Fry: "Es una tontería subestimar a Mercedes"

La Fórmula 1 al dí­a.

Fry: "Es una tontería subestimar a Mercedes"

Mensajepor MagicNano » 07 Abril 2010, 14:31

Fry: "Es una tontería subestimar a Mercedes"

Imagen

Mercedes no ha tenido un gran comienzo de temporada, especialmente si lo comparamos con el inicio de temporada que tuvo Brawn GP en el 2009.

Aunque nadie esperaba que Mercedes dominase esta temporada como lo hizo la pasada, lo cierto es que se esperaba más de lo que están haciendo. El respaldo de uno de los más importantes fabricantes a nivel mundial, unido al gran fichaje del heptacampeón mundial Michael Schumacher, hacía que todos tuviésemos expectativas bastante altas depositadas en el equipo alemán.

Lo cierto es que hasta el momento no ha sido así. Se han quedado detrás del Red Bull, que son claramente los que establecen el ritmo, así como del segundo grupo formado por Ferrari y McLaren.

Nick Fry, sin embargo, está convencido de que cualquier persona que subestime a Mercedes es "bastante tonto".

"Creo que tenemos un equipo muy fuerte, y todo aquel nos subestima es bastante estúpido", dijo a Autosport. "Tenemos excelentes personas. Yo diría que todavía tenemos el mejor líder técnico en Ross".

"Tenemos el mejor fabricante y proveedor de motores en la F1, y tenemos dos pilotos fenomenales. Todo eso significa que vamos a ser fuertes, y tenemos las herramientas en términos de dinero para hacer un trabajo muy bueno."

Él es optimista de que mejorarán a lo largo de la temporada, en especial con una actualización muy importante que el equipo tiene previsto montar en el inicio de la temporada europea, durante el Gran Premio de España.

"Me siento muy optimista. Creo que seremos fuertes de este año. Si podemos ganar, quién sabe, pero creo que vamos a estar ahí".


http://www.f1aldia.com/8223/fry-es-una- ... cedes.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Fry: "Es una tontería subestimar a Mercedes"

Mensajepor Sami » 07 Abril 2010, 19:02

Bla, bla, bla, bla, bla menos lirili y mas lerele que hablen en la pista y que se deje de historias, nadie subestima a Mercedes simplemente tienen a tres escuderías mejores que ellos.

Que mejoren el coche, que le hagan realmente rápido y verás que pronto se cuenta con ellos, nadie subestima a nadie, mientras a curra que otros están haciendo mejor las cosas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Fry: "Es una tontería subestimar a Mercedes"

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Abril 2010, 19:15

Sami lo ha resumido genial, blablabla...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Fry: "Es una tontería subestimar a Mercedes"

Mensajepor chuneo » 08 Abril 2010, 01:06

Yo no voy a subestimar a Mercedes solo voy a dar tiempo a este equipo pero apuesto todas mis fichas a que cuando lleguen a Europa la cosa en Mercedes cambie creo que van hacer un buen papel y creo firmemente que van a ganar carreras este año,de todos modos,tres carreras no me dicen nada vi un Red Bull muy fuerte que se cayo en dos carreras,vi una Ferrari que corría como el viento en Bahrein y luego vi como caí también a su modo pero cayo,vi un McLaren lento la primera carrera la segunda la gano y la tercera empujo como ninguno,aunque no alcanzo y veo un Mercedes bastante estable pero uno se rompió pero pisó podio,creo que sería apresurado pedirle mas así que me inspira a hacer paciente y esperar y luego mas adelante revisar este tema.Saludos
chuneo
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 Junio 2008, 19:02

Re: Fry: "Es una tontería subestimar a Mercedes"

Mensajepor tiraidelaire » 08 Abril 2010, 09:36

Yo creo que este año de transición como lo llaman algunos, estan las cosas tan apretadas que al más minimo cambio todo es diferente, con lo cual ganarán porque alguna van a ganar (no será por equipo ni dinero) pero necesitan mejorar. Como cuando yo iba a la escuela NM. :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 79 invitados

Alojado en Castris
cron