McLaren presentará el MP4-25 la última semana de enero

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren presentará el MP4-25 la última semana de enero

Mensajepor MagicNano » 11 Enero 2010, 15:51

McLaren presentará el MP4-25 la última semana de enero
Lo hará antes de su debut en Valencia

Imagen
jenson Button, piloto de McLaren

El monoplaza de McLaren para 2010 hará su presentación al público la semana anterior a la de su debut en los tests de Valencia a principios de febrero.

El equipo británico anunció hace una semana que el MP4-25 se estrenará en manos de Jenson Button y Lewis Hamilton en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. El Daily Mirror publicó el lunes que McLaren "presentará su nuevo coche" en "poco más de quince días". La primera prueba de pretemporada en tierras levantinas se iniciará en 20 días.

"Estoy emocionado", declaró el campeón del mundo del 2008 Hamilton. "No puedo esperar a ver el nuevo coche y probarlo".

Jenson y yo vamos a compartir las pruebas de pretemporada por igual"
Hamilton dejó claro que trabajará mano a mano con su compatriota británico y nuevo compañero, Button, para que el monoplaza sea lo más competitivo posible. "Sólo una vez que lo hayamos conseguido podremos empezar a pensar en ganar carreras y luego el campeonato del mundo", afirmó Lewis.

"Jenson y yo vamos a compartir las pruebas de pretemporada por igual, y será importante mantener un cruce de información entre nosotros para asegurarnos que los dos estamos empujando en la dirección correcta", añadió Hamilton. (GMM)

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-de-enero
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 85 invitados

Alojado en Castris
cron