La FIA aprueba el retoque en la puntuación

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA aprueba el retoque en la puntuación

Mensajepor MagicNano » 02 Febrero 2010, 16:08

La FIA aprueba el retoque en la puntuación
Por Iván Illán A las 10:06 En Noticias
Tags: fia, fota, puntuación, 2010

Imagen

La reunión entre FIA y FOTA de este lunes sirvió para que se concretara el sistema de puntuación que se utilizará finalmente en la temporada 2010 después de que los equipos acordaran una modificación al sistema propuesto por la Federación.

El sistema a utilizar (25-18-15-12-10-8-6-4-2-1) recompensará al vencedor de la prueba, ya que supone un descenso en los puntos recibidos para el segundo clasificado y los pilotos que ocupen los puestos del cuarto al octavo.

Este método supondrá la imposibilidad de realizar comparaciones estadísticas fiables entre los puntos obtenidos por los pilotos durante la historia de la competición y los que obtendrán los competidores desde la temporada que comenzará Bahrein.

http://www.f1aldia.com/7263/la-fia-apru ... acion.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: La FIA aprueba el retoque en la puntuación

Mensajepor villo_f1 » 02 Febrero 2010, 17:01

:D :D :D :D :D excelente!!!

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: La FIA aprueba el retoque en la puntuación

Mensajepor RoBe » 02 Febrero 2010, 20:54

villo_f1 escribió::D :D :D :D :D excelente!!!

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



+1, con toda la excelencia xDD. aunque bueno, en vez de 18 al 2º, deberían ser 19, por eso de la simetría y tal, pero vamos que está bien. Eso sí, sigo echando de menos puntos para vuelta rápida y pole (aunque siendo una clasificación estrategia, normal que no den puntos).
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: La FIA aprueba el retoque en la puntuación

Mensajepor Rodo115 » 03 Febrero 2010, 01:31

Qué lástima que no pusieron 24 puntos para el primero, así todo el sistema sumaba 100 y no 101 como está. Yo tengo un archivo de Excel con los resultados de todos los años hasta el décimo con la pole, record de vuelta y mayor cantidad de vueltas en punta y cambiando el sistema de puntuación podés ver cómo hubiese sido el campeonato. Una locura mía de intentar comparar temporadas. Si a alguien le interesa lo subo al foro, el asunto es que no sé cómo se hace.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron