Fisichella y De la Rosa, principales candidatos a un asiento

La Fórmula 1 al dí­a.

Fisichella y De la Rosa, principales candidatos a un asiento

Mensajepor MagicNano » 05 Enero 2010, 16:33

Fisichella y De la Rosa, principales candidatos a un asiento en Sauber
Ferrari está presionando a Sauber para que contrate a Fisico
Imagen

Giancarlo Fisichella © Sutton Fery-Press

De acuerdo con la información publicada por un conocido diario deportivo, el único obstáculo en el camino de Pedro de la Rosa hacia la parrilla de la F1 en 2010 es Giancarlo Fisichella. El piloto es el nuevo candidato al segundo volante de Sauber.
Según las informaciones, Giancarlo Fisichella, que ha disputado las últimas 13 temporadas de F1, es la única alternativa real a De la Rosa para el equipo nuevo equipo Sauber.

Peter Sauber anunció esta semana que habían contratado a un segundo piloto, pero sólo reveló sobre él que es un "hombre con experiencia" que llega de otro equipo de F1.

Fisichella, que tras sustituir a Felipe Massa en la pasada temporada como piloto titular de Ferrari pasó a ser su piloto reserva, afirmó que sería posible combinar su función en la Scuderia con un puesto de piloto titular en algún otro equipo.

Al parecer, el equipo de Maranello está ejerciendo una presión "muy alta" para que el equipo de Hinwil contrate a Fisico.

Kimi Raikkonen manifestó esta semana a la publicación alemana Red Bulletin que Giancarlo Fisichella se dejó la piel para hacerse con el F60 de Ferrari.

"El coche no era malo, sólo que tenía muy poca adherencia. Bueno, era difícil de pilotar, pero me gustaba más el Ferrari del 2009 que el del 2008", comentó el finlandés. "Sin embargo, Fisichella en cinco carreras envejeció diez años", bromeó.

Otras publicaciones alemanas se han hecho eco de esta noticia. Algunas, como Auto Motor und Sport, apuestan por Fisichella, quien ya pilotó para Peter Sauber en 2004, mientras que otras mencionan a Christian Klien como candidato más fatible al asiento.

Los medios de comunicación esperan esta semana el anuncio del escudero de Kamui Kobayashi en 2010.

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -en-sauber
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Fisichella y De la Rosa, principales candidatos a un asiento

Mensajepor isuki » 05 Enero 2010, 17:06

Despues de leer esto me parece a mi que De la Rosa tiene pocas posibilidades, pero esperarems a ver que pasa.

Ya lo estuve pensando yo la otra noche, que Fisichela tenia bastante experiencia, aunque con De la Rosa Sauber ganaria un fantastico piloto que sabe como poner un coche a puntos, pero a ver lo que pasas.

A la semana le queda poco, por lo que nos queda poco para saber lo que pasara con ese asiento en Sauber. :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 226 invitados

Alojado en Castris
cron