Ferrari y Shell prolongan su contrato de colaboración

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari y Shell prolongan su contrato de colaboración

Mensajepor MagicNano » 25 Marzo 2010, 15:15

Ferrari y Shell prolongan su contrato de colaboración

Imagen

Ferrari ha anunciado la inminente renovación del contrato que le une desde hace más de una década con suno de sus sponsor más cotizados y que más dinero aporta al presupuesto del equipo, la compañía petrolera anglo-holandesa Shell.

Dicha renovación, que será como mínimo por una duración de 5 temporadas, unirá al equipo más laureado del deporte con la empresa que ha contribuido en gran medida a lograr nada menos que 12 títulos de pilotos y 10 de constructores. Este anuncio, por si alguien cree en las casualidades, se produce justo cuando la carrera de este domingo en el Albert Park será la 450 en la que Ferrari trabaja conjuntamente con Shell.

"Extender nuestra relación con Shell hasta 2015 como mínimo supone dar otro paso firme en los planes de la empresa de tener asrgurado el futuro a largo plazo, además de que claramente supone dar un paso al continuismo y el aumento de la confianza depositada en Ferrari por una empresa líder en su sector en todo el mundo", declaró el jefe de equipo Stefano Domenicali.

"Shell ha sido pieza clave en los numerosos éxitos que hemos cosechado. Buscan como nosotos la excelencia, la pasión por la competición, el trabajo en equipo, la transferencia de tecnología de la pista a las calles: son valores que compartimos con ellos y lo que sin duda creo que caracteriza a una relación historíca en el mundo del motor."


http://www.f1aldia.com/8004/ferrari-y-s ... acion.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ferrari y Shell prolongan su contrato de colaboración

Mensajepor Ferraca » 25 Marzo 2010, 17:20

Para los amantes de las curiosidades, Ferrari con Agip en 20 años "solo" consiguió 3 titulos de pilotos y 6 de constructores. Mucho exito no tenían pero eran una pasada esos Ferrari turbo patrocinados por Agip y Good-Year.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ferrari y Shell prolongan su contrato de colaboración

Mensajepor juanubas » 25 Marzo 2010, 17:48

Hoy en día sería muy extraño ver un Ferrari F1 sin las pegatinas de la Shell.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Ferrari y Shell prolongan su contrato de colaboración

Mensajepor Ferraca » 25 Marzo 2010, 18:23

Curiosamente tambien mientras Ferrari y Agip estaban en sequía la Mc Laren y Shell se inchaban a ganar campeonatos con Lauda, Prost y Senna.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ferrari y Shell prolongan su contrato de colaboración

Mensajepor dr_skunk » 26 Marzo 2010, 11:19

Eso está bien, que tengo que terminar la coleccion de los dichosos cochecitos :wink:
Imagen
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Ferrari y Shell prolongan su contrato de colaboración

Mensajepor Mekola » 26 Marzo 2010, 14:04

Dr. Skunk, casi todos los que muestras aparecieron en Argentina como Hot Wheels Ferrari Serie 1 a escala 1/43, sin intervención de Shell (más allá de que Shell hizo promociones con modelitos aquí también, antes).
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Ferrari y Shell prolongan su contrato de colaboración

Mensajepor Carballedo » 26 Marzo 2010, 14:15

Pues, a acarbarla Dr. Skunk :lol:

Llevan muchos años juntos y Ferrari consiguió sus mayores éxitos con esta compañía
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Ferrari y Shell prolongan su contrato de colaboración

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2010, 16:27

Mekola escribió:Dr. Skunk, casi todos los que muestras aparecieron en Argentina como Hot Wheels Ferrari Serie 1 a escala 1/43, sin intervención de Shell (más allá de que Shell hizo promociones con modelitos aquí también, antes).

Eso ahora, yo tengo algunos que te regalaba Shell si cargabas la nafta super en sus estaciones de servicio y si no me equivoco son de 1995/96. Incluso tengo la F50 descapotable de escala más grande que al moverle el volante se mueven las ruedas. :baba: :baba: :baba:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ferrari y Shell prolongan su contrato de colaboración

Mensajepor dr_skunk » 26 Marzo 2010, 16:33

Rodo115 escribió:
Mekola escribió:Dr. Skunk, casi todos los que muestras aparecieron en Argentina como Hot Wheels Ferrari Serie 1 a escala 1/43, sin intervención de Shell (más allá de que Shell hizo promociones con modelitos aquí también, antes).

Eso ahora, yo tengo algunos que te regalaba Shell si cargabas la nafta super en sus estaciones de servicio y si no me equivoco son de 1995/96. Incluso tengo la F50 descapotable de escala más grande que al moverle el volante se mueven las ruedas. :baba: :baba: :baba:

Bueno por ejemplo el f1 tengo yo que me dieron en la Shell al cargar 30 litros (en realidad cargué 25 mi coche es de deposito pequeño como el Virgin :lol: , pero el chico de la gasolinera se enrrolló) es del 2008.
Eso si, son un poco cutrecillos, pero están bien (por ejemplo las llantas son una pegatina :lol: )
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron