Massa contento con su compañero Alonso.

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa contento con su compañero Alonso.

Mensajepor carter18 » 17 Enero 2010, 12:17

Felipe Massa ha dicho que esta complacido de trabajar con su nuevo compañero Fernando Alonso en el equipo de Fórmula 1 de Ferrari. El brasileño trabajara con Alonso la próxima temporada, intentaran ganar el campeonato para Ferrari de nuevo.


Hablando sobre su nuevo compañero en Ferrari Massa dijo. "A lo largo de mi carrera he tenido extraordinarios compañeros de equipo. Esto es lo que me ha permitido aprender y mejorar, porque puedes aprender mucho de los diferentes estilos de conducción, de la puesta apunto del coche, como toman las curvas y como frenan. Estoy seguro de que juntos trabajaremos muy bien, ello nos ayudará a ambos y al equipo en el desarrollo del coche. Naturalmente ambos lucharemos por estar delante, porque es nuestro deporte."

"Fernando es un piloto con mucho talento e intentaré ayudarle con mi experiencia en Ferrari. Tuvimos unas palabras en 2007, tras la carrera den Nurburgring, por que me acuso de conducta anti deportiva, todo esta aclarado, el se disculpo y ya esta. Estos días hemos estado hablando del desarrollo del coche."

Comentando las diferencias entre su nuevo compañero y su antiguo compañero Kimi Raikkonen, dijo, "Aunque siempre he trabajado bien con Kimi, he hablado mas con Fernado en estos tres días que con Kimi en los últimos tres años."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... ro-alonso/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: meteoro y 210 invitados

Alojado en Castris