hecho de que tuvo a Pastor Maldonado en una sola de las carreras, que el venezolano ganó.)
Creo que más vuelo tuvo en A1GP representando a Francia, ahí había más competencia pero no sé exactamente cómo le fue.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Nicolás Prost podría ser el tercer piloto de Renault

Mensajepor carter18 » 05 Enero 2010, 18:03

Yo que el me quedaria en Le Mans y no vendria a estar parado en la F1, ya que no hay test...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron