Vettel quiere batir a Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel quiere batir a Schumacher

Mensajepor MagicNano » 15 Enero 2010, 22:23

Vettel quiere batir a Schumacher
El piloto de Red Bull quiere ser campeón del mundo

Imagen
Sebastian Vettel, piloto de Red Bull © Sutton

Seis alemanes disputarán este año el mundial de Fórmula 1. De entre ellos, uno llama poderosamente la atención: Michael Schumacher. Pero un compatriota suyo, mucho más joven, aspira a convertirse también en una estrella del automovilismo: Sebastian Vettel. “Me gustaría ser el número uno. Mi objetivo es ganar el mundial cuanto antes”.

Bernard Ecclestone confía en él, tanto que hace poco le mentó como el piloto que, según él, se convertiría en el campeón mundial de 2010. A Vettel eso le ilusiona y le motiva, pues asegura que no quiere ser simplemente el mejor alemán sobre la pista: “No me interesa ser el mejor alemán. Quiero ser el mejor de todos”.

Quiero ganar el campeonato mundial, lo que significa que también debería ser el alemán favorito"
El chico apunta alto, y en sus ojos está el brillo del que ansía levantar el trofeo de vencedor. Ni Schumacher le asusta. Ganarle, opina, será un trámite más para lograr su objetivo. Y es que Vettel era el favorito de los alemanes tras la retirada de Schumacher. Pero ahora que Michael ha vuelto, ¿qué opina?: “Quiero ganar el campeonato mundial, lo que significa que también debería ser el alemán favorito”.

En estas declaraciones, realizadas a la página oficial de la Fórmula 1, Sebastian se muestra con muchas energías, ganas y confianza. El regreso de su compatriota heptacampeón le ha sorprendido, pero no le acobarda: “Como todos, me sorprendió. Es una decisión muy valiente, pero no cambia mi desafío para la temporada, excepto que es otro duro rival más en la pista. Pero también hay otros rivales que serán competitivos”.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron