Sauber renueva su logo

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber renueva su logo

Mensajepor MagicNano » 08 Marzo 2010, 20:17

Sauber renueva su logo

Imagen
En un reciente comunicado de prensa emitido por la escudería Sauber de Fórmula 1, ha aparecido sin previo aviso el nuevo logo de la casa suiza. Es la primera vez que hemos visto la palabra 'motorsport' al lado del apellido del propietario del equipo, y a la tradicional 'S' rodeada de rojo (¿tendrán algo que ver los motores Ferrari?).

Recordemos que la escudería todavía está inscrita oficialmente en el Campeonato del Mundo como 'BMW Sauber-Ferrari', a pesar de que la organización ya no tiene nada que ver con el fabricante alemán de automóviles. La única motivación para seguir manteniendo dicha denominación es la de recibir el dinero de la FOM correspondiente a la temporada 2009.

Se espera que el equipo cambie su nombre a lo largo de la presente temporada, una vez hayan recibido el dinero. De momento seguirán llamándose 'BMW Sauber', ya que fuentes internas de la escuadra han aclarado que el nuevo logo simplemente se aplicará a la compañía, no al equipo de Fórmula 1: "Sauber Motorsport es el nombre de la empresa. El nombre del equipo es el mismo: BMW Sauber F1 Team."


http://www.f1aldia.com/7735/sauber-renueva-su-logo.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sauber renueva su logo

Mensajepor Ivaneg » 09 Marzo 2010, 10:26

El logo me gusta, es bonito. Sobre mantener el nombre por temas económicos me parece una soberana estupidez, no por parte de Sauber sino por parte de la FIA. ¿La única manera de recibir el pago es manteniendo el nombre? pues menudo sistema, sinceramente lo veo tonto tonto tonto.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Sauber renueva su logo

Mensajepor Rodo115 » 09 Marzo 2010, 15:47

Ivaneg escribió:¿La única manera de recibir el pago es manteniendo el nombre?

Me sumo a esta pregunta, si alguien conoce la respuesta lo voy a agradecer. Estoy confundido, sobre todo porque Mercedes conservó la vacante de Brawn GP pero no el nombre. :?: :?: :?: :?:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sauber renueva su logo

Mensajepor Mekola » 09 Marzo 2010, 15:58

Creo que es burocracia. Por el mero hecho de que BMW salió y Sauber por sí sola regresó dentro de la lista de equipos de la FIA, es por eso que lo quieren tomar como "nuevo" y no pagarle los ingresos que le corresponderían de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Sauber renueva su logo

Mensajepor abel g » 10 Marzo 2010, 01:22

con el cambio del logo, cambiaran el color del coche????
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Marzo 2010, 11:56

MagicNano escribió: a la tradicional 'S' rodeada de rojo (¿tendrán algo que ver los motores Ferrari?).


nada....es puro patriotismo.....el blanco y el rojo, colores de suiza por excelencia :D .....Hopp Schwiiz!!! :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 150 invitados

Alojado en Castris
cron