Simulación de carrera sin problemas para Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Simulación de carrera sin problemas para Alonso

Mensajepor MagicNano » 11 Febrero 2010, 17:48

Simulación de carrera sin problemas para Alonso
Por Iván Illán A las 13:12 En Noticias, Ferrari, Fernando Alonso
Tags: fernando alonso, ferrari, entrenamientos, jerez

Imagen

El único día sin lluvia previsto durante la primera semana que los equipos entrenarán en Jerez está siendo utilizado por Fernando Alonso para completar una simulación real de carrera con el nuevo Ferrari F10, sin repostajes y con dos cambios de neumáticos.

Los tres relevos del español han rondado las veinte vueltas, en las que los tiempos se han ido rebajando de forma paulatina. Del 1.23.823 realizado con el depósito lleno ha bajado al 1.23.265 antes de su segunda parada, terminando la simulación con un registro de 1.21.928, su mejor tiempo del día.

El asturiano, que ocupa la quinta posición provisional en la tabla de tiempos al mediodía, se despedirá de los entrenamientos al final del día para dejar su puesto a Felipe Massa, que ya está presente en el circuito andaluz para seguir las evoluciones de su compañero de equipo durante la tarde.

http://www.f1aldia.com/7428/simulacion- ... lonso.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Simulación de carrera sin problemas para Alonso

Mensajepor juanubas » 11 Febrero 2010, 21:04

Hombre, no deseo el mal para Ferrari ni mucho menos, pero no creo que eso de que los fallos no salgan ahora no significa que no vayan a salir en carrera. Quiero decir que sería mejor que si tiene que fallar algo lo haga ahora, porque eso de que al principio vaya todo muy bien, todo bajo lo previsto puede suponer que en alguna carrera ocurra algún problema y no sepan más o menos de antemano cómo atajarlo de una forma rápida.

Espero estar equivocado y que este nuevo monoplaza tenga algo en el "alma" de aquel F2004, que corría como un cohete y era tan fiable como un tractor. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Simulación de carrera sin problemas para Alonso

Mensajepor Djjfox » 11 Febrero 2010, 22:48

Bueno, si yo pilotara, me sentiría mas tranquilo y seguro, si no me da fallos, a que tenga que estar continuamente pasando por boxes.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Simulación de carrera sin problemas para Alonso

Mensajepor jdvp » 11 Febrero 2010, 23:44

Djjfox escribió:Bueno, si yo pilotara, me sentiría mas tranquilo y seguro, si no me da fallos, a que tenga que estar continuamente pasando por boxes.


Estoy de acuerdo, pero como dice juanubas es preferible tener los problemas ahora que no en un GP, porque ahora lo pueden solucionar (o al menos tienen algo de tiempo), y quizá mas tarde no tengan ese tiempo para solucionar los posibles fallos en el monoplaza :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Simulación de carrera sin problemas para Alonso

Mensajepor Mordred » 12 Febrero 2010, 00:50

Es que si no aparecen, no aparecen... supongo que los estarán buscando con ganas :D :D :D
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris