De la Rosa piensa dejar la presidencia de la GPDA

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa piensa dejar la presidencia de la GPDA

Mensajepor MagicNano » 01 Febrero 2010, 21:22

De la Rosa piensa dejar la presidencia de la GPDA
Tiene menos tiempo ahora que es piloto de Sauber

Imagen

Pedro de la Rosa (Cheste)

El piloto español Pedro de la Rosa está pensando en dejar de ser el presidente de la Asociación de Pilotos de Fórmula 1 (GPDA). Ahora que Sauber le ha confiado el C29 para la temporada 2010, el piloto de 38 años duda de tener todo el tiempo libre suficiente para llevar a cabo ambas tareas satisfactoriamente: “Ahora será obviamente más difícil para mí mantener la presidencia, porque tengo menos tiempo.”

Después de siete años como piloto de reserva de McLaren, acudiendo a cada gran premio y trabajando para la seguridad sin participar en las carreras, ahora Pedro duda de su capacidad de acción en el presente: “Es una buena pregunta. Personalmente creo que necesitamos a alguien que tenga más tiempo libre que un piloto de carreras. Cuando era piloto de pruebas era fácil”.
Cuando era piloto de pruebas era fácil"

La seguridad de los pilotos es un tema muy importante, y Pedro es consciente de que no valen chapuzas. Sin embargo, aún no ha tomado una decisión concreta: “No sé qué hacer todavía. No lo he decidido. Tendremos que hablarlo con los miembros de la Asociación”. (GMM)
Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-la-gpda
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: De la Rosa piensa dejar la presidencia de la GPDA

Mensajepor RoBe » 01 Febrero 2010, 21:32

Me parece una duda muy responsable, teniendo en cuenta que ahora quiere disfrutar de las carreras, y supongo que como padre de familia, también quiere estar con los suyos.
A ver si le dejan y encuentran a alguien que sea la mitad de bueno que él xD!
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: De la Rosa piensa dejar la presidencia de la GPDA

Mensajepor Mordred » 01 Febrero 2010, 22:31

Desde luego creo que lo más acertado sería centrarse; a ver si encuentra un buen sustituto/candidato.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: De la Rosa piensa dejar la presidencia de la GPDA

Mensajepor Ivaneg » 02 Febrero 2010, 00:11

Ante todo Pedro es una persona responsable y que sabe muy bien la responsabilidad y trabajo que acarrea la presidencia de la GPDA.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron