Alonso: "Red Bull está un poco por delante"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Red Bull está un poco por delante"

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2010, 11:15

Alonso: "Red Bull está un poco por delante"

(Declaraciones - F1) El piloto asturiano, que aseguró que 'firmaría' ganar dos campeonatos en los cinco años que ha firmado con Ferrari, consideró que no ganar este año el Mundial no sería una decepción para él, aunque prometió trabajo para que la afición 'no se lleve esa decepción'.



Fernando Alonso, piloto de Ferrari Fernando Alonso, piloto de Ferrari

A una semana vista del inicio de una de las temporadas más apasionantes de la historia de la Fórmula 1, Fernando Alonso sigue trabajando en la fábrica de Maranello con jornadas maratonianas. Las horas en el simulador (hasta cinco horas por día) y las reuniones técnicas llenan la agenda del piloto asturiano, cuyo trabajo no dio fin en el Circuit de Catalunya tras dejar al Ferrari F10 como el coche que más ha rodado en pretemporada (Alonso el segundo piloto con más kilómetros, por detrás de su compañero Massa). Todo trabajo es poco para preparar la primera cita del año en Bahréin. "Son días muy intensos, pero antes de empezar el campeonato es así y dejas todas las cosas bien atadas y vamos a llegar muy preparados a la primera carrera", aseguró el asturiano, redundando sus palabras en el Circuit cuando afirmó que no tiene "ninguna preocupación para Bahréin".

El piloto de Ferrari, en una entrevista concedida a El Larguero, de la Cadena SER, no colocó a su F10 como el favorito, pese a que hasta Michael Schumacher los sitúa como favoritos. Alonso, sin embargo, aseguró que "Red Bull está un poco por delante", además de vaticinar que habrá "cuatro o cinco pilotos en la lucha" por el título mundial.

Alonso, que no dudó en afirmar que "firmaría" ganar dos títulos en los cinco años que firmó con Ferrari, consideró que no ganar esta temporada no sería una decepción para él, aunque prometió trabajo: "Entiendo que para la gente pueda llegar a serlo, para mí no, esto es deporte. El Madrid o el Barcelona son los mejores en el mundo y pueden perder la Champions, no todo es dos más dos en deporte y no ganar el Mundial sería lógico. Pero vamos a trabajar mucho para que la afición no se lleve esa decepción".

De la Scuderia, que poco a poco va conociendo mejor y la definió como "sueño", el bicampeón del mundo expresó que "el ambiente que hay en Ferrari es algo único. En Enstone o Woking era algo muy moderno y vanguardista donde hacían coches de Fórmula 1 y aquí es un pueblo entero que construyen coches de F1". Y ejemplificó el caso del pueblo de Maranello: "La característica más grande es el ambiente Ferrari que hay. Ves coches con alguna cosa sin estrenar, todas las tiendas, ya sean de fruta o lo que sea, tienen algo de competición, igual una rueda de F1 y al lado la fruta... Es gracioso".

Por último reconoció lo que significa fichar por Ferrari: "Todos los niños hemos jugado con coches rojos, algunos Reyes han llegado con siete y ocho años y eran coches rojos. Quién no sueña con conducir un Ferrari para ir al trabajo, para irte de vacaciones, pues imagina para un piloto llevar un F1 de Ferrari". Aunque, eso sí, recordó que sobre los sueños "todos los pilotos queremos ganar, sea con el coche que sea".

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=80952

para los que no habeis apostado en la porra de Barhein, tener en cuenta a Vettel Webber....

y estoy de acuerdo, habra 4/5 pilotos que pueden ganar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Red Bull está un poco por delante"

Mensajepor isuki » 07 Marzo 2010, 12:41

GTO escribió:para los que no habeis apostado en la porra de Barhein, tener en cuenta a Vettel Webber....

y estoy de acuerdo, habra 4/5 pilotos que pueden ganar...


Jaajajaja, a leer esto me acabo de acordar de un sueño que he tenido esta noche (voy a parecer un poco obsesionada con la F1 por lo que voy a decir, pero es lo que he soñado, xD) yo ya he apostado y no puedo cambiarla pero he soñado con la carrera de barhein y el podio era Hamilton, Webber y Button en ese orden xD segura mente no sera asi, pero quiero dejar constancia del sueño a ver que pasa xD.

P.D. Como acierte para la proxima carrera me espero hasta el ultimo momento para apostar a ver si vuelvo a tener un sueño asi jajajaja. como molaria, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Alonso: "Red Bull está un poco por delante"

Mensajepor Carballedo » 07 Marzo 2010, 14:06

La verdad es que la igualdad es máxima y seguro que vemos una temporada emocionante
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Red Bull está un poco por delante"

Mensajepor ismaelito.com » 08 Marzo 2010, 12:10

Espero no equivocarme pero esta temporada va a estar muy divertida....o eso espero.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron