Boullier: "Kubica es un activo para el equipo de un valor in

La Fórmula 1 al dí­a.

Boullier: "Kubica es un activo para el equipo de un valor in

Mensajepor Vicale » 07 Abril 2010, 16:53

El jefe del equipo Renault, Eric Boullier, consideró clave "el compromiso y la exigencia" de Robert Kubica para explicar el buen inicio de temporada que está realizando la escudería francesa en el Mundial de Fórmula 1, calificando al polaco como "un activo para el equipo de un valor incalculable".

"Kubica está muy, muy deseoso de hacer las cosas bien y está muy, muy comprometido con el proyecto; y eso es un gran activo para el equipo, de un valor incalculable", señaló Boullier en declaraciones a ''Autosport''.

Lo cierto es que Renault, gracias al polaco, que ha logrado un podio en Australia y una cuarta plaza en Malasia, está siendo una de las sorpresas en este arranque del campeonato, al haberse conseguido situar inmediatamente después de las cuatro grandes escuderías: Ferrari, Red Bull, McLaren y Mercedes GP.

Asimismo, Boullier indicó que cuando un piloto es "tan exigente" y "hace algunas carreras buenas, sin errores y con muy buen ritmo", entonces el equipo es "realmente respetuoso con su trabajo y le entrega más.

"Con la adaptación de Robert al equipo y del equipo a Robert estamos creando algo más exitoso. El equipo está trabajando, el piloto es exigente y obtiene resultados, una cosa alimenta a la otra. Espero que seamos mucho más fuertes", apuntó el jefe de Renault, que cree que pronto podrán ser "más rápidos" que Mercedes GP.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/boulli ... smot_3/Tes

Vicale's Opinion: Si ya me daba con un canto en los dientes al ver a Kubica en el cajon este año, como les vea adelantando a los Merches me caigo al suelo del gusto... :baba: :baba: :baba:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Boullier: "Kubica es un activo para el equipo de un valor in

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Abril 2010, 17:43

Esperemos que sea así, desde luego Robert es un piloto de pies a cabeza que estará ahí para dar lo mejor de sí mismo al equipo. De momento nuestro motor es "indiscutiblemente" bueno, ahora hace falta que permitan que vuele por la pista y que este podio y este 4º puesto vayan a más, desde luego haber empezado así es una inyección de moral, no solo para el equipo si no para los aficionados.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Boullier: "Kubica es un activo para el equipo de un valor in

Mensajepor Sami » 07 Abril 2010, 18:51

Kubica es un grandísimo piloto y día a día lo demuestra.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Boullier: "Kubica es un activo para el equipo de un valor in

Mensajepor carter18 » 07 Abril 2010, 20:42

Kubica sin duda es uno de mis pilotos favoritos, esta haciendo una temporada fenomenal, si el equipo evoluciona gratamente y le da medios competitivos con los cuales luchar y defenderse Kubica puede ir muy lejos y posicionarse alto, me gustaria soñar con que pudiese luchar con MC y Ferrari en un futuro proximo, pero creo que incluso para los sueños es demaciado, aunque espero equivocarme en redondo. GO KUBICA!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Boullier: "Kubica es un activo para el equipo de un valor in

Mensajepor tiraidelaire » 07 Abril 2010, 20:56

Me alegro por Kubica, espero que siga asi :P :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Boullier: "Kubica es un activo para el equipo de un valor in

Mensajepor dr_skunk » 07 Abril 2010, 23:07

Desde luego a mi me está gustando como están iniciando está relación uno de mis pilotos favoritos y una de mis escuderias favoritas, gran pareja que me va a dar mas de una algria esta temporada como la que me dió en Australia.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Boullier: "Kubica es un activo para el equipo de un valor in

Mensajepor Chinchi » 08 Abril 2010, 12:08

jejejeej .... Renault llegando por delante de Mercedes, McLaren y Ferrari .... quin diria esto el año pasado, eh?
En esta ultima carrera de los 4 primeros motores 3 eran Renault. Ya era hora que alguien se diera cuenta 8)

Me alegro por Renault y por Kubica. Ojala sigan para arriba.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 121 invitados

Alojado en Castris
cron