Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor MagicNano » 01 Marzo 2010, 23:36

Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1






Este año, como muchos sabréis, tenemos una novedad con respecto a la pasada temporada en el Mundial de Fórmula 1. Los famosos repostajes que todos han visto alguna vez en la tele se verán suprimidos y a partir de ahora los equipos tan solo podrán cambiar los neumáticos de sus monoplazas en carrera. Esto permitirá que el tiempo en boxes de los pilotos se reduzca aun más dependiendo de la agilidad y habilidad de sus mecánicos.

En Barcelona los equipos han seguido entrenando los cambios de ruedas y gracias a un aficionado podemos ver en Slow Motion la nueva coreografía ensayada por ese ballet que forman los mecánicos. Además, después de ver ayer una publicidad en la carrera de Nascar y como reflexión final me gustaría pedir que la FIA estudie la opción de dar un punto al equipo que más rápido complete esta acción. Porque no me negareis que tiene merito…

http://www.racingpasion.com/formula-1/a ... -formula-1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor jdvp » 01 Marzo 2010, 23:45

Curioso video, muchas gracias :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor BT-44 » 01 Marzo 2010, 23:47

Muy bueno el video. Lo de que se otorguen puntos por el pit stop más rápido me parece bueno para retribuir el trabajo que hacen los mecánicos... aunque habiendo un punto en juego por ello es posible que si se otorgara veamos más equivocaciones en los boxes de lo que usualmente se ve... y ya sabemos que eso es peligroso en los box donde está lleno de gente.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 01 Marzo 2010, 23:50

al no haber combustible, desaparecerán los cascos y monos ignífugos?????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor BT-44 » 01 Marzo 2010, 23:53

Seria una estupides que no los usaran... es más, deberían sancionar a los equipos que realizen tareas sin la indumentaria correcta durante los test. Ya hemos visto autos pasar por encima de mecánicos....

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor Vicale » 02 Marzo 2010, 00:21

Lo que no acabo yo de entender es a que se refieren con lo de la nueva regla de que no se permiten elementos electronicos o noseque para elevar los coches. Si alguien me lo puede explicar...

P.D.: Si alguien se ha dado cuenta de que hace un par de dias no pongo tildes, es porque si le doy a la tecla me sale esto ´´ (es decir, que sale doble). Si alguien sabe por que es o a que tecla le he dado, por favor que me lo diga, no puedo vivir sin mis tildes :cry:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor jdvp » 02 Marzo 2010, 00:23

No tienes un corrector ortográfico en el navegador???, yo no las pongo :wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor Vicale » 02 Marzo 2010, 00:27

jdvp escribió:No tienes un corrector ortográfico en el navegador???, yo no las pongo :wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D

Es que me pasa hasta en el procesador de textos...
Total, no desviemos el tema. Que si, que mu bonita la parada. :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor MagicNano » 02 Marzo 2010, 00:34

Vicale escribió:
jdvp escribió:No tienes un corrector ortográfico en el navegador???, yo no las pongo :wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D

Es que me pasa hasta en el procesador de textos...
Total, no desviemos el tema. Que si, que mu bonita la parada. :lol:



quizás tengas que configurar de nuevo el teclado, :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor RoBe » 02 Marzo 2010, 00:41

Vicale escribió:
jdvp escribió:No tienes un corrector ortográfico en el navegador???, yo no las pongo :wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D

Es que me pasa hasta en el procesador de textos...
Total, no desviemos el tema. Que si, que mu bonita la parada. :lol:



Virus de la tilde!!! Y sí, sé que suena a coña, y me reí de uno del curro, pero tras ver que lo arregló con uno de esos de malware, pues ya me callé xD!

Y hombre, la protección como dice Ale debería ser obligatoria. En cuanto a lo del punto por PIT más rápido, me parece bien, pero que fuese para el equipo, no para el piloto.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 02 Marzo 2010, 09:46

Vicale escribió:Lo que no acabo yo de entender es a que se refieren con lo de la nueva regla de que no se permiten elementos electronicos o noseque para elevar los coches. Si alguien me lo puede explicar...
:cry:

no es una regla nueva, es de siempre que cuando un coche para el box, especificaba la regla que no debe ser levantado de forma electronica, pensando la FIA que asi queda totalmente claro que deben ser dos mecánicos quien levanten el coche por delante y por atras como en todos los pit stop que recuerdes... pues bien, parce que Tito Ross, ha vuelto a caminar por los limites de la regla, encontrando que si diseña un dispositivo que no sea eléctrico, puede levantar el coche en pit stop, con un toque de boton, y que sea legal... ¿para que? me imagino que para hacerlo mas rapido y sobre todo evitar el fallo humano, ¿como? es un dispositivo, mecanico, es decir que no tendra elementos de electr4onica si no que ira accionado por una tipica y vulgar palanca... lo siento pero Ross Brawn es un genio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor Vicale » 02 Marzo 2010, 14:06

GTO escribió:
Vicale escribió:Lo que no acabo yo de entender es a que se refieren con lo de la nueva regla de que no se permiten elementos electronicos o noseque para elevar los coches. Si alguien me lo puede explicar...
:cry:

no es una regla nueva, es de siempre que cuando un coche para el box, especificaba la regla que no debe ser levantado de forma electronica, pensando la FIA que asi queda totalmente claro que deben ser dos mecánicos quien levanten el coche por delante y por atras como en todos los pit stop que recuerdes... pues bien, parce que Tito Ross, ha vuelto a caminar por los limites de la regla, encontrando que si diseña un dispositivo que no sea eléctrico, puede levantar el coche en pit stop, con un toque de boton, y que sea legal... ¿para que? me imagino que para hacerlo mas rapido y sobre todo evitar el fallo humano, ¿como? es un dispositivo, mecanico, es decir que no tendra elementos de electr4onica si no que ira accionado por una tipica y vulgar palanca... lo siento pero Ross Brawn es un genio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por la aclaracion. Y a ver si me pillo un malware desos. :wink:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor Ivaneg » 02 Marzo 2010, 14:14

Muy chulo el video, impresiona ver los botes que pega el coche cuando lo tiran de los gatos.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor villo_f1 » 02 Marzo 2010, 16:59

joe, este año (más que otos si cabe) los mecanicos tienen mucha tensión. Porque otros, por ejemplo, si una rueda se atascaba un poco, se podía solucionar mientras se terminaba de hechar la gasolina y no se perdía tiempo, pero ahora...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Así son las nuevas paradas de la Fórmula 1

Mensajepor Mekola » 02 Marzo 2010, 17:27

Me hacen acordar a las paradas en boxes de antes del '94.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 194 invitados

Alojado en Castris
cron