Brembo asegura que el problema de Vettel no estuvo en los fr

La Fórmula 1 al dí­a.

Brembo asegura que el problema de Vettel no estuvo en los fr

Mensajepor MagicNano » 30 Marzo 2010, 00:05

Vettel revela que el problema surgió en boxes

Imagen

Parece que el nuevo abandono de Sebastian Vettel cuando lideraba la carrera en Australia no traerá tanta polémica como el de Bahrein. El piloto alemán ha explicado la razón de sus problemas de frenos.

"Hemos tenido un problema con los frenos de la rueda delantera izquierda", comentó Vettel a los periodistas tras el termino del Gran Premio. "Según tengo entendido, el neumático no entro bien, y en consecuencia daño el disco de freno".

"Lo note un par de vueltas antes, quise entrar en boxes, pero en la siguiente vuelta volví a mejorar de nuevo, así que se tome la decisión de que no iba a parar de nuevo porque ya era muy tarde," revela el piloto alemán.

A pesar de la decepción, el joven piloto de Red Bull quiere mirar para delante. "Me da una cierta satisfacción saber que, por mi parte, yo no podría haberlo hecho mejor y que hasta el momento en que empezó el problema habíamos hecho un gran trabajo," concluye.

http://www.f1aldia.com/8089/vettel-reve ... boxes.html
Última edición por MagicNano el 30 Marzo 2010, 17:50, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Vettel revela que el problema surgió en boxes

Mensajepor Otani » 30 Marzo 2010, 03:08

Que no me digan más!! el mecánico de marras había trabajado en un futuro no muy lejano en Renault verdad? :twisted: :twisted:

Querría favorecer a Fernando a modo de disculpa por viejas cagadas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel revela que el problema surgió en boxes

Mensajepor Rodo115 » 30 Marzo 2010, 06:08

Otani escribió:Que no me digan más!! el mecánico de marras había trabajado en un futuro no muy lejano en Renault verdad? :twisted: :twisted:

¿Futuro o pasado? Ya descubrí tu verdadero nombre Otani, es: Marty McFly. :lol: :lol: :lol: :twisted: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Vettel revela que el problema surgió en boxes

Mensajepor kamikaze666 » 30 Marzo 2010, 08:52

Rodo115 escribió:
Otani escribió:Que no me digan más!! el mecánico de marras había trabajado en un futuro no muy lejano en Renault verdad? :twisted: :twisted:

¿Futuro o pasado? Ya descubrí tu verdadero nombre Otani, es: Marty McFly. :lol: :lol: :lol: :twisted: :wink:


que malos sois todos :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Vettel revela que el problema surgió en boxes

Mensajepor Ras » 30 Marzo 2010, 09:37

kamikaze666 escribió:
Rodo115 escribió:¿Futuro o pasado? Ya descubrí tu verdadero nombre Otani, es: Marty McFly. :lol: :lol: :lol: :twisted: :wink:


que malos sois todos :lol: :lol:


O eso, o Doc Brown! XD
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel revela que el problema surgió en boxes

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Marzo 2010, 10:03

estos puntos que esta perdiendo son los mismos que el año pasado le hicieron perder el mundial............una pena.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Vettel revela que el problema surgió en boxes

Mensajepor Ras » 30 Marzo 2010, 10:05

No sé quien decidió no parar a corregir el fallo...pero vamos, podrían haber obtenido un 4º puesto si hubiesen parado y ahora no tienen nada...ellos sabrán, pero están dilapidando puntos. Ya llegarán las quejas y los lloros como no piensen un poquito más en el campeonato.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel revela que el problema surgió en boxes

Mensajepor juanubas » 30 Marzo 2010, 10:43

Totalmente de acuerdo con vosotros. Están perdiendo unos puntos maravillosos que podrían echar en falta a final de temporada. Pero yo veo una doble negligencia que lapidó la carrera de Vettel:

1º Equipo: Si estaban tan seguros de que fallaba el freno delantero izquierdo hay que entrar en boxes sí o sí.

2º Piloto: Si sabes que tienes dañado el freno delantero izquierdo no puedes frenar en el mismo punto donde lo harías si tienes el coche en condiciones normales, y a juzgar según la "repetición de la jugada", junto con ese comentario de que aún con el coche así se arriesgó en alguna vuelta anterior mejorando tiempos, me parece que incurrieron en una negligencia que pueden pagar a final de temporada.

Y ya son 2 los problemas en 2 carreras seguidas. Esto me empieza a recordar al año 2005, donde McLaren tenía un coche sensiblemente más rápido que Renault, pero amigo... La fiabilidad es importantísima... Como decía Jack Steward: "Para llegar primero, primero hay que llegar".
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Vettel revela que el problema surgió en boxes

Mensajepor Carballedo » 30 Marzo 2010, 11:58

¿No dijo Vettel que había visto chispas casi desde las primeras vueltas? :roll:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Vettel revela que el problema surgió en boxes

Mensajepor isuki » 30 Marzo 2010, 16:30

Ante el hecho de no parar a arreglar el problema por ir primeros se me ha venido a la cabeza la frase siguiente:

"Quién todo quiere, todo lo pierde"
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Vettel revela que el problema surgió en boxes

Mensajepor Sami » 30 Marzo 2010, 16:55

Mal, muy mal, Red Bull partía con ventaja al inicio de la temporada y la han dilapidado ¿cuanto van a tardar los "lobos" en enjuagar esa ventaja inicial? Los ingenieros de los equipos fuertes hace tiempo que están trabajando a tope y esa ventaja inicial se va a disolver como azucarillos en agua caliente.

Si tienes el mejor coche y en dos carreras tienes a tu mejor piloto séptimo y quintos como escudería, cuando los demás te igualen y lo van hacer ¿en que posición vas a quedar?

Les quedan dos carreras para tomar diferencia y disfrutar de ventaja, a partir de Barcelona se les acabó el crédito.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel revela que el problema surgió en boxes

Mensajepor MagicNano » 30 Marzo 2010, 17:49

Brembo asegura que el problema de Vettel no estuvo en los frenos

Imagen

Si el problema que tuvo en RB6 de Sebastian Vettel en el GP de Bahréin estuvo envuelto en dudas, su abandono en el GP de Australia lo está aún más. Primero se pensó que la salida de pista del germano en Melbourne había sido producida por un fallo en una de sus pastillas de freno, luego el propio piloto aseguró que todo había comenzado en boxes con la mala colocación de una rueda, pero ahora es Brembo quien asegura que su material funcionó perfectamente.

La compañía que suministra los frenos al equipo Red Bull ha declarado que la salida de pista de Vettel no tuvo nada que ver con los frenos. Ellos aseguran que la tuerca de la rueda fue colocada correctamente y que lo que provocó el accidente fue la pérdida del par de torsión entre eje delantero izquierdo y la rueda.

"Con respecto a la retirada del piloto de Red Bull Racing, Sebastian Vettel, durante el Gran Premio de Australia, Brembo comunica que la causa de su salida en la curva 13 no fue causada por el sistema de frenado suministrado por Brembo, como algunas publicaciones han informado."

"Red Bull Racing ha confirmado que Sebastian Vettel se retiró del Gran Premio de Australia después de que el par de trosión entre el eje delantero izquierdo y la rueda se perdiese."

"Las investigaciones posteriores a la carrera han puesto de manifiesto la tuerca de la rueda fue correctamente apretada en la parada en boxes. El equipo ha comunicado que está estudiando una serie de soluciones en la actualidad, que pueden ser aplicadas para el Gran Premio de Malasia."

http://www.f1aldia.com/8104/brembo-aseg ... renos.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Vettel revela que el problema surgió en boxes

Mensajepor tiraidelaire » 30 Marzo 2010, 18:23

MagicNano escribió:Brembo asegura que el problema de Vettel no estuvo en los frenos

"Red Bull Racing ha confirmado que Sebastian Vettel se retiró del Gran Premio de Australia después de que el par de trosión entre el eje delantero izquierdo y la rueda se perdiese."

http://www.f1aldia.com/8104/brembo-aseg ... renos.html

No entiendo lo que quieren decir, ¿que se supone que fue fallo de pilotaje?¿suspensión?
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Brembo asegura que el problema de Vettel no estuvo en los fr

Mensajepor Otani » 30 Marzo 2010, 18:32

En un futuro :lol: :lol: vaya cagada :lol: :lol:

Igual visto lo visto acaba volviendo a Renault ya que a pesar de que el hizo bien su trabajo, lo que falló fue el par de torsión o lo que sea, le culpan por todo :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel revela que el problema surgió en boxes

Mensajepor carter18 » 30 Marzo 2010, 19:53

Otani escribió:Que no me digan más!! el mecánico de marras había trabajado en un futuro no muy lejano en Renault verdad? :twisted: :twisted:

Querría favorecer a Fernando a modo de disculpa por viejas cagadas :lol: :lol:


Sin ir mas lejos es el mecanico de Rinol, ese de Hungria :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron