Heidfeld busca asiento desesperadamente

La Fórmula 1 al dí­a.

Heidfeld busca asiento desesperadamente

Mensajepor MagicNano » 06 Enero 2010, 19:09

Heidfeld busca asiento desesperadamente
Se acerca Bahréin y Mercedes desmiente su fichaje como reserva


Nick Heidfeld en el GP de Abu Dabi

De momento, está sin asiento y sin futuro en Fórmula 1. Pero Nick Heidfeld no desespera.

Está convencido de que correrá en la próxima temporada, aunque Norbert Haug le ha cerrado otra puerta tras sus declaraciones a la agencia de noticias alemana DPA: “Sólo ha habido una comunicación básica con Nick, algo que he hecho durante muchos años”. Desmiente así los rumores sobre el posible fichaje del piloto alemán por Mercedes GP como piloto reserva.

A sus 32 años, Heidfeld sigue esperando mucho de la Fórmula 1. En su página oficial de Internet, Nick reconoció públicamente que el tan ansiado regreso de Michael Schumacher le ha destrozado todos los planes: “Me ha afectado directamente”. No es un secreto que Heidfeld esperaba completar el “equipo alemán”, como se ha llamado extraoficialmente a Mercedes GP. Sin embargo, Nick no pierde la esperanza: “No creo ser ingenuo al decir que todo puede ocurrir, especialmente después de las últimas semanas”.

“Todo” incluye un asiendo en un equipo fuerte para 2010. ¿Quedan bacantes? Nick, por si acaso, echa su currículum en todas. Ciento setenta carreras disputadas es su número más abultado. Desgraciadamente, pocas victorias aparecen entre ellas: ninguna. Mucho trabajo que hacer de aquí a Bahréin: “Miramos hacia delante. Estamos centrados en la mejor opción a largo plazo para mi futuro. Espero que en las próximas semanas pueda anunciar algo concreto”. Si así fuera, aquí lo leerán. Si no, también.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... eradamente
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Heidfeld busca asiento desesperadamente

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Enero 2010, 22:13

¿que patrocinadores aporta?, por que su sueldo son ocho millones de euros.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Heidfeld busca asiento desesperadamente

Mensajepor Carballedo » 07 Enero 2010, 13:59

Ese es su principal lastre, que es muy caro y Nick no está dispuesto a bajar en absoluto su caché, patrocinadores no sé si aporta, pero tiene experiencia en el equipo con lo que gana puntos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 208 invitados

Alojado en Castris
cron