Rápido desgaste en los neumáticos intermedios de lluvia

La Fórmula 1 al dí­a.

Rápido desgaste en los neumáticos intermedios de lluvia

Mensajepor MagicNano » 13 Febrero 2010, 21:07

Rápido desgaste en los neumáticos intermedios de lluvia

Imagen

A pesar de que la variación entre los neumáticos de este año y los de la pasada temporada consiste unicamente en una diferencia de tamaño en las ruedas delanteras, parece que en esta pretemporada están dando más problemas que en 2009.

En las pruebas disputadas en Jerez el compuesto de neumáticos intermedio de lluvia se ha utilizado para hacer rodar los coches sobre una pista mojada, y ha sido entonces cuando los pilotos pudieron ver que las gomas no pasaban más de diez vueltas con un nivel de agarre bueno y en este periodo de tiempo ya estaban desgastadas. Esto hizo a los pilotos regresar a boxes a poner un nuevo juego de ruedas tras pilotar durante una tanda de diez vueltas, ya que de lo contrario, sus tiempos se verían empeorados de dos a tres segundos.

Kamui Kobayashi describió tras rodar en el trazado español el comportamiento de su monoplaza con neumáticos intermedios de lluvia: "Después de diez vueltas rodando, el coche se comportaba como si estuviera conduciendo sobre mojado con neumáticos lisos".

http://www.f1aldia.com/7450/rapido-desg ... luvia.html
Última edición por MagicNano el 14 Febrero 2010, 21:01, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Rápido desgaste en los neumáticos intermedios de lluvia

Mensajepor BT-44 » 13 Febrero 2010, 21:21

la variación entre los neumáticos de este año y los de la pasada temporada consiste unicamente en una diferencia de tamaño en las ruedas delanteras

Pregunto... ¿no tuvo en consideración la gente de Bridgestone hacer compuestos un tanto más duros con todo el peso que llevan este año?

Imagínense una carrera con lluvia este año en la cual cada diez vueltas los pilotos ingresen por neumáticos... :roll:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Rápido desgaste en los neumáticos intermedios de lluvia

Mensajepor Posti » 13 Febrero 2010, 21:28

Miedo me da que al ser el último año del fabricante japonés, "le de un poco igual"...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Rápido desgaste en los neumáticos intermedios de lluvia

Mensajepor Rodo115 » 13 Febrero 2010, 21:47

BT-44 escribió:Pregunto... ¿no tuvo en consideración la gente de Bridgestone hacer compuestos un tanto más duros con todo el peso que llevan este año?

Imagínense una carrera con lluvia este año en la cual cada diez vueltas los pilotos ingresen por neumáticos... :roll:

Yo tengo esa misma preocupación y no sólo en el caso de lluvia.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Rápido desgaste en los neumáticos intermedios de lluvia

Mensajepor Mordred » 13 Febrero 2010, 22:19

Esperemos que quieran dejar el pabellón bien alto....
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Rápido desgaste en los neumáticos intermedios de lluvia

Mensajepor jdvp » 13 Febrero 2010, 22:58

El problema principal es que no tienen competencia :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Rápido desgaste en los neumáticos intermedios de lluvia

Mensajepor Rodo115 » 13 Febrero 2010, 23:46

jdvp escribió:El problema principal es que no tienen competencia :roll: :roll: :roll:
Mejor dicho imposible. Esto de un proveedor único nunca me gustó. :x :evil:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris