shumi recibe el apoyo de lauda

La Fórmula 1 al dí­a.

shumi recibe el apoyo de lauda

Mensajepor tiraidelaire » 16 Marzo 2010, 11:33

Michael Schumacher recibe el apoyo de Niki Lauda
El Kaiser finalizó en sexta posición

Michael Schumacher
Niki Lauda ha mostrado su apoyo a Michael Schumacher en su vuelta a la competición y le ha aconsejado que tenga paciencia en su vuelta a las carreras. El piloto alemán terminó sexto y fue superado por su compañero de equipo, Nico Rosberg.

El triple campeón del mundo, Niki Lauda, ha comentado que "será más rápido carrera a carrera" indicando que pronto "volverá a ganar".

El hermano de Michael, Ralf Schumacher, también ha salido al paso para defender a su hermano: "Los puntos fuertes de mi hermano son necesarios para que el equipo vaya hacia adelante", añade. "Estoy seguro de que será más fuerte en Melbourne".

Michael ha señalado que sus mayores problemas están siendo la calificación y el acostumbrarse a las dimensiones de los neumáticos delanteros. "Los neumáticos delanteros en particular son muy pequeños y delgados", comentó el piloto alemán después de la carrera de Barhein. "Por mi estilo de conducción necesito que el coche se acerque lo máximo posible a la parte exterior de la pista y no puedo hacerlo como me gustaría".

Gerhard Berger no está tan seguro de que Schumacher puede luchar por la victoria este año ya que para él "un duelo entre Ferrari y Red Bull, con McLaren muy cerca". (GMM)
www.thef1.com
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron